Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo creo mas que nada que la mina ganó con semejante diferencia porque realmente no tenía un solo opositor potable. Todavía queda algo de tiempo como para elevar a alguna figura con chances de hacerle fuerza. Veremos…

Alguna preferencia de tu parte ?

Ese sería el “núcleo duro” TuRiveriano de la oposición?

ME PARECE que tiene una vida.

Che Gustavo, tambien agarrá y preguntá cuanto sacarían el resto de los candidatos de la oposición si se harían las elecciones hoy.

No puedo creer que uno tenga que recordar que existieron candidatos opositores. Dudo que queden en la memoria popular de acá a 10 años…

Cristina gana, no tan tranqui como el año pasado, pero gana… pero eso no me parece lo fundamental… lo fundamental es que recuerde que gobierna para el 100% de los argentinos, no solo para el 54% que la votó.

El principal opositor al Gobierno hoy por hoy es Lanata, y su partido Clarín.

Ayer navegaba por Clarín.com y vi un recuadro de una noticia (con foto) titulada “Cristina habló en la Asamblea General de ONU en Nueva York”. Inmediatamente abajo, otro recuadro, también con foto y tipografía idéntica, titulado “Lanata habló en Córdoba ante una multitud”.

WTF? Desde cuando las acciones de un periodista tienen la misma importancia que las de un Jefe de Estado?

Link for live webcast of CFK Georgetown talk - Page 2 - Baexpats - Community of Expatriates in Buenos Aires, Argentina

me estoy cagando de risa con los comentarios, es un foro de argentinos que viven en el exterior

iban viendo la conferencia

“Yeah not getting image here either, but who is this general who won that she won’t name? Voldemort?”

No es nuevo. En el 2008, durante el conflicto con la muchachada del campo, cuando hablaba Cristina en TN habia pantalla dividida. En una CFK, en la otra la cara de De Angelis o alguno de sus amigotes.

Bue lo del 2008 tenía mas sentido, lo de Lanata es desopilante.

hay una que pregunta si realmente habla asi porque escuchaba doblada al inglés y lo que decia no tenia sentido:lol:

Te soy absolutamente sincero: de lo llamado “oposición” (:puke_r:) no hay nada, pero nada de nada. Si es por “simpatía” y si se presentase, a mi me gustaría Reutemann, pero repito, solo por simpatía. Por ahí Lilita (ya se que es “catastrófica”) pero me parece una mina con antecedentes limpios. En definitiva no hay nada, me voy a golpear las puertas de los cuarteles (para la abundancia de mentes estrechas: la última frase es sarcasmo).

Les dejo la conferencia de Cris por si alguno la quiere ver. Yo quiero ver la parte d elas preguntas pero mi conexión esta andando mal cuando adelanto se clava X(

//youtu.be/GYQsiHJwQoA

“¿ustedes creen que EEUU con la cantidad de dinero que emitió tiene un 2% de inflación?”

Miramela a la Cris, salió monetarista, che.:lol:

de última es problema de los yanquis eso, me tiene sin cuidado que tengan o no tengan inflacion… el problema, mi problema, el de millones de argentinos, es la inflacion que tenemos aqui…

Me dió vergüencita ajena cuando dijo eso. Salió disparada para cualquier lugar con tal de dejar en claro que el gobierno niega rotundamente el 25% de inflación local. Hasta disparó contra la cuota de las universidades yankees.:lol:

“según datos del Tesoro norteamericano, después de Estados Unidos el segundo país donde más dólares hay es en la República Argentina. Por cada argentino hay unos 1.300 dólares. En cambio, para los que hablan de Brasil, por cada brasilero hay 6 dólares”.

200.000.000*6=1.200.000.000

Las reservas internacionales de Brasil superaron hoy por primera vez el listón de los 350.000 millones de dólares, en un resultado obtenido en medio de una crisis financiera internacional, según informó hoy el Banco Central.

11/08/2011

Increíble lo de Brasil, perdió 350 mil millones en un año

:lol:

Fíjense como Gustavo se hizo el pelotudo y nos planteo el tema de la re-re sin que nos avivemos.

Te está diciendo que los mismos que mienten con la inflación yanqui son los mismos perros que truchean acá…

¿Y quiénes replicaron, verguencita? Todos calladitos sin chistar y encima de local estaban…Que grande la presi.

Para mí lo fundamental es que el 46% que no la votó entienda que gobierna para el 100% de los argentinos, no para ellos solos.