Je, la prensa opo se está haciendo la panzada con la bipo. Y la verdad tienen razón, parece un pato criollo.
De otros foros no se, pero acá le pasa el trapo a la mayoría el pibe.
Je, la prensa opo se está haciendo la panzada con la bipo. Y la verdad tienen razón, parece un pato criollo.
De otros foros no se, pero acá le pasa el trapo a la mayoría el pibe.
jajaja…mira q yo no coincido con millo o alejo y demas pero no les pasa el trapo ni en pedo…
o sea que vos te crees más superior que otras 10 personas…qué fenómenooooo
Wolf_Rainer:
madfat:
Listo, no me quedan mas dudas: sos un masoquista
Listo, problema resulto. Ya me baneó el moderador, y no por INSULTOS, desvirtúe o ataques, sino porque recibió quejas masivas del resto de los usuarios que le mandaron mensajes llorando y me tuvo que banear, porque es preferible perder 1 usuario valioso que perder 10 pelotudos ignorantes, si total lo que cuenta es la cantidad de visualizaciones de las publicidades
o sea que vos te crees más superior que otras 10 personas…qué fenómenoooo
Claro que sí, no somos todos iguales, hay gente inferior y gente superior, hay gente que merece derechos y gente que no. Si fueramos todos iguales, la teoría de las especies de Darwin se iría a la mierda.
CFK, De la Sota y UCR: unidos por Monsanto
El lunes 17, en varios países del mundo y frente a su propia casa matriz en Missouri, se realizaron movilizaciones contra la empresa yanqui Monsanto, quien tiene el dominio mundial de la producción de agroquímicos y de semillas transgénicas.
En Córdoba la movilización fue masiva. Estuvo reforzada por la inminente instalación de tres plantas de Monsanto, una de ellas en la localidad de Malvinas Argentinas -Gran Córdoba- dedicada a la producción de semillas de maíz. Las otras están proyectadas en Río Cuarto.
Los vecinos de Malvinas han sido el gran motor de esta marcha contra la instalación de la planta. A este reclamo se ha sumado el rechazo a la modificación de la ley de semillas, prometida por el gobierno K a las empresas internacionales.
El gobierno de De la Sota aparece a la cabeza de la defensa de la instalación de la planta; rechaza las posibilidades de contaminación con el argumento de que la planta sólo se dedicaría a la producción de semillas. Unos días después de la movilización, un estudio internacional asegura que los alimentos resultados de manipulaciones genéticas producen cáncer en el mediano y largo plazo.
El kirchnerismo local salió a atacar a De la Sota por la instalación de Monsanto; se produjeron cruces entre los ministros de Industria y de Agricultura provinciales y la rectora de la UNC, Carolina Scotto, que por ahora encabezaría la lista de diputados nacionales por el kirchnerismo. La pelea quiere ocultar que Cristina, hace casi un año, anunció y saludó desde Nueva York la instalación de Monsanto en Córdoba. Además la reciente autorización para que Monsanto monitoree el uso de su último producto y las promesas de modificación de la ley de semillas completan el vínculo estrecho entre los K y la empresa.
Para completar el combo político, el intendente de Malvinas Argentinas -de la UCR- desoye las protestas de la comisión de vecinos, que reclama una consulta vinculante.
Fuera Monsanto. Por la nacionalización de la producción de semillas y de los agrotóxicos bajo control de trabajadores y organizaciones defensoras del ambiente.
CFK, De la Sota y UCR: unidos por Monsanto : Prensa Obrera 1241
millo de caballito:Wolf_Rainer:
Listo, problema resulto. Ya me baneó el moderador, y no por INSULTOS, desvirtúe o ataques, sino porque recibió quejas masivas del resto de los usuarios que le mandaron mensajes llorando y me tuvo que banear, porque es preferible perder 1 usuario valioso que perder 10 pelotudos ignorantes, si total lo que cuenta es la cantidad de visualizaciones de las publicidades
Claro que sí, no somos todos iguales, hay gente inferior y gente superior, hay gente que merece derechos y gente que no. Si fueramos todos iguales, la teoría de las especies de Darwin se iría a la mierda
Estas hablando de " el origen de las especies" ?
No voy a entrar en detalles, pero se postula (teoría corregida hace ya unos cuantos años) la “supervivencia del mas apto” que se fundamenta en como las especies evolucionan ante los cambios del “entorno” para poder preservarse.
Lo que vos planteas seria mas bien una teoria de el Tercer Reich
P.d Esa evolución tiene base en cambios “fisicos” de hecho los dos primeros capítulos hablan sobre aves
Claro que sí, no somos todos iguales, hay gente inferior y gente superior, hay gente que merece derechos y gente que no. Si fueramos todos iguales, la teoría de las especies de Darwin se iría a la mierda
Jajajajajaja, Genio.
