Bueno, ok, pero esos de La Poderosa tienen vinculación directa con el Gobierno?
y los que putearon a kici tienen vinculacion directa con la opo, la corpo, las corporaciones, mañeto, fontevekia y la mare en coche??
A cobos le hacían lo mismo mientras estaba en el congreso.
Pd: Nunca entendí porque dejan gente en el congreso que no saben comportarse, no es una cancha de fútbol te quedas piola en silencio o afuera
Los que estan adentro tambien forman parte de esa misma cultura, no te olvides.

Jajaja… estuviste piola.
Igual, en un caso escracharon a un político, ínitimamente ligado al gobierno, y en otro caso están escrachando a periodístistas y famosos, sin afiliación política, es decir que estos escrachadores bien podrían estar en contra de esta gente y también en contra del Gobierno…
cada mes mi vieja trae un pedazo de queso grande, mitad de una horma, ponganle…este mes tuvo q comprar un cuarto de horma al mismo precio, en una queseria q es famosa por lo barata q es y las cosas de calidad q tiene…
Se llama inflacion
Chances de ver la cadena nacional?
Claro y los escrachadores esteños por ahi desprecian a kici pero podria idolatrar a la jefa, a anibaul, voodoo lounge tour o al
Napia…
Posta que la política del PO del “no sé de qué se trata pero me opongo” es de lo más hartante que he visto. :evil:
¿Para Clarín eso es un “papelón”?
Se llenan la boca hablando de la corrupción de este Gobierno (cosa cierta) y que no se hace nada al respecto y se los protege (cosa también cierta). ¿Y cuando la Presidente denuncia por estafa sin fijarse que son funcionarios de ella, lo pintan como “papelón”? Un poco de coherencia manga de hijos de puta, deberían decir “Una buena del gobierno: denunció por estafa a sus propios funcionarios” si quieren ser coherentes.
Claro que estoy pidiendo peras al olmo, ya sé.
Cual sería el papelón exactamente ?
Exacto, es lo mismo que digo yo. Para mí, que un presidente acuse si tiene pruebas de una estafa, sea o no funcionario suyo, más que papelón me parece elogiable. Hace lo que tiene que hacer, defender el patrimonio del país y denunciar a quienes lo expolian.
Hace poco elogiaban esa misma acción en el gobierno de Lula como un ejemplo a imitar, sinceramente no entiendo el planteo.
que raje a 5 perejiles en vez de a voodooo o a de vido
Ya te digo, a mí lo de Dilma (no lo de Lula, justamente los encanados fueron los de Lula pero quien lo hizo fue Dilma) me parece elogiable. Y esto también.
Claro, guarda… que no se manden la gran Passarella de retirar la denuncia después de darse cuenta que caían en la volteada muñecos propios, porque ahí todos mis elogios se convertirán en puteadas, te aviso. :twisted:
¿Dilma rajó a su vicepresidente o a sus ministros?
Por otra parte, Cristina no podría rajar al vicepresidente, ya que no tiene autoridad para hacerlo. SÍ PODRÍA impulsar un juicio político en su contra, de haber las suficientes pruebas.
Rajar a ministros, hace rato que lo tiene que hacer. De Vido es impresentable. Por lejos, el de este gobierno que más me hace acordar al hijo de puta de Dromi.
dilma rajo a un ministro…
Dilma Rousseff despidi al ministro de Desarrollo Agrario - Diario La Maana Neuqun
igual meim dilma lula …
Hay que ver la cronología los denuncio pero no sabía que eran funcionarios (ni los nombró),salto en los medios que habían sido abogados en ese hecho y después los apartaron.
Hubiera sido distinto que dijera pasó esto y esto por eso a mis funcionarios que participaron los aparto