Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Aquellos que tenian dolares en Octubre del 2010 tuvieron la mejor inversion ya que duplicaron en 2 años lo que tenian… Ya es joda

Vuelvo a insistir, Moreno me parece chocante. Pero siendo secretario de Comercio y conociendo lo que son nuestros empresarios y comerciantes, me sigue pareciendo un mal necesario. El pobre buenazo de Juan Carlos Pugliese terminó su mandato “virtual” como ministro de economía radical con la frase “Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo” cuando la época de la hiperinflación. Entonces, parece que estos tipos, el único diálogo que entienden es que les saques un chumbo y se lo pongas arriba del escritorio.

Yo hasta una buena cagada a puteadas te lo acepto, ahora lo del chumbo y amenazas y demás cosas que sabe todo el mundo, son totalmente fuera de lugar. Además de que no solo lo hace con los empresarios sino con la gente que labura ahí y que muchos ya renunciaron.

Obvio que lo del chumbo es una exageración mía en la explicación. Pero me parece que ya jugarla de dialoguista con unos cuantos reverendos hijos de puta que viven y viven acamalando guita a costa de los pobres no da, en ese sentido apoyo la actitud de Moreno. Claro que con los laburantes no, obvio. Esa es la contra de tener a ese tipo en un cargo. Habrá que ver qué es lo más positivo, si lo que se gana o lo que se pierde.

Moreno al único que le pone el chumbo es a Clarín y sus empresas asociadas (los guantes en PP, la tarifa de cablevisión, etc). Hace un muy buen trabajo como secretario de comercio a la hora de exportar, pero en el mercado interno su trabajo es como mucho discreto (y para la tribuna).

Lo del chumbo a mí me parece un chisme, dudo mucho de la sinceridad de esa versión.

una verdad a medias… hace un laburo lamentable … pero su principal demerito de ser el responsable de haber destruido la credibilidad de todas las estadisticas y datos oficiales…daño que va a costar muchos años repararlo

Por eso digo que es discreto como mucho, yo no diría que es bueno, por ejemplo.

No creo que él haya decidido falsear las estadisticas, eso vino desde arriba y él ejecutó la obra.

Se lo hace al que se le canta los huevos en ese momento.
Lo que si me dijeron es que el tipo es una máquina tiene todos los números en la cabeza, dicen que en ese sentido es impresionante

A River lo mandaron a la b Jose María, Mario y Grinberg…seamos buenos.

Dicen que termina la época de vacaciones (sumado a la cosecha) y baja.

Y bueno, mi amigo, veremos… Por ahora el tema es preocupante, mi cuñado arquitecto practicamente que le paralizo la actividad porque le vienen los materiales de construccion con aumentos en dolares y, por ende, a los obreros de el le pasa lo mismo. El problema es que se esta tomando como referencia ese dolar y los precios se recalientan y ya sabemos que nunca bajan… Veremos, yo no creo que baje de 7 por ahora, si me parece que puede llegar a seguir subiendo. Ojo, esperemos que no pase la barrera de los 10 pesos porque seria muy perjudicial

Esa mina es de la alianza. Es como un savio o fer iglesias mina. Yo soy peruca, es la ¿cuánta vez que te lo digo?

Yo te veo a vos más como un Carlitos Kunkel …

Supongo que no esperaran ingresos muy importantes de las cosechas.

No, vamos a tener que importar trigo …

Las lluvias impulsan una cosecha récord de maíz y de soja para 2013 - 16.10.2012 - lanacion.com *

Claro la noticia es de antes de las inundaciones que tuvimos en la zona :roll:

Acá tenés de hace una semana …

EE.UU. bajó su estimación para la cosecha de soja argentina

Vamos a ver, para mí se tiene que sentir hubo inundaciones jodidas en la zona. Desde el vamos muchos no llegaron a la soja de primera y tuvieron que ir a la de segunda.

Desconozco, realmente, es solo que estoy un poco cansado de escuchar hace 5 años que se va todo a la mierda y nunca pasa nada. Igual lo que dice Agustín es cierto, es muy fuerte la demanda estacionaria del dolar blue por parte de argentinos que vacacionan en el exterior ( o porqué piensan que no hay cacerolazos en Enero ? ) , en marzo eso empieza a declinar.