Porqué no hay mas datos de la hermana de Luis?
Por que no hay fotos de la hermana de [MENTION=147]Luis[/MENTION];?
Gente, cuando se pregunta, se escribe “por qué”,
Yo no sé por qué pasó
Pasó porque sí
No sé el porqué
¿por qué lo hiciste?
:cafe:
La que me faltaba, la maestra ciruela…
Hasta cuando los K van a seguir justificando todo con lo que paso en los 90? te entiendo el primer gobierno, un poco menos el segundo, pero ya pasaron mas de 10 años y hay cosas que nunca se solucionaron, ni se mejoraron sustancialmente y son muy importantes.
Tenes razón. Cosas sensibles como energía y trasporte no han mejorado casi nada. Y 10 años es mucho tiempo
y si la barraa veces anda y a veces no?
Yo estoy esperando la foto de Sonia, [MENTION=147]Luis[/MENTION];…
Steve Zonajobs @patgow
El Relato K es ver un partido del Globo con el audio de uno del Barsa. Escuchás un gol de Messi y cuando mirás ves una patada de Barrientos.
Impecable.
Los K, a la caza del “voto 16” en revistas de adolescentes
La vida de Néstor Kirchner, contada en una publicación juvenil.

Néstor Kirchner fue “apasionado, astuto y campechano”, su “legado económico y social”, entre otros muchos méritos “confirman su dimensión de estadista”, y fue por eso que partió “de esta vida despedido por el amor de su pueblo”. El contraste impacta. Las frases elegíacas sobre el ex presidente se leen en el último número de una de las más populares revistas para adolescentes, “PopStar”, mezcladas con notas sobre Lady Gaga o la saga de Crepúsculo .
Las ocho páginas centrales de la publicación, en las que se cuenta la vida de Kirchner, con fotos con Charly García, Bono o Martín Palermo, forman parte de la estrategia que ya aplica el Gobierno para captar el voto de los chicos de 16.
“PopStar” es publicada por la editorial Publiexpress, dueña de “Pronto” y otras revistas. En la empresa dijeron que Nación contrató la publicación del insert sobre Kirchner para todo el grupo.
¡Si alguien compra esa revista que cuente!
Anoche en la cena familiar hablaba de este tema con mi prima y decia estos no tienen ni idea para votar, justo estaba mi sobrino que cumple 16 en diciembre. Le digo este vota, vos a quien le votás le pregunta mi prima.
-No sé al más anti cristina que encuentre.
Ahi lo empezamos a agitar con mi prima, le digo vos porque sos un gorila y golpista, claro a vos no te interesa el país, sos un pendejo de mierda que no reconoce las cosas buenas que se hacen, vivis en el facebook boludeando y no sabés nada de lo que pasa, y para rematarla le digo eso es porque te juntás con los oligarcas esos de la rural que te lavan la cabeza.
Se calentó mal y nos mandó a la mierda :lol: nos cagabamos todos de risa y la madre le dijo para hacerme pasar vergüenza quedate en casa y no vayas a votar :lol:
ajajajaj… que pretenden poniendo una foto de Kirchner con Palermo??? :lol:
Que hay una foto a color de uno de Racing con una libertadores
alguna foto con Menem y/o Duhalde hay? digo,porque no vamos a negar que fue una parte muy importante en la vida politica de NK, guste o no…
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
o es mas importante una foto con un cantante extranjero de la loma del culo que una con dos ex presidentes de este pais?
Pensá que está en una revista para adolescentes…

Estoy tratando de no darle bola a la política (?) pero si estoy viendo un partido y me sale la propaganda de que Cablevisión tiene convenios con edificios y no te dejan elegir, tengo que indignarme. Primero, porque vivía en un edificio que te ofrecía ese servicio, si vos querías lo contratabas, te llegaba el adicional en las expensas y automáticamente te lo conectaban. Y si no querías, decías “no, gracias” y podías elegir otra empresa. Y segundo, nada era eso nomás, dejen de gastar en pelotudeces así, por favor. Lo peor es que después la gente repite estas pelotudeces.
Pero vos estas nombrando UN caso. Podes asegurar que en todos los demas edificios del pais es asi?
Yo estoy tratando de hacer memoria porque estoy casi seguro de que en el edificio de mi abuela hace un tiempo vi un cartel pegado diciendo que a partir del mes siguiente se pasaban todos a Cablevision.
En mi edificio pasa eso. Cablevisión hizo el cableado interno inicial, y no permite que lo utilice otra señal de cable. Hay gente que quiere pasarse a Telecentro hace años por un tema de costos y no puede. En todas las reuniones de consorcio se plantea el mismo problema.
En muchos hoteles pasa lo mismo, mi madre ha trabajado en algunos y me contaba que era así que no dejaban elegir a otro proveedor de cable.