Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

que opereta??

La que mencionó el vago que hizo la última pregunta, al cual le sugirieron que preguntara otra cosa. Además de:

Aunque las preguntas hubieran sido pasadas por alguno del PRO o no, las respuestas de Cristina y la toreada a estudiantes (sean de la universidad que sean) fueron bastante flojitas. Sos Presidente de un país, no te podés poner de igual a igual cuando además al margen de alguna chicana tampoco es que te faltaron el respeto o te agredieron.

Era obvio que no le iban a hacer preguntas como “¿Qué se siente ser tan linda?” o “¿Cómo se hace para ser la mejor presidente de la historia de su país”.

Que seguro aprovecharon que el pibe estaba ahí no hay dudas, la paranoia de creer que fue mandado a cursar a Harvard SOLO para hacerle preguntas a Cristina en una conferencia de prensa es una boludez que no tiene ningún sentido. Ayer me dijeron ¿Pero por qué fue funcionario hasta hace unos meses? Porque en septiembre es que se arranca a cursar en EEUU.

Seamos buenos… mucho adicto al Spy Tech.

Nadie esperaba preguntas tan pelotudas, mucho menos siendo Harvard.

Lo del pro no le veo nada de malo el pibe se ganó una beca y esta allá, ádemas el problema no son las preguntas fueron las respuestas y las formas.

Al que le sugirieron que preguntara otra cosa deberia haberle hecho caso al que le sugirió :mrgreen:

Eh see Morlock, si vos lo decís…

Pero quién planteó semejante disparate ? No nos adjudiques cosas que te dijo algún lunático aislado …

El tema es que las respuestas estuvieron al mismo nivel. A mí preguntas como la de su incremento patrimonial o la de si tiene intenciones de reformar la Constitución para volver a postularse no me parecen una boludez. Y de última explicales tranquila y con paciencia, no toreándolos porque la inmensa mayoría de los que están ahí no tienen por qué conocer como funcionan los medios en Argentina.

Sí, igual me refería a las hipotéticas preguntas que planteaste vos. Nadie esperaba preguntas aduladores, pero yo al menos esperaba planteos un poco más elaborados.

No se los adjudiqué a ustedes pero les juro que lo leí.

Le pregunto sobre rse de una manera supergenérica

Está bien, no sé donde lo habrás leído, en algún blog perdido, pero es como que yo le adjudique a la oposición los disparates que leemos cotidianamente de Wolf Rainer, no le podés dar entidad a un delirio así.

y aeste que le paso??

o sea que el rectorado de Harvard es del PRO? :scratch:

A mi me pareció pésimo como se dirigió uno de estos pibes a la presidenta, pero de ahí a hablar de opereta, no se, me parece que ya se persiguen demasiado…

Bueno debieron preguntarle sobre la megamineria…asi les tiraba una respuesta bien de bruta como el H dos cero.

además, que se comportara como una soberbia es pura responsabilidad suya, no del PRO o del partido demócrata yanqui

:lol:

¿Por qué no se le hacen preguntas acá? Entiendo que allá son super importantes (eso deja ella en claro: en Harvard deja que le hagan preguntas pero en la UBA no la vi), pero salvando distancias (perdón Diego por la comparación) es como que Maradona vaya a Australia… Y, bueno, qué se yo, le preguntarán pelotudeces y no se si alguno se atreverá a decirle por qué no acepta a su hijo extramatrimonial italiano.

Nah, tampoco es para tanto, la cosa es que se pusieron de acuerdo para inquerir y abuchear a Cristina, tomaron el micrófono personas que están en contra del gobierno (como el militante del Pro) para hacer preguntas zonzas y acordes a tergiversaciones mediáticas locales como la del “ténganme miedo”. El único que hizo una pregunta más interesado en la respuesta que en la pregunta en sí (y que tampoco la formuló muy bien que digamos) sugirió que había recibido presiones para hacer otro tipo de intervención.

La opereta es el circo que arman después como siempre los medios de acá, acusando “ataques a la prensa”, o poniendo como héroes desinteresados a los que hicieron las preguntas. En fin, nada nuevo ni de mayor relevancia.

Para mí lo mejor que puede hacer CFK ahora, es dar una conferencia de prensa en la UnLam, con ronda de preguntas, una, para mostrar como la bancamos en la UnLam ( facultad tremendamente kirchnerista, por si alguno no lo sabe ), y otra, para que la gente vea todo lo que creció esta universidad de 2003 a la fecha, es impresionante, pabellones nuevos, laboratorios con máquinas última generación, gimnasio, pista de atletismo propia, un lujo realmente.

Y todo esto no es magia ni casualidad, eh, es gracias al presupuesto que se incrementó años tras año tanto en los gobiernos de Nestor como de Cristina. Con esta movida, cualquiera que insinúe que CFK tiene algo contra la UnLam o contra la universidad pública queda automáticamente en ridículo.

2003:

2012:

Natatorio propio con techo rebatible:

La biblioteca, donde invitamos a destacados opositores a participar:

El auditorio donde recibí mi título universitario:

El estudio de radio propio, para los estudiantes de Comunicación:

Las exposiciones de los loquitos de robótica:

Last but not least, la pista de atletismo propia, para los vagos que estudian Educación Física:

Como diria un amigo, a mi me gustaria que venga a la nacional de Córdoba :twisted: