Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

que hermosa facultad que es la matanza, como me gustaria cursar en una facultad con esa infraestructura.

Busqué todas esas fotos y puse la última frase buscando obtener tu reconcimiento, haceme el favor de poner “Me gusta” al menos, querés :mrgreen:

esta buena esa facultad, pero es en la loma del quinoto para mi. La otra que debe estar buena es la de San Martin

Ah mierda. Harvard un poroto.

Venite a la mia Perez, hacemos peña cada 15 días (?)

Esa no la conozco, pero sé que es ultra-kirchnerista también, de hecho un montón de contenidos culturales de Canal Encuentro y Similares los hacen ahí :lol:

Mi hermana estudió en la de Quilmes, dice que está muy buena también.

esta bueno el programa de Lanata, es muy gracioso el gordo.

El episodio Harvard fue una oportunidad desperdiciada de todos los involucrados.
El público mostrándose desubicado y molesto de un principio, los estudiantes, dejando que los guionaran, en lugar de mostrarse como personas que se están preparando en una de las universidades más prestigiosas del mundo, y la presidenta, respondiendo con mal humor, en lugar de dejar más en claro, que no planea una reforma, que nunca se dijo que se puede comer con $6, y que nunca dijo que la gente le tenía que tener miedo

Che k’s, en serio, no les da vergüenza?

1 me gusta

Para mí la posta es que allá ya era re tarde y Cristina había tenido un día largo. De hecho me dio la impresión que tenía la voz un tanto afónica.

Una de las tantas dudas que tengo, es porqué llega tarde a todos lados.

Una boludez pero se supone que a ese nivel lo tenés que corregir

:lol:

“¿Por qué será que algunos se indignan con un falso estudiante, pero no con un falso trabajador?”

Para que carajo tenemos un vicegobernador viejo!? nuestra facultad está bien, pero no como lo que mostrás acá.

Es bastante chica la de Quilmes en comparación a la de Lomas, Lanús y las otras que conozco. En un par de edficios tiene todas las facultades. Eso si, tienen carreras que no están en casi ningún lugar, como la de Automatización.

no solamente de mal humor, sino en algunas respuestas de manera muy desacertada, errandole muy fiero, como cuando dijo que su multimillonaria fortuna la amasó con su exitosa carrera de abogada en Santa Cruz… vamos… yo aquí en Jujuy conozco abogados muy exitosos, que agarran los juicios mas grosos, y tienen muchisima guita, pero ni remotamente tienen lo que tiene CFK…

decir que los que preguntaron repiten el discurso de un par de periodistas no es solamente producto del mal humor, sino de una falta de argumentos total al respecto… hubo respuestas que si, para mi, estuvieron muy bien fundamentadas, como lo del cepo del dolar, pero en otras quedó bastante en bolas.

pero ademas el estudiante culo con rosca de harvard le reconocio al gordo cipayo esclavo de mañeto que era un ex pro… en cambio el mimero o el mamotreto que agradecio por la luz que hace 15 años que tenia no reconocieron nunca la chantada

Lo de la abogada existosa fue genial jajajajaja, 70 palos verdes siendo abogada!!! Para colmo le preguntó a la yanqui (que estaba muy linda por cierto) de dónde sacaste esos datos? de tu declaración jurada pelotuda!!! Ah y dijo que su estudio era uno de los más grandes!!!1

Claro, ahora el pibe era estudiante de harvard o no? o lo infiltraron para dejarla garpando a cris? Y como dijo el gordo, no hacen un culto a la militancia estos forros, qué tiene de malo que militara?

esa pregunta (la del incremento de su patrimonio) la dejó remil descolocada… yo creo que le bastaba decir que la justicia ya la había investigado y se había expedido al respecto y punto…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ves luis que alguna estupidez mayúscula habían vertido? Y quién podía ser sino? O sea que dió vergüenza ajena porque estaba cansada jajajajajajajajajaja, no lo puedo creer, seguro durmió mal en el mandarin…

Uh, no empieces. Fue un chiste, sí? Tranquilo.