Para salir del país encausado necesitás una orden del juez igual (me imagino) que la que debe necesitar el lúmpen que gobierna la caba para hacer esa giras tan importantes para el crecimiento de la ciudad. Por eso digo que si estos marmotas salieron, evidentemente salieron por que los autorizó un juez. Nadie puede salir teniendo una causa si la justicia no lo dispone. No sé que tiene que ver el gobierno como intentó instalar el que con justicia, lleva el nombre de un ídolo contemporáneo del club…
primero dijiste que ninguno tenía causa, después que con causa no se puede salir, ahora que si salió lo autorizó el juez y que el gobierno no tiene nada que ver.
Pd:no lo autorizó el juez
A ver si entendés algo, ya que veo que te cuesta, te lo voy a poner en mayúsculas a ver si tu minúsculo cerebro lo procesa mejor:
EL CAPO DE LA BARRA DE RACING ESTÁ ACUSADO DE ASESINAR A UN HINCHA DE INDEPENDIENTE.
EN SUDÁFRICA HUBO DEPORTACIONES DE BARRAS CON CAUSAS PENALES.
ACÁ EL ÚNICO QUE TIENE QUE PRESTAR ATENCIÓN SOS VOS.
y como se garparon el viaje? haciendo rifas como dijeron que hicieron para viajar a sudáfrica?
Che mas respeto, son laburantes honestos ad honorem en los clubes que reciben contribuciones voluntarias por parte de los socios… Ustedes no entienden nada…
Barrabrava salió del país porque falló el sistema informático
Se trata de Sergio Gustavo Roldán, uno de los diez deportados de Sudáfrica. El hincha de San Martín de Tucumán, procesado por el homicidio de un chico de 13 años, logró tomar el avión porque “no saltaron” sus antecedentes
Una falla en la computadora del Aeropuerto de Ezeiza le permitió a Sergio Gustavo Roldán salir de la Argentina con destino Sudáfrica, donde horas después se ordenó su deportación junto a otros nueve barrabravas argentinos.
El comisario mayor Hugo Lompizano, Director General de Operaciones de la Policía Federal, explicó lo sucedido: “El sistema informático no lo cargó en sus antecedentes. Por eso, al hacer el trámite de migraciones y al revisarle el pasaporte, no saltó la orden de captura que ya había sido librada por una jueza”.
Días atrás, una jueza había dictado una orden de captura sobre este hincha que “para” en la tribuna de San Martín de Tucumán y que está procesado por el homicidio de un chico de 13 años. Pero el scanner en Migraciones de Ezeiza no lo detectó.
“La orden de captura no estaba inscripta en el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Carcelaria, que aún no se había publicado”, agregó Lompizano, según consigna el diario Clarín.
Los diez barras que fueron apartados al llegar al aeropuerto O.R.Tambo, llegaron en un contingente de unos 70 barras nucleados en la ONG Hinchadas Unidas Argentinas (HUA).
Barrabrava salió del país porque falló el sistema informático – Infobae.com
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Perdón, pero estas dos actividades no las hacen personas? Digo, porque decir “el sistema informático no lo cargó” no me sirve. Sería “el que se encargaba de hacerlo no lo hizo”. Me parece que Lopizano hizo la gran “echémosle la culpa al que no está/no puede hablar”. Ahora, si el que debía cargar los datos no los cargó habría que ver si no lo hizo por negligencia, porque se lo ordenaron, o porque es un salame. Y si el sistema informático falla, revísenlo pues!
“El sistema informatico no lo cargo” AJAJAJAJAJA
Lo ví en una entrevista, dicho por ellos mismos. No seas malo…
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
No lo afirmé, lo pregunté ya que el otro tan convencido estaba afirmando que tenían causas. Si el juez no autorizó esas salidas, es imposible que hayan podido salir…
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Bueno, entonces lo habrá autorizado el juez a salir ¿O como te pensás que el tipo más nocivo para la patria en los últimos 30 años, que está destruyendo mi querida ciudad de buenos aires y vos votaste, pueda salir a hacer esas giras tan beneficiosas para la ciudad estando procesado?
Tenés una forma rara de preguntar :lol:
Ese es el misterio como carajo salieron, yo escuché que se sospechaba de papeles truchos pero no sé en quedo eso.
La prohibición para salir del país es una medida cautelar que el juez puede dictar o no, no es que por tener una causa penal quedás automáticamente inhabilitado para cruzar la frontera. El juez también puede dictar la prohibición y luego otorgar permisos transitorios. Que te denieguen la entrada en un país extranjero es otro cantar…
Esto vengo expresando hace 10 páginas pero viste como es con los habitués de este temilla…
Mmmm… Me parece que no es eso lo que veías expresando…
Es bastante más cercano a lo que escribió Angelito que a las afirmaciones de que estar imputado en un proceso penal implica necesariamente no poder salir del país.
Ponele que es cercano, pero no es “lo que venía diciendo”. Esto me da la pauta de que a veces por decir algo “cercano” o “no tan descabellado” acomodamos la taba para que quede de nuestro lado; o que leemos como nos place y no como debería ser.
Si vos lo decís…
Sí, sí
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Es lo que venía dicendo pasa que la excitación y la eyaculación precoz que tiene ustedes para encontrarle el pelo huevo hace que quieran leer lo que quieren leer…
Vos dijiste que salieron porque seguramente no tenían ninguna causa sergito, te falla la memoria? y causas tenían pa´ tirar para el techo.
Dije que o no tengan causas o los jueces le habrán firmado el permiso. Siempre suponiendo, no como el otro que desconoce pero igual tira bolazos para afianzar su causa fernando iglesiana…
Y en tu experiencia en la praxis penal aleito la interdiccion (termino tecnicamente correcto en lugar de medida cautelar) en cuantos casos se aplica y en cuantos no?? En mi corta experiencia en el area penal un imputado por lesiones del 94 (culposas por accidente de transito) fue automaticamente interdicto… Como no va a serlo un tipo imputado de homicidio… Y por otro lado hasta a los directores de sa quebradas los interdictan
Y después la boluda soy yo…