Parecen preguntas de los comentaristas del Diario Perfil o de CAPS LOCK.

morlock:
Millonario80:
De acuerdo. Ahora decime vos, en esa pregunta puntual, estás de acuerdo en que se trató de una tergiversación y que era la única respuesta posible que podía dar ?
Entonces es bipolar, porque el fue co-autor y votó esa ley
al final el que no me habia entendido eras vos, con razón mandaste cualquiera:mrgreen
Yo puse dos veces Bonasso y me pusiste “todo dicho” como si hubiera puesto una boludez, y ahora veo que era porque no sabias que a Bonasso le vetaron su ley y despues negoció por otra con las modificaciones de Filmus sino se quedaba sin nada.

Nicklas:Vieron las preguntas pelotudas que hacen? Notese también una cosa: son las mismas boludeces que salen en Clarin y la Nación todos los días mientras la Barrick y Monsanto la levantan con pala. No es crítica al gobierno, es para hacer notar que a estos medios les chupa un huevo los temas trascendentales. Y se ve que a los pibes de Harvard, también
Es exactamente lo que vengo diciendo
Repitieron las mismas preguntas de ayer. Eso marca otra pauta: no les interesa profundizar sino la polémica. Probablemente en Harvard este tipo de actitudes suma al perfil de uno a la hora de ingresar en empresas o en el mundo de la política yankee.

Millonario80:
morlock:
al final el que no me habia entendido eras vos, con razón mandaste cualquiera:mrgreen
Yo puse dos veces Bonasso y me pusiste “todo dicho” como si hubiera puesto una boludez, y ahora veo que era porque no sabias que a Bonasso le vetaron su ley y despues negoció por otra con las modificaciones de Filmus sino se quedaba sin nada
Filmus y Bonasso CONCENSUARON esa ley.

Juancyto:
Millonario80:
Encima justo esa pregunta fue 100% una tergiversación de Clarín :lol
Pero no fue el único momento que lo usó eh? Revean la conferencia
De acuerdo. Ahora decime vos, en esa pregunta puntual, estás de acuerdo en que se trató de una tergiversación y que era la única respuesta posible que podía dar ?
IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
Le ley vetada fue la original, la Bonasso Filmus no fue vetada ni total ni parcialmente
le ley vigente reglamentada es un favorazo a las mineras… si no preguntale… a bonasso!
Si pero la ley no salio como la del 2010 y ademas la reglamentacion no es suficiente… y eso lo dice … el mismo bonasso que se fue del FPV por este motivo entre otros

La banda del cbc se los come crudos a estos pibitos:mrgreen
diciendo boludeces se los comen crudos, a la hora de disenar un reactor nuclear se hacen caca los pibes cbc.

Millonario80:
Juancyto:
Pero no fue el único momento que lo usó eh? Revean la conferencia
IL_SAVIOLITA:
le ley vigente reglamentada es un favorazo a las mineras… si no preguntale… a bonasso!
Si pero la ley no salio como la del 2010 y ademas la reglamentacion no es suficiente… y eso lo dice … el mismo bonasso que se fue del FPV por este motivo entre otro
Bonasso se fué tras el veto de la primer ley. Un año después, acordó con Filmus la nueva ley y la votó a favor, tanto en general como en particular.
Hernanes:
diciendo boludeces se los comen crudos, a la hora de disenar un reactor nuclear se hacen caca los pibes cbc
Y, estamos en el cbc recien…

Millonario80:
morlock:
Yo puse dos veces Bonasso y me pusiste “todo dicho” como si hubiera puesto una boludez, y ahora veo que era porque no sabias que a Bonasso le vetaron su ley y despues negoció por otra con las modificaciones de Filmus sino se quedaba sin nada
Como no voy a saber ? Me estás cargando ? Lee los threads de esa época, man, si no tenés nada inteligente para decir no hace falta que digas nada, no te pagan por post.

