no
Aparte nuestro candidato es descendiente de judios
Y la persona, el politico mas amado por todos nosotros, el mas grande estadista de la historia el incomnesurable Leon Trotzky, de que relgiion pensas que era??
Y Carlitos Marx?? y Fredrich Engels?? No jodasssssssss!! Ustedes son nosotros y nosotros ustedes!! Somos lo mismo y queremos el triunfo de la revolucion mundial
No, pero vos claramente sos un votante de Lopez Murphy, o de Macri … digo, me parece lo más consistente con tus opiniones habituales en este subforo … a quien votarías de centroizquierda ? A Pino ?
Te gusta algún escritor judío peres?
Vota al partido del campo popular aaron… Asi sos el judio mas nazi que el rabino del pro
Lopez Murhpy lo descartaría para gobernador pero no para intendente, no me gusta el tema de los aranceles en universidades.
A Pino y Altamira porque son antisemitas, no los votaría. A Binner lo votaría pero esta mal rodeado, al que menos votos junte de la izquierda lo voy a votar y sino voto en blanco.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
forro, tengo a la lider del partido laborista y de nick al fachon beguin
Rebuscado tu algoritmo de voto eh … lo que se dice, un público difícil.
Altamira no es judío? y solanas por qué es antisemita? qué escritor judío lees peres? yo toy leyendo a philp roth, te vuela la capocha.
Leo articulos de diario de Aguinis, pero no se como son sus obras.
Tenes a Gustavo Perednik que me parece un boludazo.
NO soy de leer libros, pero si se que lei en el secundario a Agnon.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
no es complicado, yo en cualquier parte del mundo votaria un partido de izquierda o el mas capaz por mas que sea de derecha. Aca es peronismo, radicalismo que a mi modo de ver hicieron mierda el pais. Y si busco del lado de la derecha anti peronista estan gente inepta y asesina. Si busco de lado de la izquierda es claramente como te digo son muchos de ideologia antisemita.
Habría que sacarle la connotación negativa a la palabra “crítica”.
Por eso sos más amargo que el terma…
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Lo odiaba a muerte hasta que se acercó al gobierno y oh casualidad, también dejó de pegarnos y no le gustó que hayamos descendido. Eso son códigos…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Son los mismos que si Néstor hubiera ido por la “re”, estaría diciendo: “Es muy crispador, la mujer se la ve más sensata”…
Yo no le doy la re a nadie, así sea la reencarnación de gandhi
Ahora dicen que Darín anda haciendo malabares para quedar bien con Dios y con el Diablo.
a vos no te preocupa el descenso no? seguimo siendo lo ma grande seguimo
Las “villas” crecieron más en esta década | La Voz del Interior
Aca esta la gestion de Gobierno
A la grande le puse cuca
ponele como quieras igual sos un TH abalmedinado