Lo que pasa es que esa cuenta son supuestamente los billetes físicos en circulación. En argentina habría 50000 millones de dólares físicos dando vuelta, según lo que dice el gobierno que informó la Reserva Federal. Igual no pude comprobar en que informe de la reserva federal salió eso, si se que es un informe de 2006
¿Quienes son tus fuentes como para decir que la inflación yankee es trucha? ¿La presidenta de Argentina? Posta, no tiene ni pies ni cabeza lo que dijo Cristina sobre la inflación yankee y la nuestra. Lo único coherente al respecto fue que el FMI tiene metas de inflación, cuando la carta orgánica indica expresamente fomentar el desarrollo y crecimiento económico de los países.
Y por supuesto que me dió vergüenza, no estoy diciendo nada grave, ¿o a vos te parece que acá la inflación no es del 25?
¿Y quién és el fmi para decir la inflación nuestra? Es exactamente el mismo ejercicio que estás haciendo. Si ellos hacen conjeturas, cfk tranquilamente puede hacer sus estimaciones.
Para mí la inflación nunca va a ser la que dicen ellos. Si ellos dicen 25, para mí nunca lo será…
Eso se refiere a doláres billete, no a activos denominados en dólares como los bonos del tesoro americano, que es de lo que estan compuestos el 95% de las reservas internacionales de un Banco Central del mundo emergente
ni idea que es eso ni me interesa mucho saberlo tampoco… el hecho es que negó rotundamente que la inflacion en la Argentina sea de un 25%… una falta total a la verdad.
Salvatore era el que hacía el pronóstico del IPC de la facultad de ciencias económicas de la UBA, le hicieron una cama política en la facu aprovechando su tendencia a “humillar” alumnos , y el tipo cayó como un boludo. Los sectores políticos opositores al chabón, entre ellos la izquierda, además de los K ( Kicillof) aprovecharon la situación para que lo rajen de la facultad.
Una lástima que el tipo estuviera medio loco, porque era un excelente profesor en el tema que daba (Mercados de Capitales).
Lo tuve de profesor y puedo corroborar que era bastante agresivo con algunos alumnos (especialmente mujeres, las denigraba de diversas maneras). Tarde o temprano lo iban a rajar si no corregía su conducta, pero es cierto que lo terminaron echando por una cuestión política, sino podría haber seguido toda la vida.
Angelito cuando vas a ser un poco mas abierto? Como Gustavo, con el se puede discutir tranquilamente, pero vos siempre gambeteando o tirando fruta cuando no tenes mas que decir “Si, tenes razón” TANTO TE CUESTA? Te lo digo de buena onda, o me vas a negar que la inflación es altísima?
Era período de elecciones en el centro de estudiantes si mal no recuerdo, y una agrupación de partidos de izquierda e independientes que se había formado en ese momento le caía todas las clases a hacer propaganda política y lo provocaron hasta que el tipo le salto la ficha y el tipo termino insultandoy agraviando a una mina de esa agrupación delante de sus alumnos.
Eso no lo excusa al tipo para nada, al contrario, nada lo justifica a que reaccione así, lo que pasa es que lo “buscaron” hasta hacerlo mandarse una cagada. Igual no era el primer caso ni mucho menos, ya tenía antecentes de agraviar verbalmente a alumnos pero no de un partido político.