¿Dilma impulsó un juicio político en contra de su vicepresidente de haber las suficientes pruebas?
que tiene que ver eso littl… este gobierno defiende corruptos como hacia el cotur
¿Y cuántos funcionarios se fueron desde el 2003 hasta acá? Puedo empezar desde Beliz hasta el Fernandez malo…
¿El vicepresidente de Dilma se metió en un negociado con una empresa que estuviese en manos de testaferros suyos? :lol:
Y me sumaría, por supuesto.
¿Y la justicia está pintada o será que las operetas de la corneta practicamente tendrían que juzgarse en un tribunal del circo de moscú?
Voodoo child en lo de Graña. Eran Sorín y Batistuta. Todos los centros le tiró el fumador de ayahuasca.
El rockstar se hizo el progre respecto de la inseguridad y la inflación, y hasta le tiró un palazo a Massa, diciendo que “para ellos no se solucionaba el problema poniendo cámaras en las esquinas y apresando negritos” (sic).
Sea como sea… acá ella denunció SIN FIJARSE. O sea, si los denunció y no sabía que eran funcionarios, fue porque ni siquiera tuvo el reparo de decir “pará, me fijo si primero son funcionarios míos antes de denunciar”. O sea, hizo lo que tenía que hacer ante un hecho delictivo. Hacer la denuncia sin importarle quienes pudiesen caer.
ASÍ DEBERÍA SER SIEMPRE.
¿Una factura pagada de un gasto fijo es la prueba contundente del testaferro?
Estás muy bueno melezama si conociera al novio de tu hija le diría que hoy es el día para presentarse (?)
Hay varios estofados raros en el caso Ciccone, mi amigo, no es solamente eso y vos lo sabés bien.
Estoy de acuerdo con vos en las operaciones de la “corneta”. Justamente, vos fijate que los estoy defendiendo ante este texto infame de Clarín en sentido crítico del gobierno cuando de hecho debería ser un acto para elogiar y tomar como modelo. Pero tampoco son TODAS operaciones de los medios. Hay MUCHA corrupción en este gobierno y a mí lamentablemente me consta.
la justicia federal que juzga a los funcionarios es la misma que viene desde la epoca del mono musulman…y este gobierno no hizo nada para cambiarla
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
lo que le faltaba a C5N para transformarse en un filial de 678 es ponerle un programa de economia al pelotudo de roberto navarro
Hablamos del vergonzoso 17% de aumento que ofrecio Sileoni en las paritarias docentes?
Nah, es simplemente que esto debería ser siempre, tanto con lo más grosso, como con las pequeñas corruptelas. Simplemente, me parece que los hijos de puta del Clarín SIEMPRE buscan la óptica para hacer que cualquier hecho de gobierno se vea como nefasto, cuando en realidad, el gobierno tiene buenas y malas.
La lógica dice “si vos apoyás en las buenas medidas, tenés realmente autoridad moral para criticarle las malas”. Clarín critica TODO. Lo bueno y lo malo. Y no tiene la más mínima coherencia, porque lo que da como parámetro de medida moral ayer es lo que critica hoy. Lo mismo va para La Nación (Perfil tiene un manejo diferente y reconoce ciertos hechos de gobierno como positivos).
Otra noticia como para ver este manejo es el congelamiento de precios.
TODOS la salieron a criticar. Clarín, La Nación y Perfil. Todos dándole micrófono a la oposición, y uno solo de los que yo vi de la oposición (justamente Ricardo Alfonsín) fue el que dio la visión más cuerda sobre el punto. Lógico, el gobierno de su padre TAMBIÉN tuvo que acudir en su momento al congelamiento de precios, era la respuesta lógica de él.
Cuando se les acabaron las bocas opositoras (algunas francamente decadentes, como De Narváez - todos los medios- y el ministro de Hacienda de la Ciudad - La Nación -, entrevistados como si fuesen los grandes prohombres de nuestro país y LA VOZ autorizada para dar la última opinión, última definitiva real, “pincha garpa rompe paga” y no se hable más), empezaron a batir el parche de la escasez de ciertos productos (sobre todo las marcas más baratas) en los supermercados que se adhirieron al congelamiento de precios, y los cartelitos pegados diciendo “solo 2 por persona” etc. etc. etc.
Cosa que está BIEN. Ellos TIENEN QUE CUBRIR la noticia y eso es una noticia, es un hecho y una realidad que está pasando. Ahora, ¿cuál es el enfoque? Pensemos un poquito. Digo yo, las empresas que producen azúcar, por dar un ejemplo de uno de los productos “desabastecidos”, ¿DE REPENTE SE QUEDARON SIN STOCK? ¿Y JUSTO DE LAS MARCAS MÁS BARATAS, LAS QUE MÁS PRODUCCIÓN DEBEN TENER? Sí, dale, contate otro.
