Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Nah, yo soy la tercera posición entre Abal Medina y Moyano. O ubicame en el medio de ellos…

Yo diría que sos un boludo :mrgreen:

Lo cambio de thread

¿Por las bolas grandes y peludas que me acaricia tu hermana?

Dijo boludo, no pelotudo.

Uh, perdón, además de sordo estoy ciego…

¿En qué momento te cité o te mencioné? Estas muy perseguido jajaja :slight_smile:

Se extraña la edad de oro del subforo PyS.

Seguro porque no te da la nafta para citarme gilastrún gonca…

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Con este borito el otro chuck norris morlock, la sección se volvió como el futbol argentino actual…

:lol: y la ligué yo que lo bloquié el primer día que se registró

Jajajaj a sí ? En momentos como este me da bronca no vivir en Buenos Aires, convocaría a todo el foro para que vean como te rompo la cabeza, si venís para Mendoza en el clásico de Verano arreglamos acá no tengo ningún problema.

Dale traeme un tintillo…

Jajajaja no pasa nada Angelito, pero cuando quieras tiramos los guantes, yo me calzo la remera antiK y vos la K, y te prometo que si me pegas 2 piñas te regalo una caja de malbec de primera.

Todo tiempo pasado fue mejor ¿en ese momento decían “qué buen subforo”?

Yo me calzo la remera argentina, pichón ¿cazás la diferencia?

Si. Participaban de forma sistematica yomaxx, Alejo, MatiasC, hombrejingle, Melezama…

La que te pinte yo ya te dije como hacemos, lo mio no es verso avisame si venís a Mendoza.

Yomaxx un forista duro de roer, siempre muy bien informado. Muy buenas discusiones. Se mete ahora y se la corta con un alikate de taiwan…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

¿Y de meter el amiguito en una cueva? ¿No te va descargar de esa forma?

Las pelotudeces que dicen en 6 7 RRRRRRROOOOOcho!! Pensar que estos hijos de puta el que menos se lleva se lleva 100 lucas, indignante