Millonario80:
Juan Pablo:Yo escuche la mayor parte del Discurso, y fue tal cual la describio Gianlucca arriba. Se nota porque no hace conferencia de prensa aca. Aparte de la gran explicacion que dio Barone en 678. Chupe Barone,y Barone chupaba…:roll:
PD: Alejo es lo mas parecido a Barone.:lol::lol::lol
A mí, por el contrario, me pareció muy bueno, consistente y sin divagues el discurso. Sí coincido que hizo agua en la ronda de preguntas, se puso incómoda y respondió chicaneando de más y con evasivas en algunas. Es lo lógico, uno se oxida, si durante 5 años no das una conferencia de prensa, y se te ocurre dar la primera en un ambiente hostil … es muy posible que te paso, nada que no se solucione con un poco de training, 3 o 4 conferencias en unos meses y se come crudo a cualquiera.
No tiene chances de hacer eso, nunca va a poder responder lo que le pregunten porque tiene demasiada mugre bajo la alfombra. A lo sumo podrá esquivar las preguntas sin mostrarse incomoda pero nada má
Te salvaste que no funciona la lista de ignorados, así que por ahora no quedás confinado al encierro con Piguyi, sos un afortunado. No la desperdicies con comentarios pavos como este
jajaja…mira q yo no coincido con millo o alejo y demas pero no les pasa el trapo ni en pedo…
Puedo estar de acuerdo con lo de millo80, pero el otro bot K… por favor, no le llega ni a la suela de los zapatos a wolf.
Che wolfie, a veces me pregunto que mierda hacemos acá? esto es una cueva del zurdaje de escritorio cabeza, encima kks. ¿Nos vamos al carajo, o nos seguimos cagando de risa de estos
No nos oponemos si quieren tomar otros rumbos acá, eh …
madfat:
Che wolfie, a veces me pregunto que mierda hacemos acá? esto es una cueva del zurdaje de escritorio cabeza, encima kks. ¿Nos vamos al carajo, o nos seguimos cagando de risa de estos
Estoy en otro foro encascándome a morir jajaja. Discutiendo con PROABORTOS, ULTRA K, BOSTEROS y PENDEJOS, y da la casualidad que tienen todas esas cualidades en una persona
Encima antiabortista ? Las tenés todas eh
madfat:
Listo, no me quedan mas dudas: sos un masoquista
Probaste en este ? Yo estuve un tiempo, pero me dí cuenta que en el de River había mejor calidad de debate, así que imaginate lo que será:
Ah entendiste la teoría de Darwin :lol:
Morens:
Puedo estar de acuerdo con lo de millo80, pero el otro bot K… por favor, no le llega ni a la suela de los zapatos a wolf
madfat, está bien que esté de tu bando, pero un tipo que dice:
no puede pasarle el trapo a NADIE :mrgreen:
madfat:
No nos oponemos si quieren tomar otros rumbos acá, eh …
Wolf_Rainer:
Estoy en otro foro encascándome a morir jajaja. Discutiendo con PROABORTOS, ULTRA K, BOSTEROS y PENDEJOS, y da la casualidad que tienen todas esas cualidades en una persona
Encima antiabortista ? Las tenés todas eh
Probaste en este ? Yo estuve un tiempo, pero me dí cuenta que en el de River había mejor calidad de debate, así que imaginate lo que será:
Ah entendiste la teoría de Darwin :lol:
madfat:
Morens:
Puedo estar de acuerdo con lo de millo80, pero el otro bot K… por favor, no le llega ni a la suela de los zapatos a wolf
- que en el primer cacerolazo había 50.000 personas
- que en el segundo cacerolazo había 2.000.0000 de personas
- que desayuna y merienda medio kilo de fideos
- que se confunde las tumbas de Nestor con la de Napoleon
- que no sabe ubicar a EEUUU en un mapa ( sin joda, esta fue la más grossa que se mandó )
- que CFK hoy saca el 15% de los votos
no puede pasarle el trapo a NADIE :mrgreen
Perdon que me meta, establece una analogía entre violar y matar a un perro con comer carne de vaca.
morlock:
Millonario80:
A mí, por el contrario, me pareció muy bueno, consistente y sin divagues el discurso. Sí coincido que hizo agua en la ronda de preguntas, se puso incómoda y respondió chicaneando de más y con evasivas en algunas. Es lo lógico, uno se oxida, si durante 5 años no das una conferencia de prensa, y se te ocurre dar la primera en un ambiente hostil … es muy posible que te paso, nada que no se solucione con un poco de training, 3 o 4 conferencias en unos meses y se come crudo a cualquiera.