Millonario80:
Nicklas:Vieron las preguntas pelotudas que hacen? Notese también una cosa: son las mismas boludeces que salen en Clarin y la Nación todos los días mientras la Barrick y Monsanto la levantan con pala. No es crítica al gobierno, es para hacer notar que a estos medios les chupa un huevo los temas trascendentales. Y se ve que a los pibes de Harvard, también
Parecen preguntas de los comentaristas del Diario Perfil o de CAPS LOCK
SIENTE LA FURIA DE CAPS LOCK
MUI BALIENTES E INTELIJENTES LAS PREGUNTAS DE LOS SIUDADANOS DE JARBARD LASTIMA KE AKA NO CE LE PUEDAN ASER
:mrgreen:
:lol:

Super Peres:Hernanes:
diciendo boludeces se los comen crudos, a la hora de disenar un reactor nuclear se hacen caca los pibes cbc
Bueno los chicos balseiro se los comen crudo

morlock:
Millonario80:
Como no voy a saber ? Me estás cargando ? Lee los threads de esa época, man, si no tenés nada inteligente para decir no hace falta que digas nada, no te pagan por post.
Juancito_Zappa:
Millonario80:
MUI BALIENTES E INTELIJENTES LAS PREGUNTAS DE LOS SIUDADANOS DE JARBARD LASTIMA KE AKA NO CE LE PUEDAN ASER
:mrgreen
Si con las preguntas PELOTUDAS que le hicieron, derrapó, agradezcan que fueron unos pelotudos los que tuvieron la oportunidad, sinó andá a saber donde se metía.
Hernanes:
Super Peres:diciendo boludeces se los comen crudos, a la hora de disenar un reactor nuclear se hacen caca los pibes cbc
Bueno los chicos balseiro se los comen crud
Nosotros tambien, pero no diseñamos reactores nucleares todavia.

Millonario80:
morlock:
Juancito_Zappa:
:mrgreen
Si con las preguntas PELOTUDAS que le hicieron, derrapó, agradezcan que fueron unos pelotudos los que tuvieron la oportunidad, sinó andá a saber donde se metía
Me hubiera encantado escuchar preguntas inteligentes, realmente. Yo creo que uno responde mejor a preguntas inteligentes que a planteos pelotudos, pasa tanto en Hardvard como en el foro.

Bue, impresentable. Derrapo completamente. El pibe le pregunto perfecto sobre la autocritica en los indices falsos, y no solo lo boludea con algo que no tiene nada que ver, sino que habla de lo que se le canta el orto. Impresentable. Soberbia, sin autocritica. Exactamente igual a la oposicion. Dan asco todos.
Porque mierda responde con esa soberbia? Quien chota la asesora? Estan todos crispados y responde con tonito sobrador
Primero, ella ya dijo ayer la postura oficial sobre los indices y las exigencias al respecto del FMI y fundamentó con argumentos, después podés estar o no adecuerdo. Segundo, no vas a obtener el tipo de respuesta que esperás, que sería un reconocimiento de esos índices, Cristina esta en EEUU pero es argentina y está embibida de lo que es la dinámica de nuestra política. Vos y yo sabemos que este gobierno tiene un perfil de confrontación con la oposición y con el grupo Clarin, que hubo exabruptos de todos los lados, ¿pero la que tiene que hacer autocrítica es la presidenta? Habrá sido altanera con algunos pibes pero por estar ahí no es que deja de ser la Cristina que conocemos.

IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
Si pero la ley no salio como la del 2010 y ademas la reglamentacion no es suficiente… y eso lo dice … el mismo bonasso que se fue del FPV por este motivo entre otro
Bonasso se fué tras el veto de la primer ley. Un año después, acordó con Filmus la nueva ley y la votó a favor, tanto en general como en particular
aja y meses despues dijo esto
Miguel Bonasso: El Gobierno congeló la ley de glaciares

morlock:
Millonario80:
no dije nada raro solo dije que la ley bonasso-filmus es mas light que la de bonasso, que es una realidad, y vos me respondiste con la pelotudes de “todo dicho” se ve que en tu escala eso es un posteo inteligente :lol:
Millo80 poniéndole me gusta a los post de Alejo. Alejo poniéndole me gusta a los post de Millo80. Un plato.
:lol:
Del FB una amiga, resume lo que me pareció:
Mirá, me esperaba preguntas críticas de los estudiantes de Harvard hacia la presidenta. Creí incluso que muchas las iba a compartir. Me imaginaba interpelaciones del tipo de las que hace Gargarela, no sé. Nada más lejano. Cosas muy lineales, sin soporte, sin una indagación previa en la materia. Muy berreta todo. Esa es la usina académica que tanto citamos?
Ahora sí la oposición apoyaría el voto de los extranjeros. Eso sí, libreta de Harvard en mano