Che, vieja, no empiezan las clases
la que mejor hablo por lejos fue laura ginsberg y de los senadores Morandini.
¿Vos le crees a De la Sota? Las antenas de Cablevisión tienen mas “radiación” que las de TDA, y ambas estan por debajo del máximo permitido.
Pichetto pidiendo pruebas de un tercer atentado… obviamente que el tipo de la comunidad judía dijo lo que dijo en referencia al estado de total indefensión que quedaría esa comunidad si esto queda impune, hasta un chico de 10 años se dá cuenta de eso…
La faraona dice una cosa y tiene 50 tarados repitiendo lo mismo.
es como que yo diga: “si Pasarella gana las proximas elecciones, preparense para que el club desaparezca” y venga alguno y me diga: “pero vos que pruebas tenes que el club va a desaparecer, de donde sacaste eso?” :roll:
Mmm, yo creo que lo dijo en referencia a las garantías para quienes viajen a Irán ante una eventual indgatoria allá.
Eso ya lo respondio nuestro bobo canciller
¿Dió la misma opinión que yo sobre esos dichos?
Dijo le van a dar garantias al juez y al fiscal…despues se pasaron discutiendo bien cual es la diferencia entre una indagatoria y preguntas, y otros puntos del memorandum. Lo que quedo claro es que solo se van a ¨indagar¨ a solo 5 acusados y dio a entender que a futuro se van a indagar a otros, cosa que dudo demasiado que indagen a Vahidi.
No le creo ni una coma de lo que dice a este tipo.
Timerman, en referencia al acuerdo con Irán, quiere decir mas o menos: “o es esto o nada”, con lo que yo podría llegar a estar de acuerdo entonces, pero teniendo en cuenta lo que dijo Irán hace unos dias, que fue un autoatentado, es como que desde ya están diciendo que ninguno de los supuestos implicados tiene nada que ver? que sentido tiene esta famosa comision entonces?
Yo no creo que Timmerman sea tan boludo de jugar un pleno en esto sin tener la certeza de que se cumplan todos los puntos del memorándum oficial. Si veo díficil que la comisión mixta le reconozca a Carnicova la potestad de arrestar a alguno de los implicados, ese si es un tema espinoso.
Impunidad
Luis, estás pifiando feo con lo que decís sobre un posible 3er atentado. La verdad, es que lo que dijo AMIA o DAIA de que puede haber un 3er atentado con este acuerdo, es una BARBARIDAD, es jugar con los sentimientos de las víctimas.
La verdad, da asco la oposición. Asco lo lamebotas que son del Sionismo, y asco lo poco instruídos que son. Mirá que yo no soy K, pero maaaamita, la “oposición”, da miedito.-
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Impunidad? Impunidad es lo que hay ahora, que la causa está híper congelada. Quizás a la DAIA y la AMIA no le convenga que se investigue y se sepa la verdad, pues se caerían varias caretas.
En tu cerebro lo unico que entra es todo por culpa del sionismo??
Totalmente general!! Acá conviene la impunidad, recordemos al alto dirigente de la AMIA de los 90 que fue cómplice en el robo de este país.
Obvio que no, pero tampoco soy tan pelotudo de pensar que no tienen ninguna importancia.
Che, el periodista de TN tirándole centros a Schlosser: “Pero Irán niega la Shoá” jaja! Y daaaaale que va con eso!!!
Discrepo, sos re pelotudo.
Usted sabía que el simio de La Rioja que gobernó durante los 90s, permitió que el Mossad, la CIA y el FBI actúen LIBREMENTE en territorio Argentino, en suelo Argentino? Le cuento que cuando llegaron los de estos servicios secretos, CERRARON el perímetro, se plantó una bandera ISRAELÍ y se sacó a la Policía Federal de la investigación. Eso es soberanía, carajo!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Cuando no tenés qué decir, insultás. Gracias, eso demuestra que tengo mucha razón en todo.
[quote=“Emillianno, post:9959, topic:97742”]
Usted sabía que el simio de La Rioja que gobernó durante los 90s, permitió que el Mossad, la CIA y el FBI actúen LIBREMENTE en territorio Argentino, en suelo Argentino? Le cuento que cuando llegaron los de estos servicios secretos, CERRARON el perímetro, se plantó una bandera ISRAELÍ y se sacó a la Policía Federal de la investigación. Eso es soberanía, carajo!!!
Absolutamente general, y ese que permitió todo esto debería ser el primer preso marchando por el pabellón de Devoto