Yo lo que veo que deja es mucha gente que a priori está lejos de ser kircherista, y que ante el odio, la irracionalidad, la falta de ideas, el discurso licuado y confuso, y el intento desesperado y flagrante de los medios y algunos impresentables de la oposición de capitalizar políticamente la marcha, terminan sintiéndose más cerca del Gobierno.
Además, esto ya lo vivimos a partir de la “crisis del campo”. Solo que en aquel entonces estuvieron mucho más cerca de mover el tablero. Si en el 2008 no pudieron, ahora olvídense.
Yo lo que veo en este momento preciso es que mi edificio, junto con varios de la misma cuadra (Paso, entre Peron y Sarmiento), esta a oscuras desde el martes, y para el señor ministro de planificacion todo anda joya en la infraestructura electrica.
El fin de semana anterior tuvimos que bancarnos estar sin agua y sin ascensores desde el viernes hasta el lunes, cuando se dignaron a venir los forros hijos de mil puta de Edesur a arreglar el problema, que les llevo 5 minutos reloj. Y yo zafe, pero varios departamentos del edificio estuvieron sin luz tambien.
Y para el señor De Vido es todo un complot golpista.
Chupame la pija Alejo. Me tenes las pelotas llenas.
Recién en la radio un oyente fuera de sí literalmente porque no tiene luz y le acaban de avisar que en la cuadra donde vive tienen el agua al cuello. Puteando a Macri y CFK en chino básico.
Por suerte mi luz y mis drenajes los maneja Danielito y estoy tranquilo que nada malo va a pasar porque mi gobernador …
Te quiero ver a vos defendiendo a estos impresentables tras 3 noches seguidas sin poder estar en mi propia casa, y teniendo que seguir laburando como todos los dias.
Un poco de contacto con la realidad, Alejo. Deja de rasgarte las vestiduras por cosas que no conoces en lo mas minimo.
Alejo a vos realmente te parece que esto puede beneficiar de alguna manera al gobierno? decime cómo porque la verdad no lo puedo entender desde ningún punto de vista. Y te lo pregunto bien eh, no voy a empezar otra vez con el gran bonete.
Yo no me rasgo ningunas vestiduras. De hecho no hice mención alguna a la gestión del Gobierno. Lo que a vos te fastidia es que yo me refiera al cacerolazo sobre el que tenían puestas tantas expectativas, y que quizá no haya sido lo que esperaban. Y buen, hay que fumársela.
Te crees que me importa la marcha?? Es tan relevante para mi vida cotidiana como el resto de las pelotudeces que dice el gobierno, de hecho los putee de arriba a abajo cuando estaba arriba del 41 y estuvimos media hora demorados en medio del calor, mientras iba a lo de mi viejo para pasar la noche, despues de encontrarme que nuevamente mi edificio estaba a oscuras.
A mi lo que me fastidias sos vos, chabon, de la misma manera que me fastidia De Vido, de la misma manera que me fastidia Cristina. Te puteo a vos porque lamentablemente no tengo linea directa con la Casa Rosada. Pero vos y tu desconexion de la realidad es la misma desconexion que muestran estos hijos de mil putas cada vez que abren el microfono para decir las pelotudeces que dicen a diario. Desconectados, removidos, alejados completamente de la realidad de todos los dias – y sin embargo no sienten ningun remordimiento a la hora de expresar las idioteces que se les ocurra.
Creo que al Gobierno lo perjudican sus propios errores, y no el cambalache que hay del otro lado. Se sobredimensionan y mezclan tanto algunas cuestiones que se termina por perder verosimilitud y credibilidad en los reclamos legítimos.
Pero a nosotros no nos tiene que fastidiar De Vido, nos tienen que fastidiar todas estas hijas de mil putas de empresas privadas que fueron beneficiadas con el menemismo. Lo que tenemos que hacer es exigirle al gobierno que las estatice, las expropie y que el estado pase a dar el servicio como nos merecemos para que goce gianlucca y su reconchisima madre de “libertad jurídica” como dijo una señora ayer ante las cámaras.
Por lo pronto, el gobierno ya les inició una demanda judicial a Edenor y Edesur…
como no nos tiene que fastidiar de vido… si no controla un choto para que joraca esta??? ya murieron 51 trabajadores por la desidia (no digo corrupcion por que vas a saltar con las boludeces de las pruebas) hace 10 años que estan por que no quitan las concesiones por que esperan que todo se caiga a pedazos como repsol…o son ineficientes o son corruptos…
¿Media hora? Yo estuve 3 horas el otro día para volver a mi casa. Me hicieron bajar del subte. Y también me cagué de calor en el colectivo. Y también hoy tuve que esperar el bondi con agua hasta las rodillas y basura flotando alrededor.
De ahí a que entre al foro a contarlo como si el debate se agotara en mi experiencia personal, o como esperando que otros se hagan cargo de mi subjetividad, incluso creyéndome habilitado para insultar a otros con los que no estoy de acuerdo. Pero pará un poco, quién sos?
Ah, podés ponerme en lista de ignorados o no entrar en el foro si querés, me la soba olímpicamente si te fastidio.
Mirá, yo recuerdo esos famoses cortes de un mes donde se tiraron miles de medicamentos, comida, etc. No recuerdo en estos 12 años haber vivido situaciones parecidas. Tampoco digo que Edesur y Edenor son un ejemplo, más bien lo contrario.
Esperemos a ver bien que pasó porque fué todo muy confuso. Igualmente, siempre me voy a solidarizar con los afectados por más excusa y justificación que se encuentre.