Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

A mí, por el contrario, me pareció muy bueno, consistente y sin divagues el discurso. Sí coincido que hizo agua en la ronda de preguntas, se puso incómoda y respondió chicaneando de más y con evasivas en algunas. Es lo lógico, uno se oxida, si durante 5 años no das una conferencia de prensa, y se te ocurre dar la primera en un ambiente hostil … es muy posible que te paso, nada que no se solucione con un poco de training, 3 o 4 conferencias en unos meses y se come crudo a cualquiera.

Es como cuando estuviste de novio 5 años, de repente te peleás y salís con tus amigos … sos un idiota, no servís para nada, tenés el chamuyo super oxidado, es cuestión de ir recuperándolo de a poco. Igual no creo que esté dispuesta hacerlo después de esta experiencia je.

Para mi, sea cual sea el tono, no podes rebajarte a esas alturas, asi como muchos dicen “Mas respeto, le estas hablando a la Presidenta”, tmb mas respeto vos como Presidenta, osea, sos PRESIDENTA, porq te vas a poner a la altura de unos pibes que sea cual sea su ideologia no tienen nada que ver, o que ellos la van a derrocar con una pregunta ?
A mi me parecieron boludas por las dos partes, las preguntas (la mayoria) y las respuestas (todas menos tal vez la del cepo), pero lo que no quita que no te podes poner a la defensiva y empezar a tener un tono de soberbia, de desprestigio para esas personas (porq decirle “y bue, a vos no te va muy mal, estas estudiando en Harvard”, me parece una pelotudez gigante), y burlon.

seguro… por eso dije en otro post que la presidenta no supo ponerse a la altura de las circunstancias, la sobrepasó un muchachito maleducado, le hizo salir la cadena muy facilmente… y seguramente que el pendex lo hizo a propósito, ese era su objetivo, la tipa cayó en su juego tontamente.

Hasta el discurso todo perfecto y prácticamente nada para criticarle. Ahora en las preguntas patino y mucho. Y ahora leo que el que chicaneo fue el pibe?, me parece que no fue con esa intención lo que dijo, pero era verdad lo que dijo, quienes tienen en la argentina el privilegio de hacerle preguntas? acá que yo sepa no hace conferencias de prensa.
Después esquivo las preguntas incomodas y no respondió prácticamente nada. A mi me molesto como les contestó, me pareció irrespetuosa y altanera.

No tiene chances de hacer eso, nunca va a poder responder lo que le pregunten porque tiene demasiada mugre bajo la alfombra. A lo sumo podrá esquivar las preguntas sin mostrarse incomoda pero nada más

Che wolfie, a veces me pregunto que mierda hacemos acá? esto es una cueva del zurdaje de escritorio cabeza, encima kks. ¿Nos vamos al carajo, o nos seguimos cagando de risa de estos?

Vi de nuevo algunos fragmentos de la conferencia. Nobleza obliga, les doy la razon a Luis y Gustavo. La introduccion del pendejo que le dijo que era uno de los pocos argentinos que podia hablarle a la presidenta fue en tono de chicana, claramente. La intención era esa. Al verla en vivo no lo noté así. Además, metió en la misma bolsa varios indices que no tienen necesariamente que ver uno con el otro.

Después de verla nuevamente, me quedaron dos sensaciones. En primer lugar, un desastre los pendejos. Provocativos, sin argumentos, con mala intención. Y en segundo lugar, muy torpe Cristina. Si sos cualquier ciudadano común podés mandarlos a la concha de su madre, pero sos la presidenta. No podés caer en ninguneadas, chicanas, y ser tan soberbia. Respondé con altura. La pelotuda le dió de comer a toda la oposición. Lo de la Matanza es una boludez sin ningún tipo de importancia. Fue un comentario torpe y nada más, punto, a otra cosa. Y sale el rector indignado a hablar! jaja dejate de joder, son pateticos viejo. Por tipos como ese a uno no le queda otra que ponerse a veces del lado de Cristina. Es así. El gobierno la recontra caga y vienen los otros boludos a cagarla más todavía.

Qué soberbia de mierda que es Cristina, cómo le contestó a los alumnos siempre tratando de humillarlos. Se la notó bastante alteradita, de muy mal semblante.
Lo conozco al chico que preguntó, Juan Manuel Avendaño, era novio de una prima y nos hicimos amigos. Ni ahí quiso chicanear, lo que dijo es una realidad. Es un de los pocos que le pudo hacer preguntas a la presidenta. Se lo notó nevioso, no debe ser fácil hablar con un mandatario, pero muy seguro y respetuoso. No así ella, que le contestó con evasivas, nunca respondió su pregunta y lo trató de humillar en todo momento. Pobre mina, está desequilibrada.

Estoy en otro foro encascándome a morir jajaja. Discutiendo con PROABORTOS, ULTRA K, BOSTEROS y PENDEJOS, y da la casualidad que tienen todas esas cualidades en una persona.

