A la misma categoría de Piguyi, que se diviertan. Abrazo,

Millo80 poniéndole me gusta a los post de Alejo. Alejo poniéndole me gusta a los post de Millo80. Un plato.
:lol
Bueno te gusteo este mensaje así no te ponés celosa

Millo80 poniéndole me gusta a los post de Alejo. Alejo poniéndole me gusta a los post de Millo80. Un plato.
No te da ganas de ejercer la violencia de genero?
Al margen de las preguntas que pueden malísimas (como piensan unos) y normales (como pienso yo), fue poco inteligente el comentario que hizo de la Matanza, el partido más poblado del GBA y claramente el más político. La pifió feo ahí.

morlock:
Millonario80:
Como no voy a saber ? Me estás cargando ? Lee los threads de esa época, man, si no tenés nada inteligente para decir no hace falta que digas nada, no te pagan por post.
no dije nada raro solo dije que la ley bonasso-filmus es mas light que la de bonasso, que es una realidad, y vos me respondiste con la pelotudes de “todo dicho” se ve que en tu escala eso es un posteo inteligente :lol
A la misma categoría de Piguyi, que se diviertan. Abrazo
Cómo me tenés en cuenta, eh, tontito…

Piguyi:
Bueno te gusteo este mensaje así no te ponés celosa :
Wolf Rainer poniendo me gusta a los post de madfat. madfat poniendo me gusta a los post de Wolf Rainer.
diego88 poniendo me gusta a los post de Juancyto. Juancyto poniendo me gusta a los post de diego88.
Piguyi poniento me gusta a los post de IL Saviolita.

Al margen de las preguntas que pueden malísimas (como piensan unos) y normales (como pienso yo), fue poco inteligente el comentario que hizo de la Matanza, el partido más poblado del GBA y claramente el más político. La pifió feo ahí
Se refería al partido o a la facultad ?

Piguyi:

Alejo:
Piguyi:
Wolf Rainer poniendo me gusta a los post de madfat. madfat poniendo me gusta a los post de Wolf Rainer.
diego88 poniendo me gusta a los post de Juancyto. Juancyto poniendo me gusta a los post de diego88.
Juancyto:
Al margen de las preguntas que pueden malísimas (como piensan unos) y normales (como pienso yo), fue poco inteligente el comentario que hizo de la Matanza, el partido más poblado del GBA y claramente el más político. La pifió feo ahí
Se refería al partido o a la facultad
Sonó como si se refiriese al partido. Capaz que dijo sobre la universidad, pero como no aclaró, solo dijo EN LA MATANZA.

morlock:
Millonario80:
Como no voy a saber ? Me estás cargando ? Lee los threads de esa época, man, si no tenés nada inteligente para decir no hace falta que digas nada, no te pagan por post.
no dije nada raro solo dije que la ley bonasso-filmus es mas light que la de bonasso, que es una realidad, y vos me respondiste con la pelotudes de “todo dicho” se ve que en tu escala eso es un posteo inteligente :lol
A la misma categoría de Piguyi, que se diviertan. Abrazo
Un honor ir con piguyi a lo mejor la invito a salir asi me paga algo :mrgreen:
Todo dicho (lo agrego para que vean que es un posteo inteligente)

Millonario80:
Alejo:
Juancyto:
Se refería al partido o a la facultad
Sonó como si se refiriese al partido. Capaz que dijo sobre la universidad, pero como no aclaró, solo dijo EN LA MATANZA
Menos mal, el prestigio de mi facultad está intacto entonces.
Piguyi:
No te da ganas de ejercer la violencia de genero
¿Contra ellos? Nah, estoy muy cansada y sólo me causa mucha gracia
A mí me pareció bueno lo de “Pibe, estudiás en Harvard y te quejás del dolar cuando hay gente que no llega a la Universidad de La Matanza”

A mí me pareció bueno lo de "Pibe, estudiás en Harvard y te quejás del dolar cuando hay gente que no llega a la Universidad de La Matanza
Es que despues volvio a utilizar La Matanza (la Universidad), cuando la chiflaron. entendí, al menos yo, que se referia a que bueno, como, estudias en Harvard? ese lugar tan diplomatico? Eso es mas para La Matanza; o algo así. Fue solo un chiste. Titular de Clarín de mañana: “EMBESTIDA DE LA PRESIDENTA CONTRA EL PARTIDO DE LA MATANZA. LOS VIENEN A BUSCAR”.
Lo mejor fue Wolfito acusando de PAGO al único que preguntó algo mas o menos interesante
eso de pibe estudias en harvard es como el “a vos no te va tan mal gordito” que le dijo alfonsin a un gordo que le reclamaba comida para sus hijos

A mí me pareció bueno lo de "Pibe, estudiás en Harvard y te quejás del dolar cuando hay gente que no llega a la Universidad de La Matanza
No sé como ponerlo en palabras en este momento, pero me sentí identificado con esas palabras. No tanto por el contenido político de las medidas de restricción cambiaria, discutible en sí, sino marcandoles la cancha a mas de uno que estaba subido a su ego made in Harvard. Tanta universidad y preguntan las boludeces que se escuchan a diario acá.

eso de pibe estudias en harvard es como el “a vos no te va tan mal gordito” que le dijo alfonsin a un gordo que le reclamaba comida para sus hijo
Con la pequeña diferencia de que en esta ocasión no era comida justamente lo que le estaban reclamando…

Pero el pibe no se quejó, solo preguntó. Si hay algunas preguntas que solo pueden hacer determinados sectores de la población, estamos complicado. Tampoco dijo “no puedo sacar dólares, Kretina”, fue una pregunta, más o menos inteligente, nada más. Completamente desatinado el comentario de Cristina.

Alejo:
Pero el pibe no se quejó, solo preguntó. Si hay algunas preguntas que solo pueden hacer determinados sectores de la población, estamos complicado. Tampoco dijo “no puedo sacar dólares, Kretina”, fue una pregunta, más o menos inteligente, nada más. Completamente desatinado el comentario de Cristina
Podria haber hecho la misma pregunta cualquier otro que estaba ahi. Pregono el discurso que es empleado por los que se quejan de ya sabemos qué. Qué le importa a el el “cepo cambiario” si estudia en Harvard? jaja, no jodamos.

eso de pibe estudias en harvard es como el “a vos no te va tan mal gordito” que le dijo alfonsin a un gordo que le reclamaba comida para sus hijo
exactamente lo mismo le dije a mi viejo, me acordé posta de eso.
Igual el del salvador me parece que le tiró un palo por eso antes de la pregunta