Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

PO, PO, PO, PO, PO, PO y en las dos ultimas FIT… Puse PO tantas veces porque antes no formaba parte del FIT… AAAAHHHHH y en el 2003 voté como candidato a intendente a Luis Zamora…

En el 2003 lo voté a nestitor (que tuvo un muy buen gobierno más allá del surgimiento de la corrupción a gran escala) para que no gane el cotur. Después la voté a lilita (lo más grande que hay) y después a binner.

Pobre diegote, ya no sabé ni para donde apunta, estuvo con todos, con los milicos (suarez mason les suena?, videla?), con alfonsín, con el cotur, con la alianza, ahora con cris. Se abrazaba con el cotur y días después lo hacía con fidel castro, lo cual muestra una coherencia ideológica que no deja de asombrar. Bostero hijo de mil puta, cometravas, que se vaya a la concha de su madre este mamarracho de tipo.

En el 2013 voto FIT lista completa, logicamente

Era menemista porque estaba enfermo y el turco se la servía en bandeja…

Y vos millonario80 a quien votas??

Cóppola era el que se encargaba de eso.
Yo no recuerdo mis votos. Creo que en 2007 lo voté a Filmus, voto del que me arrepiento, pero después nunca más a nadie del FPV. Y para presidente directamente no me acuerdo. Quizás a Pino, alguna vez a Castells también. Todos mamarrachescos mis votos.

No me digas angelito que sos maradoniano? se me caé un ídolo… que seas kirchnerista a muerte, vaya y pase, pero maradoniano?

Kirchner - lavagna - Binner

Gobernador
Alguna minoría - Juez - Aguad

[quote=“Dylan, post:8962, topic:97742”]

En el 2003 lo voté a nestitor (que tuvo un muy buen gobierno más allá del surgimiento de la corrupción a gran escala) para que no gane el cotur. Después la voté a lilita (lo más grande que hay) y después a binner.

Pobre diegote, ya no sabé ni para donde apunta, estuvo con todos, con los milicos (suarez mason les suena?, videla?), con alfonsín, con el cotur, con la alianza, ahora con cris. Se abrazaba con el cotur y días después lo hacía con fidel castro, lo cual muestra una coherencia ideológica que no deja de asombrar. Bostero hijo de mil puta, cometravas, que se vaya a la concha de su madre este mamarracho de tipo
[/QUOTE]

otro que tiene de idolo y tatuado al che…

Al final todos fueron kirchneristas … cúrtanse :smiley:

Menos vos

Encima eso, jaja, qué pedazo de hijo de puta…

Asi parece… excepto papa!! Ejem… junto con Beatle los unicos que sabemos votar… vos no sos de los nuestros, papa??

¿Y ahora no esta enfermo?

Aparte con el cotur hizo droga con sol, digo sol sin droga, que fue un éxito en la lucha contra el narcotráfico.

Jamas vote al kirchnerismo… Ni en vida de EL lo hice

yo en argentina voy a votar a la izquierda, centro izquierda…nunca a los radicales y peronistas.

Que vos votes a la izquierda es el voto más inconsistente que escuché en mi vida, fuera de joda.

que queres que arme mi propio partido desde el exilio?

Nada de centroizquierda, vota FIT de una