Al turco, en Alemania le fue mal con su impuntualidad
Una respuesta básica para un abogado. Por eso digo que la ocasión fue desperdiciada por todos los protagonistas, incluido la presidenta que no respondió como se hubiera esperado de ella
Ser funcionario del pro no es militar, no mezclemos las cosas.
Ayer vi un rato del programa de Lanata y me parecio patetico, no solo por estas huevadas que remarcas que poco tienen que ver, el hecho de hacer un programa porque la presidenta esta en un hotel 5 estrellas y se viste bien es caer en la nulidad de pensamiento critico. Despues es obvio que hay boluditos que salen al grito de “ayyy no se paga ese hotel con mis impuestos!!” y demas huevadas, pero si te la das de periodista critico y serio no podes hacer un programa por esto y por como se viste. De verdad piensan que como presidente va a estar en un hotel 3 estrellas? Esperando el colectivo en la esquina para llegar a su conferencia. Jaja, no se, me parecio demasiado vacio.
en todo caso… que haya sido o no militante, o funcionario, o lo que sea del PRO… invalida que pueda hacer preguntas? cual es el problema de que sea militante y/o funcionario, si estudia en Harvard?
Estaría bueno que algun dia se deje de romper las pelotas con hacer uso de su oficio de abogada, se la pasa divagando, trasladando las conversaciones a su zona para hablar de lo maravillosa que es (que no se que tiene de maravilloso porque todo lo que dice es una puta mentira), evade cada una de las respuestas o te empieza a hacer un juego de palabras pasando de la dictadura, metiendo a su esposo en el medio y llegando al polo tecnologico en donde 1500 pelotudos le ponen la tapita al blackberry que usan todos ahora. Como argentino me da verguenza su abuso de poder cuando dialoga con alguien, se hace la ofendida o responde con ironia, o como siempre, desmiente todo y acusa a los demas de ser mentirosos y golpistas.
La realidad es que hoy en dia luego de tanta mierda politica tras la salida de M###m del gobierno la sociedad entro en un desconcierto del cual no puede salir porque arriba estan los mismos de siempre, que año tras año se van pasando de un lugar al otro, pero todos dicen ser peronistas (y ya la gente se caga en eso porque si fuera asi no se sabria que mierda es el peronismo). En todos estos años ninguna persona capaz pudo salir de la superficie y presentar una idea seria y honesta, y esta mujer junto a su marido salieron a flote como alternativa de minima esperanza en contra del hijo de puta que vendio el pais. No eran como de la rua y pudieron con su soberbia juntar mas y mas poder hasta plantarse, mientras tanto personas como carrio, el bulldog, macri y los demas boludos de turno que afloraron de turno como oposicion nunca supieron aliarse para formar un partido fuerte ni tampoco tuvieron la claridad para mantener de manera decente su imagen. Es todo una mierda en fin.
Ayy pero militar no es cosa para esos chicos, por favorrr, estan en harvaaarrdd, no estan en la matanza cheeee
Es estudiante de harvard o no el pibe? ah y no hay militantes funcionarios? cómo se accede a los cargos? acaso los políticos no militaron? qué disparate por favor…
A vos te parecerá un análisis vacío, no mostraron solamente que cristina gasta fortunas en hermes y louis vouitton mientras la gente se caga de hambre y no puede comprar dolares, también la mostraron dando lástima. Y fijate quienes fueron los tres países que incurrieron en mayores gastos y ostentación? dos países de africa y argentina… 4500 dolares la noche la habitación de cris… ni los presidentes de las potencias mundiales entran en semejante demostración de ostentación y gastos superfluos.
Estaría copado que haga un comunicado para explicarnos como hizo para aumentar 11 veces su patrimonio en 8 años asi dejamos de ser tan idiotas y cagarnos de hambre, que boludos que somos che, si que somos inutiles los argentinos.
El Campus de UNSAM está muy lindo, está en un lugar medio de mierda pero entrás y te parece que estás en otro lugar. Se está construyendo mucho (de hecho al edificio de Sociales creo que en algún momento iré a parar yo). Se hizo la sede del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) que está en Chascomús (ese sí es realmente impactante), una carpa de circo, un aula tanque, y ahora este edificio de la concha de la lora (todo se ve desde el tren entre las estaciones Miguelete y San Martín).
Ahora bien, como todo, no es el 100% de felicidad: hay mucho manejo de dinero que no es claro, el rector viaja mucho, y los sueldos son muy injustos.
La institución está “bien puesta” pero desde hace un tiempo yo le perdí el amor y me saqué la camiseta porque no me da ninguna satisfacción. Así que no todo lo que reluce es oro, mis estimados…
¿qué debería ocurrir para que los ks reconozcan alguna vez las actitudes y procederes nefastos de esta mujer? ¿No se dan cuenta que es una soberbia mentirosa?