No tiene chances de hacer eso, nunca va a poder responder lo que le pregunten porque tiene demasiada mugre bajo la alfombra. A lo sumo podrá esquivar las preguntas sin mostrarse incomoda pero nada má
Te salvaste que no funciona la lista de ignorados, así que por ahora no quedás confinado al encierro con Piguyi, sos un afortunado. No la desperdicies con comentarios pavos como este :
es la verdad o que si le preguntan del indec va a decir que estan dibujados los números? no, la va a tener que dibujar con algún verso y ese es un ejemplo que se me ocurrió en segundos
Millonario80:
morlock:
Te salvaste que no funciona la lista de ignorados, así que por ahora no quedás confinado al encierro con Piguyi, sos un afortunado. No la desperdicies con comentarios pavos como este :
es la verdad o que si le preguntan del indec va a decir que estan dibujados los números? no, la va a tener que dibujar con algún verso y ese es un ejemplo que se me ocurrió en segundo
Que me pregunte a mí yo le fabrico respuestas más elaboradas para dejar conforme a la gilada.
Millonario80:
- que en el primer cacerolazo había 50.000 personas
- que en el segundo cacerolazo había 2.000.0000 de personas
- que desayuna y merienda medio kilo de fideos
- que se confunde las tumbas de Nestor con la de Napoleon
- que no sabe ubicar a EEUUU en un mapa ( sin joda, esta fue la más grossa que se mandó )
- que CFK hoy saca el 15% de los votos
no puede pasarle el trapo a NADIE :mrgreen
Perdon que me meta, establece una analogía entre violar y matar a un perro con comer carne de vaca
Me había olvidado, esa sí que es la más grossa de todas :mrgreen:
PD: replanteatelo madfat … estás a tiempo …
Te olvidaste la de los examenes, Gustavo. Que los que aprueban con 4, aprueban sabiendo el 40% :lol:
morlock:
Millonario80:
es la verdad o que si le preguntan del indec va a decir que estan dibujados los números? no, la va a tener que dibujar con algún verso y ese es un ejemplo que se me ocurrió en segundo
Que me pregunte a mí yo le fabrico respuestas más elaboradas para dejar conforme a la gilada
claro eso es a lo que voy no contestan, fabrican respuestas para dibujarla más o menos.
Te olvidaste la de los examenes, Gustavo. Que los que aprueban con 4, aprueban sabiendo el 40% :lol
Mamita no paran de sumarse, también se me había pasado esa:
Listo, muchachos, abramos el rincón de Wolfito.
Te olvidaste la de los examenes, Gustavo. Que los que aprueban con 4, aprueban sabiendo el 40% :lol
No era otro ese? Yo pensaba que ese que se llama schuldiner o algo así
No le mostraron este dibujo?
Funcion logaritmo
La otra seria Funcion lineal
Millonario80:
morlock:
Que me pregunte a mí yo le fabrico respuestas más elaboradas para dejar conforme a la gilada
claro eso es a lo que voy no contestan, fabrican respuestas para dibujarla más o menos
Vamos a hacer conferencia de prensa, estilo Chavez, que duran 4,5 horas, y las vamos a pasar por cadena nacional así se sacan todas las ganas de preguntar.
Preguntas sugeridas para la próxima conferencia:
¿Bin Laden participó de alguna actividad de Vatayón Militante? ¿Por qué su dictadura no permite a Starbucks importar vasitos? ¿Es cierto que ustedes van por todo? ¿Qué sintió cuando Macri le dijo que hablaba con usted en calzoncillos? ¿Usted tiene algo que ver con que Gimnasia esté puntero en el Nacional B? ¿Es cierto que usted le pega a las criadas? ¿El cuerpo estaba en el cajón?
morlock:
Millonario80:
claro eso es a lo que voy no contestan, fabrican respuestas para dibujarla más o menos
Vamos a hacer conferencia de prensa, estilo Chavez, que duran 4,5 horas, y las vamos a pasar por cadena nacional así se sacan todas las ganas de preguntar.
Preguntas sugeridas para la próxima conferencia:
¿Bin Laden participó de alguna actividad de Vatayón Militante? ¿Por qué su dictadura no permite a Starbucks importar vasitos? ¿Es cierto que ustedes van por todo? ¿Qué sintió cuando Macri le dijo que hablaba con usted en calzoncillos? ¿Usted tiene algo que ver con que Gimnasia esté puntero en el Nacional B? ¿Es cierto que usted le pega a las criadas? ¿El cuerpo estaba en el cajón
Yo tengo dos.
¿quién fue el que se le ocurrió que ir a contestar preguntas a EEUU era una buena idea?
¿A los vices los eligen por sorteo o se los mandan los enemigos?