alguna vez paso en el foro que los que se invitaron a boxear finalmente se vieron y se cascaron? o simplemente es valentia de teclado?
Melezama sigue apareciendo y matiasc vaya uno a saber donde estará. Yomaxx si es crack
Jajajaja quedate tranquilo que con ese tema tampoco me va mal, pasa que yo tengo una vida también, no me dedico todos los días a hablar boludeces para defender al gobierno, igual te entiendo, sos un cagón, conozco varios como vos. Para las piñas no todos sirven
Bueno, che, basta.
yo por el foro este no pero me he encontrado con varios boludos de facebook para boxear.
Dios mío. Que bueno que no tengo 16 hace varios años…
Se armó bondi!!
“Cecilio Manuel Salguero SUMATE A LA CAMPAÑA NACIONAL : CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER PREMIO NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡
Movimiento peronista de DDHH
Cordoba”
JAJAJAJAJAJJAJA, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, JAJAJAJAJ…
No pará, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Es increíble el fanatismo de estos pelmazos jajajaja, premio nobel de la paz para Cristina, jajajajajajaj, me hizo el día leer esto.
Pregunto, fuera de joda, ¿qué hizo Cristina para merecer esa distinción?
Más allá de que después de haberlo obtenido Obama se lo pueden dar a cualquiera, claro.
yo te ubico a ver…te gusta aca? e lo ma parecido que encontre (Lo pongo con spoiler para los impresionables)
Saviolita, ¿quién fue hasta ahora tu contrincante preferido, Angelito o gonzariver0810?
Sí.
Es una pelotudez, pero igual ese premio se lo dieron al genocida obama.
Para mi no significan nada.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz. Increíble.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Melezama entra bastante seguido. Matute ya va a aparecer. A todos es un gusto leer, incluso a la vedette del maipo que no lo nombraste, mi tocayo, que cada tanto aparece. Y el rídiculo de alejo también aparece jona (y no sé qué hace en esa lista), lo que pasa que lo sacuden y lo putean de todos lados (hasta ganó el premio a peor forísta político), como hicieron en campo de juego, que no pudo entrar más, más después de ser el único estúpido que bancaba a ahumada!!!, de bancar a simeone y de escribir en un estilo preciosista a lo cruzada. Se le cagaron tanto de risa que no escribió más, se autoexilió.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Lo bancás a maradona porque es k? pero fue me…ista también? bah, como todos los k, estuvo con la alianza también, como varios k y porque no se alegró que nos fuimos a la b? no me hagás reír, mirá que a la b también nos mandó julito grondona eh, no te olvidés, y sabés quién lo banca? los k angelito, y lindo negocito hicieron con river en la b!!! Vos sos tan iluso de creer que el diegote no se alegró, el mismo que se cansó de hablar pestes de river, el que boludeó a los hinchas abajo de la san martín?
Los bienes de los funcionarios, en una news application de LA NACION
Navegue el detalle de las declaraciones juradas del gabinete y observe su evolución patrimonial
Para esta aplicación, LA NACION procesó los datos que los funcionarios informaron en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción. Su presentación es obligatoria por la ley de Ética en la Función Pública y su acceso es público, con un trámite sencillo. Para analizar la evolución patrimonial, se comparó la declaración jurada “inicial” o de “alta”, en la que constan los bienes que tenían los funcionarios al momento de asumir, con la última presentada. Los datos fueron ingresados manualmente y llevados a una base de datos para su programación y visualización.
Los bienes de los funcionarios, en una news application de LA NACION - lanacion.com *
La declaración jurada de Moreno me recuerda a la de barrionuevo.
Poné algo guille
Igualmente no tiene fama de ser corrupto, como De Vido o Jaime, sino que el tipo es un soldado por convicción, y un animal comportándose por su forma de ser nomás. No sé cómo duró tanto tiempo todavía.
Ariel Santillan, Daleman, BelenV, Paplito (?)
Moreno lo van a terminar haciendo mierda alguno.
7,55 el blue…