Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Esto es como en el catch que extendés la mano y se suma uno mas a la contienda? Alejo la extendió y apareció millo80, el tema es quien va a aparecer cuando la extienda Dylan… Sera Ricky que es su niño maravilla? Sera Super Perez que hace rato viene manifestando sus ganas de cagar a trompadas a Alejo? Sera il Saviolon o sólo se reserva para petit ange? O sera Piguyi que se muere por una lucha cuerpo a cuerpo con Millon?

@riversita78; habla japones (sino me abandono la lucha contra el idioma oriental)

Solo con Millon?.. digo, con onda Pigu, eh?

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; sabe que puede contar conmigo cuando quiera. Les claqueurs no podrán con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Sí, mi corazón ya tiene dueño :heartbeat:

Se, Ricar2, ya lo sabemos.

:smiley:

Igual Millon sabe después viene él.

y es justo que el dueño de ese corazon se entere…asi que ahi va no le pongamos barreras de usuario ignorado al amorrrrrr

Por favor [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; ¿Podrías agregar esto?

Ah, Millon… :heartbeat:

¡Gracias!

A que no adivinan quien va a investigar el apagon?? ya es una joda esto…

El culorroto, justo lo leí.
No tenía idea de que los apagones se investigaran. Son ineficientes y ya, no hay mucho que investigar.

Que lindo va a estar el foro esta noche jaja

es la nueva onda… en vez de laburar y, sobre todo, dejar de chorear un poco, se “investiga”…

vos lo pedis vos lo tenes

vos lo pedis vos lo tenes

Y salió algún chirolita del gobierno a denostar la marcha de ayer?

¿Cuan errados estamos cuando decimos que estos cacerolazos no solo no perjudican, sino que tal vez incluso hasta favorecen al Gobierno?

Mucho

Si, alejo, si…

Yo creo que son indiferentes, no suman ni restan nada. Por mí que hagan uno por mes.

No benefician ni perjudican al gobierno. Perjudican al foro, es insoportable la cantidad de threads para los que se combinan Angel y Donofrio.