Jajajaja, Cristina en Washington hablando giladas. Le preguntaron si iba a bancar a Capriles en caso de que ganara y que si Chávez se iba a bancar la derrota y la señora dijo que Chávez es democrático y que acepta las derrotas, entonces le recordaron que fue partícipe y protagonista del golpe del 92 y se hizo la pelotuda monumentalmente, jajajajaj.
Habría que pegarle un tubazo a Luisito Zamora si no se quiere presentar para 2015. Él solito se coge de parado a todos los demás que le quieran arrebatar el mote de opositor, y a la propia Cristina/candidato de, para presidir un país.
Ahora el tema es que lo voten, je.
Para mi si bien la imagen de CFK cayó, hoy por hoy sigue ganando tranquila con un 40-45% de los votos como dijeron arriba. Es más, si quisiese modificar la constitución y alguien pidiera plesbicito, gana sin dudas.
Sabés porqué para mi no? Porque ese 28-30% que vos decís LA VOTA SEGURO, es su única candidata. El restante 70% decide entre todos (Incluyéndola) y el porcentaje que NO LA VOTA NI EN PEDO no pasa del 25-30%. Ese restante 40-45 de indecisos, es el que hace la diferencia, y el que le termina dando 10 o 20% de los votos que necesita para ganar.
Para mí Cristina se postula hoy contra los mismos candidatos mete entre un 40% y 45% seguro. Lo cual no necesariamente se trasluciría en los mismos porcentajes si sometiera una reforma constitucional por una re-reelección por referéndum. De quienes la votaron hay al menos un 20% que la vota por lo que hay enfrente que es flojito.
Nose cual sera la cantidad de votos comprados… es imposible saber la cantidad… pero decir que no se compraron y que todo es transparente en esta Argentina es una boludez… yo lo vivi en carne propia aca en Tucuman y ni siquiera ya era oculto, todo a la vista de la gente.
Hoy me parece que Cristina volveria a ganar, pero bajo mucho su popularidad, decir que habria una diferencia del 10% entre la gente que la voto hace poco y en teoria el hoy por hoy, es mucho.
Nadie dijo jamás que no haya habido votos comprados, en esta y cualquier elección argentina de 1912 para acá. Ahora, de ahí a adjudicar a ese factor una victoria aplastante como la última, ya roza el delirio me parece.
Sin lugar a dudas. Ahora adjudicar también el 54% de los votos al buen manejo de este gobierno para mi también roza el delirio. Hay gran porcentaje de ese 54% que es consecuencia de la paupérrima oposición que tiene el Peronismo en la historia Argentina.