Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Nefastos casi todos los pibes que preguntaron ayer, no solo las preguntas fueron una cagada, si no que se los veía muy flojos de caracter, todos cagados en las patas, les temblaba la voz, algunos pasaban con un papelito para leer la pregunta.:lol: Dejate de joder, creo que en facebook, que para mi es el mayor generador de estupidez actual, se encuentran chicanas más inteligentes, porque no jodamos, la mayoría de las preguntas eran más para buscar el aplauso o el “uuuuuh” que otra cosa, se buscó polemizar nomás. En un momento pensé que iba a aparecer Lanata con una peluca a preguntar también.
Tres cosas:

• wtf el flaco de camisa azul que se parecía a Nicolas Cabré no pudo o no supo repetir su pregunta, un poco más y se hace pis encima.
  • No me quedó claro lo de los mails de periodistas con las preguntas o algo así, estaba cenando con amigos y había un toque de quilombo, si alguien escuchó bien esa parte que lo aclare please.
  • No se porque pero me quedó la sensación de que Cristina debe ser una Abogada de la reconcha de la lora después de escucharla ayer.:mrgreen:

Tarjetas: los bancos limitan más la extracción en el exterior | Dólar | minutouno.com

28 de septiembre de 2012 - 07:23
“Tarjetas: los bancos limitan más la extracción en el exterior: Sólo permiten extraer efectivo en el exterior hasta el 10% del límite de compra o hasta el equivalente a US$1.000, el monto menor.”

Pero che, si Cristina AYER dijo que “No hay ningún cepo cambiario”… :roll:

Fue funcionario del PRO el argentino que le preguntó a Cristina - Infonews | Un mundo, muchas voces

Je.

Se parecen no?

Pibe Trosko

Bueno, paso en limpio lo que nos dejó Harvard anoche.

Primero y principal, me quedé sin crédito así que le respondo a Ricardito Alfonsín el SMS que me mandó:

No, Harry Potter estudia en HOGWARTS, no en Harvard.
Saludos cordiales.

Ahora bien, continúo hablando sobre la estupidez de los pibes que estudian en esa prestigiosa casa de estudios:

A los pibes de secundarios que se quejan y toman el colegio acá, piensen que en Harvard pagan 100 lucas verdes y salen todos pelotudos, manga de desagradecidos!

Si el nivel intelectual de Harvard es ese, me voy para allá y me convierto en líder intergaláctico de la revolución estudiantil.

Para ser más claro, en un puterio pagás para ponerla. En un restaurant pagás para morfar. Y en Harvard pagás para ser un pelotudo con buenos modales.
Tienen la chancha, los 20 y la máquina de hacer boludos.

Cómo decirlo más sintético? Ir a Harvard y encontrarte con esos pibes es como ir al restaurant más prestigioso del mundo y que te sirvan un pancho.
Sin lluvia de papas.

Termino con la siguiente reflexión.
EN HARVARD APLAUDIERON A CAVALLO MUCHACHOS!
No más preguntas, señor juez.
AGUANTE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ARGENTINA CARAJO!!!

VENCEREMOS.

ayer hablo un rato largo en TN…y dijo q militaba en el pro y q trabajo en el ministerio de educacion de la CABA… q esta haciendo un posgrado alla…

Y sí, era casi cantado, lo endebles de los argumentos, las preguntontas, era obvio que no iba a militar en Proyecto Sur.

Pibe Trosko
Si el nivel intelectual de Harvard es ese, me voy para allá y me convierto en líder intergaláctico de la revolución estudiantil. :lol:

Me parece difícil determinar el nivel educativo de Harvard por si sus estudiantes tienen un conocimiento o no del transfondo político en Argentina. Están en plena época de exámenes y a esas conferencias sólo vas a sumar puntos para terminar la carrera (sumado a que dicen que las preguntas las armó un estudiante que es funcionario del PRO). Los medios que deben leer con alguna referencia marginal a nuestro país suelen levantar la información de medios que tienen una línea editorial que no es afín al Gobierno (y probablemente lo sigan haciendo después del 7 de diciembre también).
Las preguntas fueron una boludez pero es como que acá te caiga el Presidente de Polonia a la UBA y te sume puntos para el CPO (no sé si sigue existiendo eso en Derecho), a menos que tengas un interés especial por la historia polaca por tener ascendencia en ese país y demás, es probable que busquen por arriba que se dice cómo están y tires eso.

De cualquier manera, la Humboldt de Berlín tiene unos egresados que no tiene nada que envidiarle a nadie (están Marx, Engels, Marcuse, Schelling, incluso Otto von Bismarck) y Lenin se recibió a 10 metros en la de Derecho en Bebelplatz que es donde Hitler hizo la quema de libros.

Estuve en Boston visitando un primo hace 2 años y pasé por Harvard, cómo estructura es espectacular y está en un barrio lindísimo. Tiene una especie de bosquecito que hasta te dan ganas de estudiar sino saliera tan caro. La Biblioteca de Harvard es la más grande de Estados Unidos después de la Biblioteca Nacional. Lo que me sorprendió es que tienen una especie de capilla que conmemora a los ex alumnos de Harvard que pelearon en las Guerras Mundiales, entre los que había 4 para el bando nazi: Igual la papa está en el MIT y sus cerebritos.

Sos un pobre tipo. Y si el pibe esta becado?

Mediocre como la sociedad de mediocres que pretendes.

al pibe trosko deberian bajarle la cuenta para protegerlo

Al hijo de Alfonsin lo tiene alquilado :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Cualquiera sea el partido, cualquiera sea su ideologia, cualquiera sea el ambiente, yo no veo porq caer en la chicaneada y la soberbia, a ella le hicieron preguntas, pelotudas algunas, otras a mi gusto no tanto, se tienen que responder con altura de ultima, si sabes que las cosas estan bien y estas convencida de eso, no te va a hacer falta tirar todas las respuestas para el lado de Clarin, o no ?

Una de dos, o no entendés nada, o te gusta hacerte bien el boludo, lo cual no me da ni un poquito de lástima. El hecho de que esté becado (lo cual a priori no es más que una suposición tuya) no quita validez a la respuesta a una pregunta que no está (o no debería estar) hecha a título personal. ¿O te pensás que voy a ir yo a Harvard a preguntar por qué aumentó el precio del alimento que le doy a mi perro? Dios mío, qué mezcla de ingenuidad, mala leche y estupidez.

¿Militantes del PRO? :lol:

Mencionó a Clarín una vez y fue para responder la pregunta sobre una frase que inventó Clarín.

A mi me da igual correr con boludeces a Cristina pero lo que tiró ayer de que no estaban en UNLaM es lo que piensan, Perón tampoco fue popular por altruismo sino como medio de poder y este gobierno popular tiene la misma idea. El ambiente en la Universidad estuvo movidito (?) hoy, hasta había camaras de Canal 13, je.

Mencionar directamente lo hizo una sola vez, hablar indirectamente de ellos hablo toda las preguntas, me extraña Alejo.

No, no lo hizo en todas. Lo hizo en esa pregunta en particular y antes cuando le preguntaron sobre su relación con la prensa. ¿De qué querés que hable?

Vamos Alejo, en todas termino hablando del monopolio de Clarin, dejemonos de joder, creo que en la unica que no fue pare ese lado fue en la pregunta del chico tirada al lado administrativo, el resto todas divagadas de ella.

le preguntaron de los índices y habló de Clarín:lol: