Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

ahi estoy viendo a la barbarita de hoy… es una verguenza la propaganda politica que se pretende hacer con esta chica, sinverguenzas de mierda… aprovecharse asi de la necesidad de la gente. Caraduras hijos de remil puta

:lol: va cayendo en cuotas

mirate el informe del gordo de anoche directamente que te hace todo el resumen

Barbarita, 10 años después | Periodismo Para Todos | El Trece

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

boludo la mina no tiene baño, la vecina tiene que elegir entre comprar remedios o darle de comer al pibe no tienen necesidades básicas satisfechas despues de 10 años.

Nadie dice nada de que se estan comiendo la guita de Anses y las reservas del Banco Nacion estos tipos? La Deuda que ya no es externa, sino interna, es 40 Mil Millones de dolares mas grande que la del 2001 osea que paso de 140 mil millones de dolares a 180 mil Millones. De que se van a disfrazar estos tipos cuando salga a la luz que la guita se la quemaron? Que otro impuesto fantasma vamos a tener que pagar en el futuro, para seguir con esas politicas de clientelismo politico.

Le van a hechar la culpa a Men*m, a la Alianza?

se esta hablando en el thread de economía

Este thread habla de lo que habla Lanata, que triste, pensé que había gente mas capaz en este foro.

La verdad que Clarin con Lanata metio un golazo al angulo

y de que habria que hablar… de la propaganda de los entretiempos en FPT?? ahi habria capacidad?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

le estan haciendo una casilla de machimbre con piso de paston… un avance total…

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

o sea millones y millones que entraron al pais desde el 2003 y barbarita se tiene que conformar con morfar todos los dias nada mas??? o sea segun ese razonamiento barbarita dejo de ser pobre???

Me acabo de enterar que Dilma tiene un programa de radio una vez por semana que se llama “Cafe con la Presidenta”, otra que sigue los caminos de Chavez, van camino a Brasilzuela.

En la página anterior se estuvo hablando del tema de cablevisión y los edificios que salió en fútbol para todos

Y es el unico que dice ese tipo de cosas. Que queres que hable lo que dice 678, que te hacen creen que estamos en el Paraiso, que todos ganamos fortunas, no hay inseguridad, etc.

Creo que no hay que descalificar las cosas por quién lo dijo sino analizar el hecho o argumento. Las únicas falacias ad hominem que aceptamos acá son referidas a DAP, Almeyda y Calvari

error… es la propia propaganda oficial la que utilizó a la chica tucumana, y el oportunista gordo Lanata se hace eco de eso

¿La familia de barbarita dice eso o “la vecina de no se quien garompa”?

Me importa tres chotos lo que pueda mostrar el gordo ese. No pienso perder ni dos segundos viendo la basura de un programa cuyo grupo fué perjudicado por este gobierno ¿Qué esperabas que te hablen maravillas de este gobierno?

Ver a Lanata es como escuchar a la madre de un violador hablando maravillas de su hijo acusado.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Barbarita no se tiene que conformar con nada. El gordo debería como buen “periodista” cerrar el orto y reconocer que este gobierno le sacó la agendita progre y la sacó a barbarita de la indigencia…

como humillan a la gente por una bolsa de mercaderías y un par de chapas… como se cagan de risa de la necesidad que tienen, delincuentes de mierda… sinverguenzas…

barbarita y mucha otra gente vive en casas de machimbre o de cañas… eso no es ser indigente???

che… y eso era un “barrio”? mamita de dios, ni los asentamientos mas pobres de Jujuy son asi sinceramente… menos mal que progresó Barbarita, no quiero imaginarme como vivía antes

era el asentamiento EL

bueno si no lo querés ver no lo mires pero no discutas porque es al pedo, ya te lo dijimos tres veces y si no lo mirás no vas a entender de que hablamos. Igual te explico un vez más la vecina era la de barbarita, los genios le mandaron ayuda a ella sola porque salió en los diarios que el temporal le tiró la precariedad en la que vivia todo para seguir diciendo que la piba del 2001 ahora esta bien. Los de al lado bien gracias.
Barbarita vive en un asentamiento, en una casilla con maderas (creo que de pino) con un techito de chapa, no sé si la sacó d ela indigencia.

Pd: la netbook que le dió el gobierno se le rompió el teclado y nunca consiguió que se la arreglen

fuera de joda, los asentamientos de Jujuy son “countrys de la zona norte del gran buenos aires” al lado del asentamiento EL de Tucuman…

Nah boludo barbarita tiene una cabaña top de madera (?)