Listo, no me quedan mas dudas: sos un masoquista.

Es que no tiene mucha gracia “intercambiar ideas”, discutir o pelearse con gente que piensa como uno o que tiene varios puntos en común, no es rico.

El pibito del pro que preguntó, no me pareció chicanero, mas allá que quizás haya intentado serlo. Sonó mas a algo lógico, los ciudadanos comunes no tenemos muchas chances de preguntar a un presidente, y esa era una oportunidad única. El otro argentino si, se quiso pasar de piola y se morfó la reprimenda.

Ahora… que carácter de mierda debe tener Cristina. Más allá de la ideología, tiene en su forma de ser, por lo que se puede ver en cada aparición pública, un caracter muy similar al de las mujeres de clase alta, clase media alta, que se creen que pueden maltratar al resto pq tienen plata o poder.

Personalmente, me parece q le garpa mas el perfil simpático y maternal que muestra a veces que esa versión belicosa.

Listo, problema resulto. Ya me baneó el moderador, y no por INSULTOS, desvirtúe o ataques, sino porque recibió quejas masivas del resto de los usuarios que le mandaron mensajes llorando y me tuvo que banear, porque es preferible perder 1 usuario valioso que perder 10 pelotudos ignorantes, si total lo que cuenta es la cantidad de visualizaciones de las publicidades.

:lol:

Vos irías bien en ese foro, después te paso el link por privado, te vas a hacer muchos amiguis.

No sé a quien me hacen acordar…

Muy enojada con los alumnos, Cristina se fue de la Universidad sin participar del cóctel

Luego de disertar en Harvard, la Presidenta abandonó la institución y no estuvo en el brindis que las autoridades le habían organizado en su honor. Según los estudiantes, todos los mandatarios se someten al mismo tipo de cuestionarios

Luego de disertar ante los alumnos de Harvard, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner abandonó la institución sin participar del cóctel que le tenían preparado.
De acuerdo con diversas fuentes que se encontraban en el lugar, la mandataria se enojó por las preguntas que le realizaron en el Forum sobre temas de los que no suele hablar en la Argentina, como restricciones al uso del dólar, falta de autocrítica, libertad de prensa y aumento de su patrimonio.

Una situación similar se había vivido el miércoles pasado en la universidad de Georgetown, Washington.

El foro online de la Universidad de Harvard se realizó un debate, la mayoría con comentarios negativos sobre la mandataria, su gestión, la Argentina y la propia institución por invitarla recibió casi mil escritos en cinco días.

Para los estudiantes que asistieron al Foro -en el recinto caben hasta 700 personas- Cristina dejó “una muy mala” impresión, segun un matutino.

Los alumnos no podían dejar de acusar el golpe. “No entiendo por qué no puede contestar sin agredir o descalificar”, dijo Sergio, el joven venezolano.

La tensión fue en aumento con las preguntas. Fueron diez. Al llegar la décima, directamente descalificó a los estudiantes de “no informarse” y “repetir” la agenda de lo que dicen “dos o tres periodistas en la Argentina”.

En dos ocasiones fue silbada.

“Esperaba un poco más de inteligencia de ustedes”, “Esto es poco académico”, “Esto a tu compañerito no se lo dije, pero te lo digo a vos”, y “¿Vos creés que yo soy tonta?”, fueron algunos de sus reproches.

Otro alumno aseguró que desconocidos lo filmaban con un celular y que uno de sus compañeros abandonó el recinto al borde del llanto.

Nicolás Grosman es uno de los más activos argentinos de la Kennedy en Twitter contó que todos los presidentes que van a Harvard se “someten a las mismas preguntas” y que de hecho los argentinos la recibieron con menor antipatía que en su momento los chilenos a Sebastián Piñera, que en su visita, debió afrontar protestas callejeras.

La presidenta argentina tuvo un puñado de caceroleros que aparecieron y desaparecieron. Grosman asegura que “la única que se enojó fue Cristina”, quien sugirió varias veces que las preguntas que le hacían eran inducidas por alguien. Por eso insistía con lo de los papelitos.

“Te vi leer la pregunta seguramente no tenés memoria para recordar”, le dijo a un chico de Venezuela que le había preguntado por la libertad de expresión en la Argentina, según Clarín.

El papelito es una regla, dijeron los estudiantes, porque siempre “ayuda” en situaciones de tensión como para ellos es entrevistar a un presidente.

che a quien se comio wolf no se cuanto?

Jaja, yo no entiendo como te da la cara para seguir por aca despues de la burrada que hiciste con las fotos de la tumba de Kirchner.

Que chicanera barata con eso de “tu COMPAÑERITO”.

Cada vez que abre la boca esta mujer me da más bronca por sobradora de cuarta, ni siquiera respetando la investidura como para comportarse con la altura que debería de tener un presidente.