Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Dije Perón es lo mismo

http://api.ning.com/files/hg-JylYnThFeARk8gbuXTcJk9jto*iFilSokSsWV2IHkKX5F9t9rn-oZ1-5jn0c1BDWf3B58EZWhpcTPHCsOBi6EeYIKVPYq/Labrunayperon.jpg

evidentemente esta mandado por el gobierno para meterle una cuña en el culo al manco imbecil… segun me conto un boga amigo que esta en el ministerio de educacion el gobierno provincial entre suplementos y demas yerbas ya supero el 22% que puso el gobierno nacional como pauta…que el mismo cerdo baradell habia dicho que era buen numero… lo que pasa es que por un lado al cerdo le ofrecieron una banca en la legislatura pcial en la lista del FPV por NE y por eso en pago tiene que presionar al manco y por otro lado las bases se le pusieron de culo y quieren el 30% si o si…

Bueno, salen ganando los laburantes (?)

Si consigue el 30, vas a decir que lo hizo por el carguito, y si no lo consigue, vas a decir que se cagó en las bases … es una lose lose situation como lo planteás vos …

No es el día de saviolón hoy. Evidentemente. Como el resto de los otros, of course…

Hoy es un buen dia para lanzar ARGENTANIC, el muere, ella sobrevive y los de tercera clase (los laburantes) terminan con el agua al cuello

Y cómo está el blue para mañana, don niembraaaaa???

ojala consiga el 30%…si no lo consigue una lastima por las bases no por el que es un cerdo repugnante y que va atras de un cargo…un sindicalista burocrata transero y entregado al gobierno siempre me parecera una lacra… como moyano , como baradel, como viviani… etc… todos basura

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

ojala consiga el 30%…si no lo consigue una lastima por las bases no por el que es un cerdo repugnante y que va atras de un cargo…un sindicalista burocrata transero y entregado al gobierno siempre me parecera una lacra… como moyano , como baradel, como viviani… etc… todos basura

Falta Chuck que nos desasne.

y si littl no todos los dias hay un iluminado tirando frases magistrales -y por que no decirlo magicas- como “dice mi viejo que es jubilado que le chupa la japi la inflacion y los precios”

No viene al caso, pero un vez tuve una respuesta parecida. Reconozco que es una afirmación que marea, pero es “hoy no, como el resto del tiempo”. Gracias.

hace un rato hable con mi viejo que esta en lo de la hermana que vive en san justo, isidro casanova, dice que no se inundo la casa pero el agua llego a la esquina y hay gente que vino a pedirle a mi tia el fono para llamar a la municipalidad de la matanza para pedir ayuda a ver donde se podian evacuar… la cuestion es que de la municipalidad le respondieron que como es feriado no hay personal disponible… que llame mañana a primera hora…es decir que en la matanza si no fuera feriado habria mas evacuados… la tesis schiavi a la inversa

No le quieras echar la culpa al gobierno nacional de lo que pasa en los municipios, man.

Ya vinieron a hecharle la culpa a la presidenta por las inundaciones de hoy en la ciudad?

Sí, los desubicados de siempre…

Sí. Más precisamente a Tecnópolis

Pero Tecnóplis no queda en La Matanza…

En el thread de Macri salen más detalles. Con más razón te das cuenta de lo absurdos y de cómo no se hacen cargo de nada. Dicen que la inundación se debe a una compuerta del canal que pasa frente a Tecnópolis en Villa Martelli

Ultimas noticias:

Explosiones en Ensenada: hay testigos que dicen haber visto a un gordo con un faso en la mano y que al grito de “Página 12 es mía!!!” empezó incendios intencionales en ese sector de YPF.

Inundaciones en La Plata: Según fuentes fidedignas se sabe que una mujer rubia, obesa y con bolsas llenas de rosarios bendecidos por el Papa, se encargó de tapar los sumideros con miles de ellas.

Inundaciones en distintos distritos del GBA: Es notable e impresionante la labor solidaria de los militontos kamporistas ayudando a los inundados. Que? estaban todos en Madryn aplaudiendo? ahora entiendo.

Hacé los reclamos en el thread de Macri. Acá nadie estaba hablando de eso. Seamos ordenados, por favor :smiley: