Yo también me opongo a la “re re”. Y? Qué tiene que ver con el 54%, Moreno, el 8N y la mar en coche?
Bah, no es que me oponga, en realidad eso es un invento de la prensa opositora. No hay posibilidad alguna de que se apruebe. Es tiempo, tinta y aire gastado al pedo.
El viaje a Vietnam? No sé, contame vos que por lo visto estás más en el tema. Bah, quiero creer que no estarás tocando de oído, no? Nah, vos no serías capaz. Seguro estás bien informado.
Así que diana conti y otros tantos claquistas son de la prensa opositora? vamos a esperar tranquilos a que llegue el momento, así nos reimos todos de vos.
No sé contame vos que dijiste que era una fiesta, yo te estoy preguntando a vos que sos un fanático de este gobierno y que deberías estar al tanto…
En realidad, lo que dijo fue que los argentinos habían gastado más afuera que los extranjeros acá, y por ende, que era un mito. :twisted:
Yo creo que ustedes ya saben lo que pienso al respecto. A ver, si hago el recuento:
no tengo manera de ahorrar en dólares en este momento
no tengo en planes inmediatos salir del país
no me pienso comprar una propiedad…
Por ende, me chupa tres huevos y medio lo que pase con el dólar. Al margen de que en el último apartado, directamente pienso que el mercado debe pesificarse, así de corto y sencillo. Cuando venden una propiedad en Brasil la venden en reales, históricamente ha sido así en Brasil, por más de que en sus momentos padecieron jodidos procesos inflacionarios.
Ahora… lo que realmente rompe un poquitito las pelotas es lo siguiente: A mí me parece perfecto que se le impida a los especuladores de siempre tener acceso a las herramientas para especular. Pero no me digan que es un mito urbano. Yo coincido en que la solución a los problemas de inseguridad es a la larga, con educación e inclusión. Pero no me digan que yo tengo “sensación” de inseguridad. Yo concuerdo, una vez más, que hay necesidad de bajar el índice de inflación con el lápiz para no pagar tantos intereses de deuda. Pero no me digan que la del supermercado no es la inflación real.
O sea, en resumen… concuerdo con algunas iniciativas, y las verdaderas finalidades que las ocasionan. Lo que suele no gustarme es que me tomen por pelotudo, ¿vio? :mrgreen:
De ultima por ahi sale intercambio cultural… Nos mandan musica vietnamita ( que quiza sea ritmicamente diversa e interesante como la mongolita) y nosotros les mandamos a los guachiturros las culiasueltas y el retutututu
Burro, si no sabés lo que es un claquista, ilustraste un poco, la definició te cae perfecta.
Claque (en francés ‘bofetada’) es, en su origen, un término que alude a un cuerpo organizado de aplaudidores profesionales presentes en los teatros y óperas franceses. Por supuesto, el termino se ha utilizado en la política hace tiempo. Y ahora que reveo la definición, la utilización correcta es claqueros y no claquistas.
Y me vas a responder lo de vietnam? Diana conti es la prensa opositora?
9 hs sin luz, dia perdido de laburo. Y eso que hace 9 años que el pais crece a un ritmo sostenido y sigue pasando lo mismo… mamita, la que se viene en el verano.
Es fija que semejante apagon HOY (ni ayer, ni mañana, ni pasado) tiene que estar armado por alguien. El tema es que tranquilamente puede ser cualquiera armando este apagón para perjudicar a cualquiera, así que ni vale la pena especularlo:lol:
macho para vos esto es un sabotaje y no 20 años de falta de control y desidia del estado para obligar a las privatizadas que inviertan de una buena y puta vez??? esto es responsabilidad del gobierno nacional… estoy podrido de recibir servicios caros y de segunda
Que país de mierda, dejame de hinchar las pelotas. El primer calorcito y ya todo es un quilombo. Apagón, basura por todos lados, gente con baja presión, ambulancias de SAME, bomberos.