:lol::lol:
Ah… debe ser la única argentina que viajo al exterior en todo el verano.
Eran dos, se fue con la prima.
Más predecible que un amague de schiavi
No creo, pero debe ser la única cuya madre participa del proceso de decisión del tema del cambio de divisas (haz lo que yo diga pero no lo que yo haga).
Y qué querés que invente si estás “”“investigaciones”“” de Noticias son un chiste.
Es para que se indigne el gorilaje, que jamás va a votar al Gobierno y para que cualquiera que tenga dos gramos masa cerebral se de cuenta de lo pedorras que son las operaciones de la oposición.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Claro, es más que probable que una mina que tiene millones haya ido a un arbolito a cambiar euros para pegarse una semanita en un hospedaje de dos mangos en París…
Es poco serio.
Y además está lleno de argentinos que se han ido al exterior de vacaciones…
La verdad, con la cantidad de cosas que se pueden criticar y que servirían para empujar a que las cosas estén mejor en esta bendita patria, subirse al caballo de estas pelotudeces…
Crecen los temores por el futuro cercano | Informador Público
La antesala del estallido!! Desbordes sociales en puerta, inflacion, tarifazos, rodrigazos, desabastecimiento… a la mierda con todo
¿Y cuánto cobra como para que tenga una buena compra de euros en el banco? Y perdón, ¿Haciendo qué?
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Pobre Emilia, mirá al mundo que la trajiste…
El que tiene más de dos gramos de masa cerebral se da cuenta que el discurso es para la gilada, a ellos les chupa un huevo todo y hacen lo que se les canta el culo
La presi sale a dar discursos impresionantes en defensa de lo nacional, el turismo, contra las divisas extranjeras y bla bla bla los pelotudos aplauden, la hija se va a europa (nada raro, si ni siquiera estudió en el país no va a vacacionar con la monada en mar del plata) con guardaespaldas y toda la bola y lo único que se les ocurre decir es que es una “operación” de vaya a saber quien jaja no podes.
Ella tiene un jodidísimo laburo… tiene que aguantar a la madre y pedirle una porción de lo que afana :lol: :lol:
Los precios de los utiles escolares se fueron a la mierda, bolos!!
Heredo una fortuna del padre, tiene la guita afuera. Que haga lo que quiera.
Supongo que la va a declarar, ahora que la AFIP pone la lupa en los depositos argentinos en USA.
Hasta eso fue turbio :lol:
Y qué tiene que ver una política económica con donde se vaya la hija de viaje, me podés explicar?
Qué chiquitaje para pensar, mi madre…
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Nada, Piguyi. Es hija de una millonaria.
Por lo menos hagan una mínima relación entre las cosas que les causan indignación, viejo.
seguro que los chicos pierden un montón de útiles a través del año, pero hay que reponerselos… no es que uno le va a comprar dos lapiceras para todo el año, tiene que comprar como para que usen 3 por mes mas o menos… asi son estos descuidados de mierda, jajajaj
Florencia puede ir a montecarlo, a la costa amalfitana, a grecia y a la luna pero no deja de ser un loro incogible
Ahhh, entonces es la madre la habrá comprado euros… Aunque la AFIP no me vende porque mi viejo gana tal o cual dinero: se fijan en MI sueldo.
Yo entiendo que es la hija de un presidente y obvio no va a ir a un hostel, pero la verdad lo que indigna es que se rasguen las vestiduras con el tema de la venta de dólares y que se yo y terminan haciendo lo que critican/predican. Eso es fraude.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
[MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; le da…
Pigu ![]()
:winky::winky:
¿En serio le das a Florencia?
Chuck solo?