Claro el tema es que siempre la ayudaron a ella sola porque tomó transcendencia pública y eso le generó bronca en los que estaban alrededor en situaciones similares o peores. Igual tampoco tenía una situación medianamente buena como vendía el canal oficial, seguian viviendo en situaciones precarias despues de 10 años.
El informe de anoche al menos les sirve para tratar de que no se le generé bronca contra ellos ya que en definitiva no tienen la culpa
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
una nenita que lloraba de hambre en el 2001 despues gvirtz la presente como ejemplo de como cambiaron las cosas. Al caso angelito lo citó un montón de veces
Yo vi el informe de Barbarita. Lo más importante no es lo que le pasó esta chica, sino cómo viven sus vecinos. Una señora vivía en una casa de lonas con cañas (y me parece que estoy siendo bueno al decir que era lona).
A esta chica se le hizo mierda la casilla y, como era “el ejemplo del desarrollo argentino”, le enviaron una casilla de madera y le pavimentaron todo el piso. Vale aclarar que sólo lo hicieron con ella, los demás, siguieron viviendo en sus casas de caña.
También vale decir que esa chica tiene un buen estado de salud y se ve que come bien. Pero no puede ser que toda esa gente siga viviendo en esas condiciones después de diez años de crecimiento record en el producto nacional y en el gasto público.
SEgún lo que se vió viven TODOS en una situación muy precaria, incluyendola a ella, lo del baño era impresionante. Igual al informe no lo vi completo llegue hasta el caso de la señora con bosio (creo que así se escribe) y la nena con epilepsia que contaba que tenian que elegir entre los medicamentos o comer y ahi ya no pude seguir viendo.
Quien se quejó ? Yo tengo fibertel + cablevisión y estoy conforme con el servicio, digo que había gente que por motivos económicos quería cambiarse y no podía, yo no estaba entre ellos.
Yo tengo el 3 en 1 de Telecentro, funciona bastante bien todo y además es muchísimo más barato. Recomiendo el cambio de empresa en caso de estar urgidos por achicar gastos. Y de paso se la mandamos a guardar al Grupo…
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Es la misma y fué una más que creció con este gobierno por más japi del tamaño de la tribuna Sívori que tenga Lanata y el gorilaje ochoenero en las cachilgas…
dejate de joder angelito la mina esta viviendo en un asentamiento en donde no tiene ni baño esta mejor que en el 2001 pero no esta bien ni a palos.
Yo lo veia anoche con mi viejos y no podíamos creer que en 10 años la mina este asi y vos hoy lo ponés como un logro
¿Quién dijo que está como en Beverly Hills? La piba está comiendo todos los días. Cosa impensada hace 12 años atrás donde Lanata denunciaba y hoy se tiene que morfar que este gobierno cambió esa situación…