Ayer el impresentable de Gvirtz en Duro de Domar barajó la idea de un complot detrás del apagón. 40 grados de calor y 10 años de desinversión son boludeces.
Sí acá en el borda me la dieron la pastilla, y me aumentaron la dosis, y me dieron tres pastillas nuevas.
Yo soy el pedante? vos saliste a reírte cuando leíste claquista, no sabías ni lo que era claque, yo te lo puse y en ningún momento reconociste tu ignorancia y tenés la caradurez de decir "Pero yo dije de entrada que no sabía lo que era “CLAQUISTA”, dejá de mentir alejito, por favor, te la pasas mintiendo. La escribí mal y tengo la decencia de decirlo, contame donde está la pedantería? Y sí, si no fueras un snob hubieras buscado la palabra para ver de donde venía y no poner :lol:.
No serás vos el que está nervioso y recurrís a la mentira y a tergiversar los dichos de los demás, y ni hablemos de tus continuas evasivas ante tu falta de argumentos no?.. que el forista lea y saque sus propias conclusiones. Ay ale ale, estás en caída libre. Bah como si alguna vez hubieras estado en las alturas…
Te insulto porque me divierte mucho decirte pelotudo, basura, escoria, etc. Porque básicamente es lo que sos, aparte de ser un mala leche, y a los tipos como vos hay que por lo menos insultarlos, no merecen otra cosa que el desprecio. Fijate que no insulto a ningún otro forista, sólo a vos, y si te tuviera enfrente te lo diría también.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Esperas una respuesta coherente de los talibanes? :lol: Olvidate, le echaban la culpa a macri, imaginate, y hasta dijeron que estaba todo arreglado para caldear más los animos jajajaja.
Si, obvio, capo. Mientras no te mandes ninguna contra River, igual, con todo respeto tambien te digo que siendo de Racing y en desventaja numerica, si te mandas alguna, vas a cobrar para el campeonato, jeje
No tienen vergüenza, hace diez años que están y no pudieron solucionar el problema energético, un desastre. Y si ya empezamos así qué veranito se viene…
Reconocé que vos acusando a alguien de hacerse el intelectual sofisticado es por lo menos bizarro, cuando en cada post tuyo citás un autor, mandás a leer a alguien o usás palabras en francés … y como vos decís, en un foro de fútbol, para hinchas las pelotas, no hay necesidad … a menos que quieras chapear o dártelas de algo … curiosamente, lo que enrostrás a los demás
Sera un foro de fulbo pero que nivel eh… Musica mongolita, frases en frances… Se engrasa un poco cuando little einyel viene a meter frases hechas del manual de la orga…