¿Cuál es el enfoque de los medios? ¿Denunciar con nombre y apellido a las dos o tres empresas de cada rubro - los conocidos “formadores de precios” - por desabastecer el mercado, acaparar producción para especular con los precios y dejar a la población sin productos de primera necesidad? No, el enfoque es echarle la culpa al Gobierno por haber tenido la “reputa” idea de poner el “nefastísimo” congelamiento de precios que les impide a esas “empresas a las que les interesa el país” (como decía el programa de Neustadt y Grondona :evil:) aumentar los precios como se les canta el orto, y pintar un panorama parecido al de la Rusia de los 70 cuando las malas cosechas, como si la gente estuviese en los super haciendo cola desde las 5 de la mañana para comprar un pedazo de pan.
Entendamos una cosa. Una cosa es ser opositor. Otra muy distinta es ser pelotudo.
Yo tengo una visión de este Gobierno que es en algunos aspectos positiva, en otros neutra, en otros negativa y en otros muy negativa. Pero NO CREO QUE SEAN PELOTUDOS. Con la inflación y el malestar que hay en la gente, en las elecciones que vienen, se los comen en dos panes.
¿Un congelamiento de precios por 60 días soluciona algo? No. ¿Está hablado de que ese congelamiento se pueda prorrogar después del 1° de abril? Sí. Digo yo, ¿A NINGUNO SE LE OCURRE LA IDEA DE QUE EL GOBIERNO PUEDA ESTAR PREPARANDO UN PLAN ECONÓMICO PARA COMBATIR LA INFLACIÓN, Y QUE PARA EL MIENTRAS TANTO, CONGELA LOS PRECIOS PARA NO TENER CORRIDAS INFLACIONARIAS Y AVIVADAS EMPRESARIALES ANTES DE LARGAR EL PLAN?
A mí sí se me ocurre que se puede estar preparando algo de ese tipo y que mientras tanto, para ganar tiempo, se acude al congelamiento. Entonces, APOYO SIN RESERVAS esta medida. Si después veo que el Gobierno utiliza el congelamiento para prorrogarlo por dos meses y dos meses más y dos meses más hasta octubre para llegar bien a las elecciones dejando que se desmadre todo después, ahí recontra putearé y pondré el grito en el cielo.
Mientras tanto, apoyo, cierro el orto y los dejo laburar, que al fin y al cabo la inflación nos jode absolutamente a todos, seamos radicales, kirchneristas, del PRO o del Partido Obrero, y solamente beneficia a quienes reciben la tarasca inflacionada. Léase Bunge & Born, Ledesma (no el Lobo, los azucareros :mrgreen:) y los de siempre.
He dicho, mierda carajo. :lol:
Abrazos, Martín.
Muy buen post, excepto la parte de “se los comen en dos panes” … tengo una duda, quienes ? 
Gustavo, son elecciones legislativas. A como vienen las cosas, CUALQUIER resultado del tipo en el que el Gobierno no saque un 45% de diputados y senadores es derrota. No importa si saca un pedacito el PRO, un pedacito la UCR y un pedacito el FAP (del PO ni hablamos, obvio :lol:).
Por ejemplo, Kirchner perdió unas elecciones de este tipo contra De Narváez en la Provincia. ¿Perdió por mucho? No, apenas por un par de puntos. Pero ¿qué pasó? Sacó un porcentaje bajísimo. No son como las elecciones presidenciales que se polarizan, entonces, hay mayor atomización del voto.
Abrazos, Martín.
Ah, bueno, medido con ese criterio sí, para mí un 45% es un éxito rotundo, pero bueno, es cuestión de parámetros.
Felicitaciones por el resto del post, aprendé morlock, te va a venir bien.
Yo lo veo diferente por como se fue dando
Primero: La mina hizo una denuncia pública en donde arrancó diciendo esto “cuando se trata de condenar al Estado y de juzgar funcionarios hay una cola larga de fiscales, pero cuando se trata de empresas o privados, nadie habla”.
Segundo: salió en los medios que había funcionarios metidos
Tercero: bueno los funcionarios son sacrificables los sacamos y chau
Si se comió o no miró por responsabilidad cívica corre por lo que quiera creer cada uno y clarín no tiene nada que ver por que la cronología de los hechos es una sola.
PD: El que lo descubrió fue tribuna de periodistas, reconozcanle una “primicia” viejo :lol:
Pd2: como durmió el ángel bueno del foro
El tema es cuál es el objetivo del gobierno, Gustavo.
Están apuntando (y lo sabemos TODOS, por más que me lo niegues) a la reforma constitucional para que Cristina se pueda presentar en el 2015.
Para eso, con diputados y senadores propios y aliados, tenés que tener el 66% de ambas cámaras. Ese es el objetivo y lo sabemos.
Para lograr eso tienen que lograr una elección con cifras parecidas al 54% que sacaron en 2011. Si no, es imposible lograrlo, y va a empezar la luchita anticipada para ver quién va a ser el delfín kirchnerista en 2015.
Entonces, para eso, un resultado como el de 2009 en Provincia de Buenos Aires sería NEFASTO.
Abrazos, Martín.
No nos interesa en lo más mínimo la re-elección, solo pretendemos terminar el mandato tranquilos, dejarles espacio durante 4 años para que nos extrañen, comparen, reflexionen y vuelvan a pedirnos a gritos en 2019.