Millonario80:
Reconocé que vos acusando a alguien de hacerse el intelectual sofisticado es por lo menos bizarro, cuando en cada post tuyo citás un autor, mandás a leer a alguien o usás palabras en francés … y como vos decís, en un foro de fútbol, para hinchas las pelotas, no hay necesidad … a menos que quieras chapear o dártelas de algo … curiosamente, lo que enrostrás a los demás ;
Esto es como en el catch que extendés la mano y se suma uno mas a la contienda? Alejo la extendió y apareció millo80, el tema es quien va a aparecer cuando la extienda Dylan… Sera Ricky que es su niño maravilla? Sera Super Perez que hace rato viene manifestando sus ganas de cagar a trompadas a Alejo? Sera il Saviolon o sólo se reserva para petit ange? O sera Piguyi que se muere por una lucha cuerpo a cuerpo con Millon?
morlock
8 Noviembre, 2012 09:58
7102
@riversita78 ; habla japones (sino me abandono la lucha contra el idioma oriental)
Ricky
8 Noviembre, 2012 10:06
7103
Matias_Carp:
Esto es como en el catch que extendés la mano y se suma uno mas a la contienda? Alejo la extendió y apareció millo80, el tema es quien va a aparecer cuando la extienda Dylan… Sera Ricky que es su niño maravilla? Sera Super Perez que hace rato viene manifestando sus ganas de cagar a trompadas a Alejo? Sera il Saviolon o sólo se reserva para petit ange? O sera Piguyi que se muere por una lucha cuerpo a cuerpo con Millon
Solo con Millon?.. digo, con onda Pigu, eh?
Piguyi
8 Noviembre, 2012 10:25
7104
Matias_Carp:
Esto es como en el catch que extendés la mano y se suma uno mas a la contienda? Alejo la extendió y apareció millo80, el tema es quien va a aparecer cuando la extienda Dylan… Sera Ricky que es su niño maravilla? Sera Super Perez que hace rato viene manifestando sus ganas de cagar a trompadas a Alejo? Sera il Saviolon o sólo se reserva para petit ange? O sera Piguyi que se muere por una lucha cuerpo a cuerpo con Millon
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; sabe que puede contar conmigo cuando quiera. Les claqueurs no podrán con nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Sí, mi corazón ya tiene dueño
Piguyi:
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; sabe que puede contar conmigo cuando quiera. Les claqueurs no podrán con nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Sí, mi corazón ya tiene dueño :heartbeat
Se, Ricar2, ya lo sabemos.
Piguyi
8 Noviembre, 2012 10:44
7106
Igual Millon sabe después viene él.
Piguyi:
Sí, mi corazón ya tiene dueño :heartbeat
y es justo que el dueño de ese corazon se entere…asi que ahi va no le pongamos barreras de usuario ignorado al amorrrrrr
Piguyi
8 Noviembre, 2012 11:01
7108
Por favor [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; ¿Podrías agregar esto?
Ah, Millon…
¡Gracias!
Ricky
8 Noviembre, 2012 11:10
7109
A que no adivinan quien va a investigar el apagon?? ya es una joda esto…
El culorroto, justo lo leí.
No tenía idea de que los apagones se investigaran. Son ineficientes y ya, no hay mucho que investigar.
die
8 Noviembre, 2012 12:35
7111
Que lindo va a estar el foro esta noche jaja
Luis
8 Noviembre, 2012 13:35
7112
es la nueva onda… en vez de laburar y, sobre todo, dejar de chorear un poco, se “investiga”…
vos lo pedis vos lo tenes
vos lo pedis vos lo tenes
Dylan
9 Noviembre, 2012 10:22
7115
Y salió algún chirolita del gobierno a denostar la marcha de ayer?
Alejo
9 Noviembre, 2012 10:50
7116
¿Cuan errados estamos cuando decimos que estos cacerolazos no solo no perjudican, sino que tal vez incluso hasta favorecen al Gobierno?
Yo creo que son indiferentes, no suman ni restan nada. Por mí que hagan uno por mes.
Jona
9 Noviembre, 2012 11:09
7120
No benefician ni perjudican al gobierno. Perjudican al foro, es insoportable la cantidad de threads para los que se combinan Angel y Donofrio.