A mi me paso lo mismo donde vivo, pero con Telecentro. El arq. que hizo el edificio, firmo alguna especie de convenio con esa empresa., y dejo todo preparado para que hagamos la conexion con ellos. El que queria ponerse Cablevision, arafue.
En el edificio donde viven mis viejos, en su momento se hablo la posibilidad de poner Cablevision por consorcio. Porque salia mas barato el abono, y ellos te daban en comodato, una camara de seguridad donde la veias por la television. Cablevision si exigia un minimo de abonados para hacerlo por Consorcio. Pero no el total de los departamentos. Y desde ya que nadie estaba obligado a hacerlo. El q tenia Multicanal, si queria se quedaba en esa empresa. Al final terminaron haciendo lo del cable por consorcio, y 3 que tenian Multicanal, 1 prefirio quedarse en esa empresa. Total para nada, porque despues se fusionaron.
Tal vez acá es así porque no tenemos muchas opciones tampoco, solo arnet y es más caro. Además que no podés contratar conjuntamente el servicio de cable también y termina siendo mucho más caro. Pero nadie te obliga a contratar nada. En BA tal vez es diferente, no sé.
Yo estoy a favor de hacer edificios temáticos. “Ancianos friendly”, donde no podés hacer ruido después de las 9 de la noche. “No pets” building, donde no se permiten perros ni demás animales molestos. “Party friendly”, donde no hay horarios ni límites para hacer ruido.
Aca a esta zona de la matanza nunca llego Cablevision ni Multicanal, solamente Telecentro, que llego mas o menos en el año 94/95. Me acuerdo que por el año 2002 mas o menos, dieron de baja TyC sports, yo miraba mar de fondo y me quise matar cuando no lo pude ver mas. Encima no tenia chance, pq Directv ni existia creo y Internet no era lo q es hoy. Hoy lo unico que podes elegir es entre Telecentro y Directv (tengo Directv), pero porque es satelital, a nivel CABLE, llega solo Telecentro, y según me dijeron alguna vez, era porque creo que el dueño es Pierri (o algo asi) y el no deja entrar a ningun otro pq estaba arreglado con los politicos de la zona, esto lo dijeron para esa epoca, y hoy en dia sigue igual, nada más que Directv le cago un poco la cuestion. Ah y TyC sports volvio cuando digitalizaron el sistema, hara 4 o 5 años.
Para mi hay gente de esa marcha que si hace un par de cosas bien, la pueden volver a votar. Lo unico que espero es que el gobierno se haya tomado este año medio “Light” y el año que viene deje de hacer un par de boludeces por que sino no te digo que se pierde la eleccion , pasar del 54% a perder una eleccion seria complicado , no imposible.Pero que bajas el numero de votantes seguro.
Una pregunta, lo del voto a los 16 es obligatorio no no?
Coincido tampco se si duro, pero no fue el mejor año no hay que ser ciegos,yo supongo/creo que el año que viene van a mejorar y mas que es un año electoral. Y despues de las elecciones legislativas fogoñar algunos candidato del fpv para las presidenciales mas adelante.
Lo que está pasando con la Fragata Libertad con los milicos que están cuidándola en Ghana solos resistiendo contra todo es una vergüenza. ¿Para qué carajo está Timerman? No te pido que vayas con cuadrillas de pibes para la liberación para enfrentar en un cuerpo a cuerpo a las tropas ghanesas porque es una boludez pero al menos salí a hablar por las familias de los cuatro gatos que resisten allá. Posta que es de locos.
Telecentro es de Pierri ¿En qué zona de La Matanza sucede eso? Tengo muchos conocidos en Lafe, si bien hace bastante que no voy, y sé de algunos cuyo cable era Multicanal (Luro y López May, si no me equivoco la dirección).
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
¿Totalmente? Yo escribí el libro de la historia de Lafe junto a un amigo. Tenemos muchos amigos y estoy seguro de que varios tenían Multicanal. Te hablo año 2002-2003.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
La situación de ella mejoró, pero, según ella, no tenía ganas de aparecer en cámara porque el contexto que la rodeaba, tanto en el barrio como en la escuela, la comenzaba a discriminar por esas mejoras. La casilla que le construyeron se derrumbó en un temporal. La noticia salió en un diario y los marmotas le están construyendo una nueva a ella sola, por lo que el padre salió a decir que la ayuda debía llegar a todos. Por lo menos, eso entendí yo.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
¿Te acordás de esa chica que en plena crisis pedía comer, y que luego salió en un spot como emblema de la recuperación del país? Bueno, es ella. Y ahora, marmotas e imbéciles se la disputan cual botín electoral.
No sé si totalmente o si era por zonas. Me acuerdo que cuando empecé a estudiar en la UnLam, allá por 2002, varios amigos me comentaban ese tema. Eran de Lomas del Mirador para ser exacto. Puede que no haya abarcado a todo el partido la restricción, tanto detalle no tengo la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------