Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Digo que una cosa no quita la otra. En todo caso, el problema energetico facilitaría el asunto claramente, con tal de abaratar el servicio se exponen (nos exponen a esto).

Buenas noches, les molesta que me una para hablar de política? No soy de River pero veo que existe en este sitio un grupo bastante informado y que mas allá de chicanas lógicas, se respeta bastante. Pero bueno capaz es exclusivo para hinchas de River, por eso pregunto

saludos

y de que cuadro sos?

Y le echaban la culpa a macri del apagón jajajaja, es genial, no saben que inventar ya. De vido no fue el que dijo que estaba todo perfecto y no iba a haber cortes? :lol:

que esperan para pegarle una patada en el culo al inepto y corrupto de De Vido?

Al parecer ya cayó en desgracia julito, pero todavía se mantiene el fiel ladero de nestor. Corrupto e inútil como pocos. Aunque por ahí me vienen a preguntar por qué es un corrupto julito, y ya por las dudas, para evitar el gran bonete, anticipo la respuesta: :lol:

Este post te pinta de cuerpo entero, Dylan.

“No sabés lo que es claquista, ilustrate burro”.

Hagamos una encuesta che, a ver cuantos foreros saben cómo se dice “bofetada” en francés. Encima no era “claquista” sino “claquero”, osea la empleaste mal? Jajajajajajajaja. SNOB!!! SNOB!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Los argentinos bienpensantes que van al 8N sabrán lo que es el CLAQUISMO?

La empleé mal (conocía el termino en francés y su utilización en el castellano, no sus derivaciones) y tengo la decencia de decirlo (si no lo aclaro ni te enterás), vos ni siquiera sabías lo que significaba el termino y para qué se emplea, burro. Viste que te calza perfecto?

Alejo 1 - dylan 0.

Qué raro salió el amiguito a defenderlo, qué raro que no saliste a decir qué paseo te está pegando… poné alejo 1 dylan 0 cuando el marmota este ni siquiera sabía lo que era claque y salió a cagarse de risa…

Sí: respeto sobre todas las cosas.

Siga siga siga el baileeeeeeee

PD: hasta Piguyi sabía lo que era claqué, eso te da la pauta que no es ni remotamente sinónimo de inteligencia humana, nivel cultural o algo por el estilo.

Pfff un baile barbaro, estás nervioso gustavito por el 8n? jaja, piguyi tiene un título universitario, dejá de hacerla quedar como una pelotuda, vos quién carajo para sobrarla todo el tiempo? un intelectual? no me hagás reir los huevos. Y si según vos ella es una inculta, más a mi favor, una inculta lo sabía y el marmota este no. Y nadie dijo que era sinónimo de inteligencia ni nada por el estilo, pero cuando te querés cagar de risa de algo, como hizo este pelotudo, por lo menos fijate de que te vas a reír no te parece?

Siga siga…

Nerviosísimo … tengo que ir al microcentro a las oficinas de un cliente hoy a la tarde, me la quiero cortar :smiley:

Ah si tiene un título universitario entonces debe ser un erudito, no dije nada …

Es un afanoooo suspendanlonnn

Sí gusti sí, un afano bárbaro, estás contento? alejo 3 dylan 0 bien gusti, vamos vamos. Millo 5 dylan 0. Mamita. Tienen que salir a defenderlo al pobre pelotudo de alejo. No sabía lo que significa y me pasea él a mí, la lógica de maria elena walsh rige para los talibanes k. Si no ponía que no se dice claquista (así dicen los portugueses) ni se daba por enterado, porque ni siquiera sabía de donde viene el termino. Pero no, acá hay que hacerse el intelectual sofisticado, y un intelectual sofisticado jamás reconoce un error, el ejemplo es alejo, que en vez de decir ah no sabía lo que era, perdón, dice ah se dice claquero (lo puse yo!!!) snob snob. Desopilante.

Ah y decime vos sos un erudito que podés sobrarla en todos los threads? tiene que dar cátedra de algo la mina acá? es un foro de river, entra para hinchar las pelotas.

Pero yo dije de entrada que no sabía lo que era “CLAQUISTA” (o claquero). Si fuera un snob como vos hubiera buscado antes de escribir que desconocía el significado.

Vos no solo tratás de “burro” a otra persona por no conocer el significado de una palabra, sino que encima la escribís mal! “Al menos se lo que significa”. Existe algo más mediocre, pedante y snob que eso?

Bueno me estás divirtiendo y me tienta mucho seguirla pero mejor la corto acá. Se te nota acelerado y nervioso. Más de lo normal. No parás de insultar. Tomaste la pastilla hoy? La corto para protegerte un poco. No quiero que tus nuevos amigos se lleven esa imagen de vos. Contestame lo que quieras.

De Vido, sobre los cortes: “No podemos echarle la culpa al calor”, “es llamativo”

:mrgreen:

el colmo del caradurismo…

Cambio en el equipo gorila sale el acelerado dylan entra la universitaria piguyi

Dylan dejá de discutir, atraés la atención de la gente que me gustaría leer excusando el caos de ayer.

Yo lo veo mas cinismo e hija putez