eeh, no primero que migren los otros y me digan si anda
Que mamarracho son el presidente de la AMIA, Timmerman y CFK.
para los que están en el tema… que papel supuestamente tuvo en el atentado, segun la justicia argentina, este tipo que ahora Iran no quiere que declare?
A ver, el que roba tiene que ir en naca, corta. La corte suprema no existe, en mi modelo se reemplaza la corte, los jueces y la mar en coche por tribunales populares con el poder de linchamiento entre otras atribuciones. Con respecto al transporte, la comida es un servicio social, por lo tanto NO hay ganancia con la comida, la ganancia la tiene el que produce y el que la vende y esta regulada por el estado. Es decir, hay un porcentaje de ganancia que YO, como estado fijo. Esto es así. El morfi al igual que la salud, el tranorte, la seguridad y la educación son servicios esenciales y no son negocio!! Se bancan con los impuestos que corresponden.
Es el que planifica y da la orden a Hezbolla de perpetrar el atentado
entonces este “acuerdo” entre Argentina e Irán es una fantochada cualquiera, una burla…
No es nada personal pero yo tomaría con pinzas la opinión de Eze, puede no ser del todo objetivo en este tema.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Qué tiene que ver la corrupción ? Ese es un argumento falaz, con ese criterio habría que dejar de cobrar impuestos porque se van en corrupción, no se podría nacionalizar ninguna empresa porque va a haber corrupción, no se podría aprobar ningún presupuesto porque va a haber corrupción, es solamente una excusa para rechazar la intervención del estado en los mercados.
Como bien dice Chuck, sería un gran beneficio para los sectores humildes considerar a los alimentos ( al menos los de la canasta básica ) como un servicio básico, y organizar un sistema de distribución para venderlos al costo ( de producirlo, distribuirlo y venderlo ) ahorrándose las ganancias exorbitantes de las grandes cadenas de supermercados.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Con ese criterio, lo mismo, no se podría aumentar ni a los jubilados, ni a los maestros, ni a los obreros, porque al haber más dinero en circulación, “los empresarios legítimamente querrían apropiarse de ese excedente porque están en su derecho de ganar más dinero”.
La verdad que te vas de mambo con tu defensa del capitalismo y los empresarios ![]()
Y bueno pero es real, no sé que pretendés que digamos si son tan garcas como los que quieren combatir.
está bien Gustavo… pero, un par de puntos 1. está imputado por la justicia argentina? 2. es cierto que Timmerman había dicho que estaba en la lista de los que iban a ser interrogados?
Me declaro absolutamente incompetente para opinar en este tema, fuera de joda no tengo idea, no tengo opinión formada sobre el acuerdo tampoco, yo solo te advertía sobre la posible parcialidad de Eze.
Y quien es objetivo Alejo? Sergio Burstein?
No sabría decirte.
Y pero porque crees que soy parcial? No soy socio de Amia ni soy parte de memoria activa, no soy kirchnerista, no soy macrista. Te puedo hasta aceptar la hipotesis de la pista siria para discutirla.
Yo te pregunto a vos si el gobierno no es coherente con lo que hace y dice, yo soy el que es parcial?
Primero Kirchner acusa a Iran en la ONU, Cristina siendo senadora defendia a diestra y siniestra lo que era la pista siria(yo me sorpendi tambien con esto no es invento del diario que sube angel2007, sino que esta en articulos viejos de pagina 12 si lo queres buscar). El gobierno en actos oficiales hace un escrache a Macri por designar a fino palacios, pero Fino palacios es imputado por ser uno de los encubridores de la pista siria…
En un acto oficial tambien escrachan a un periodista por avisar un año antes el acuerdo este que se estaba negociando con Iran, lo acusan de mentiroso tanto Sergio Burstein como Timermman. Año despues se comprueba que lo que dijo Eliaschev era cierto.
Primero hacen un aviso del memorandum este que firman, La daia y amia hacen un comunicado desaprobrandolo, se reunen con el Canciller y cambian de opinión a los pocos días vuelven a cambiar otra vez de opinión y se oponen. Dentro de las cosas que les dice el canciller se encuentra que iban a indagar a los sospechosos, hoy nos encontramos con la noticia que no se va a interrogar al que se sospecha de ser el autor intelectual del atentado…o sea además de hacer el ridiculo la AMIA y la DAIA nos encontramos que el canciller les mintió.
Ya salió el canciller iraní a desmentir al vocero de su país y esa información. Reiteró que se van a cumplir cada uno de los 9 puntos del acuerdo.
se ve que tienen un ministerio de exteriores tan serio como el nuestro…
Lo único que me llama la atención es la lentitud de los medios para informar la “desmentida”. Por ahora figura en CN23 e InfoNews.
Quien los va indagar, el fiscal Nisman que tiene pedido de captura por parte de Interpol?
No tengo mucha idea ni opinión formada de la causa, solo vine a transmitir la noticia. De Nisman salió mencionado su accionar en la misma en una nota del domingo en página. Yo la verdad que no pongo las manos en el fuego por nadie en este tema, lo único claro es que están metidos en el meido la Cía, Irán y el sionismo, un coctel para el desastre.
El atentado de la amia lo mismo que el de la embajada de Israel quedan en la nada, lamentablemente acá no paso nada, como siempre nadie que tenga poder va en naca, así que olvídense de esto, acá nadie va a ir en naca
Si el estado estipula una tasa no rentable al productor o al transportista, el empresario, ejerciendo su libre derecho a elegir industria, puede volcarse a actividades más lucrativas. Por ahí se puede aplicar una tasa de impuestos progresiva sobre los precios (onda retenciones) pero NUNCA fijar un % de ganancia. Eso va contra la productividad y desestimula la producción.