Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Esos regresos siempre funcionaron bien (?)

Pd: O sea que para volver van a romper los huevos de afuera, como siempre bah

Leé bien mi mensaje. “Por más que me lo niegues”, dije. :twisted: :mrgreen:

Qué plato.

me comi el discurso entero de cristina…repugnante. Impecable carrio lo que hablo despues en TN.

Fue sobre el tema Iran asumo por tus expresiones no ?

si…leete los comentarios hacia Carrio :lol:
Carrió: “El problema más grave para la Argentina es el acuerdo con Irán” - lanacion.com *
le pusieron mal el titulo…

Que es de la vida de Carrio??

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

PD, Sabven que con el 17% que ofrecio el impresentable Sileoni faltandole claramente el respeto a los docentes ya empieza el kilombo porque las clases no empiezan, no?? Hay que ser hijo de puta para ganar 50 lucas como se aumentaron estos ratas de cuarta y ofrecerle al que va a formar intelectualmente a tu hijo el 17% para ganar un salario muy por debajo de la canasta basica de supervivvencia que hoy esta en 8000 pesos

Que mal le hace esa mujer a la política … debería retirarse como Cobos.

Los chinos adhirieron de palabra al acuerdo de precios pero de palabra y dijeron “el contlol de plecios no silve”

:cuak:

¿Vos decís que si el pen tomaba un rumbo con el visto bueno de Israel la gorda no hubiera salido a decir que la salida era una comisión integrada con Irán?

Irán no tiene nada que ver con los atentados a la AMIA y la embajada de Israel. Irán es el segundo país de medio Oriente con mayor población de Judíos, con más de 50 sinagogas activas y 20 sólo en Teherán, con Judíos representantes en el parlamento… Para ser el “peor enemigo” de los Judíos, se lleva bastante bien con los Judíos.

Tal cual. Y prentenden que gobierne 4 años mas.

El engaña pichanga del congelamiento de precios es que los supermercados empezaron a retirar las ofertas. Ya lo empece a ver. O sea todo lo que estaba 50% con la segunda unidad, o el 15% con la tarjeta, o lo empezaron a reducir, o directamente lo sacaron.

Estas medidas no sirven para una mierda, nunca sirvieron en verdad

Cristina no defendia la pista siria cuando era senadora? No se que tiene que ver la poblacion judia en Iran, tanto Irak como Iran son los sitios mas importante que se mencionan en la biblia despues de Israel. Y en todo caso me importaria si un israeli puede ser representante en el parlamento iraní, cosa que en el estado sionista tuvo hasta un mismo presidente condenao el año pasado por acoso sexual.

¿Con estas medidas no tendrían que quedar al descubierto lo soretes que son los empresarios argentinos supermercadistas?

Igual, viejo, con esos descuentos ya te dan una pauta de cómo te están afanando con los precios.

El tema bagallesaste alguna veza no es aca

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/72625-bagalleaste-alguna-vez.html

este es el link

Las vacaciones secretas de Flor Kirchner en París | Revista Noticias

Mientras la gente se caga de hambre algunas bagartos (igual le entro) tienen la suerte de eludir el cepo cambiario y mientras se le niega el 82% a los jubilados, hay desabastecimiento, inflacion descomunal, clases que no empiezan; la ´´nacional y popular´´ se va a gastar MI teka que me saca del IVA mas caro del mundo y de MIS ingresos brutos a mover el toor en Paris… Oh La La!!