Bariloche 2012!!!
no declaró o no “se” le declaró? si es esto último, yo hubiese hecho lo mismo eh? :lol:
3 dias de duelo por Favio? No es mucho?
Ya tenemos el 54%, es bastante. Crack Moreno.
me parece irrelevante esto que pasó en el avion con Moreno… en realidad como toda su gestion: irrelevante… :lol:
Tenemos el 54 % y tambien el 26% de inflacion anual que es bastante…crack el napia!!! y hace crack nuestros bolsillos y nuestra capacidad de ahorro!!
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Como que es irrelevante la gestion del Napia??? Es muy relevante para que los niveles de inflacion, pobreza e indigencia sigan siendo manipulados, falseados y ocultos!!
¿Todavía no comentaron por acá eso de que el cepo es “otro mito urbano más”? :twisted:
Dénle que estoy medio al dope en el laburo y me quiero divertir un ratitito. :twisted:
Estado de una mina que tengo en feisbuc, ni sé de dónde la tengo, pero está buena, aunque mucho no le da :mrgreen:
Es insoportable, vive haciendo copypaste de pelotudeces.
Querés tener relaciones sexuales? No te preocupes: EL GOBIERNO de esta YEGUA , TE REGALA preservativos en cualquier hospital. ¿Ya las tuviste? No importa: TAMBIÉN LA YEGUA, TE REGALA la píldora del día después. ¿Olvidaste tomarla?. No importa:LA YEGUA Y SUS LADRONES TE PAGARAN $ 270- desde el 3º mes de embarazo. ¿Tu hijo nació? No importa: EL GOBIERNO K /V(VENEZOLANO) TE PAGARA $270,- de asignación universal. ¿Estás desempleado? No importa:EL GOBIERNO te pagará por estarlo. ¿Eres vago? No importa: EL GOBIERNO TE DARÁ un plan social a cambio de tu voto.Sos argentino y tenes 16 años, y medio cerebro, por la educacion que te estan dando? NO TE PREOCUPES: TE DEJARAN VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y ES MÁS, TE COMPRARAN EL VOTO:¡Tu choripan ¡¡¡está asegurado¡¡¡¡Queres ser un ganzo, poco cerebro y hablar pelotudeses? NO TE PREOCUPES: SUMATE A LAS FILAS de adoctrinamiento de la CAMPORA CON LARROQUE A LA CABEZA : AHÍ TE ENSEÑAN: COMO SER UN BUEN cipayo, como ser un fiel servil y no saber para que, como defender plata robada al pueblo argentino, pero no ver ni un solo mango, es decir te enseñan A como ser un PERFECTO FORRO BIEN USADO. Pero si quieres capacitarte, estudiar, sacrificarte, invertir, arriesgar, romperte el lomo y producir; NO TE ILUSIONES: EL GOBIERNO DE ESTOS LADRONES: BOUDOU, EL FUGITIVO ANIBAL FERNANDEZ, EL DROGADICTO DE MAXI, MORENO Y ETC, TE QUITARA LA MITAD PARA FINANCIAR TODO LO ANTERIO
“Eh un mito, compañero”
La comitiva de seguidores cual Ete: “ooohhhhhhhhh”
![]()
Quien dijo eso?
Pues tiene tooooda la razon, es un mito.
Descontextualizando las cosas? bien…
Lo que dijo es que es un mito que la gente no salga del pais por lo del dolar…lo cual es cierto: Todo el mundo se esta yendo igual a donde sea…No les afecto en lo mas minimo…
Estás seguro que los siguen teniendo?
Me cortaron la luz desde las 22 hasta las 5:30 la concha de tu madre de la sota y los boludos que le siguen dando rererelecciones a los mismos pelotudos, si algo no funciona no le votes de nuevo inocente boludon.
Gracias, volvamos al thread (?)
Che va a terminar en la nada como lo de angola? qué negoción para el país… Y los boludos lo festejan, es increíble.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
No dijo que era un mito lo del cepo cambiario? Es verdad dijo que no había ningún cepo directamente…
Vos decís que Cristina es un cadáver político como decía Lilita (a quien, te recuerdo, ya que te noto medio flojo de memoria, también votaste :mrgreen:) en 2009?
Epa ale, seguimos con la agresión, parece que estás bastante nervioso…
El 54% no lo tienen más, sino mirá las encuestas…
Ok, disculpame por hacerte recordar semejantes episodios. Prometo no “agredir” más. Las encuestas, jajaja, cuáles, las mismas que el año pasado decían que había ballotage? O las que ahora daban ganador a Capriles?
Esto no es venezuela te cuento. Mirá las encuestas alejito. Además sos un mentiroso, porque no lo voté dos veces. Parece que estás nervioso ale, no pegás una. Che y contame el viaje fiestero, qué fiesta ohhhh, va a terminar en la nada como el de angola? o van a vietnam a honrar a ho chi min?
Jaja por qué debería de estar nervioso? Me parece que el que se ofusca cuando debatimos sos vos…
“Mirá las encuestas Alejito”, ya te dije, qué encuestas, las que decían que Cristina no ganaba en primera vuelta? Las que en 2008 decían que el Gobierno se había quedado sin apoyo popular?
Te sigue doliendo tanto el 54% que querés negarlo a toda costa. Tengan paciencia, en el 2015 sin Cristina quizá tengan revancha. Todo llega.
Sin cristina? :lol:
No, esas encuestas no, las actuales. Pegales una miradita. Son las mismas según las cuales casi el 80% se opone a la re re.
Cómo termina el viaje a vietnam? en la nada? es una excursión para los nenes de moreno? o van a hacer grandes negocios como en la dictadura angoleña?