Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Cuanta tibieza :frowning:

Que clara la tenes eh! :mrgreen:

No entiendo, acaso es mentira? La degradación cultural es evidente… y la deserción escolar innegable.

[quote=“Perico, post:5194, topic:97742”]

Adivinaza, quien dijo lo siguiente?

Jajaja qué hdp!!!

Mientras tanto Cristina inaugura una fábrica de Lacoste en San Juan. No se porque protestan estos “oligarcas” si la ropa de esta marca sólo la pueden pagar ellos. Igualmente me parece perfecto por la cantidad de puestos de trabajos que dará.

Y los Wachiturros :mrgreen:

Cierto!! me olvidé los clientes principales :lol::lol: me corrijo es ampliación de la fábrica, no inauguración.

[quote=“Perico, post:5194, topic:97742”]

Adivinaza, quien dijo lo siguiente?

DT17

[quote=“Millonario80, post:5197, topic:97742”]

La peor bosta que leí en mi vida, por lejos.

Similar a los que se están llenando los bolsillos con nuestra guita ahora y se van a tomar el palo ni bien reviente toda esta mierda de gobierno?

No, este es pero, se erra penales y le saca goles a los compañeros.

Claro vos afirmas que se estan robando nuestra guita, que bien que hayas abierto nuestros ojos!!!

PD: Aguante 13gol.

Nah el que tiene guita no se viste como un wachiturro

No, es hannah arendt, quedate tranquilo… es cultísima!!!

Tiene razón dylan la pifió feo, sea culta o no, si sos inteligente tenes que hablar sabiendo lo que decis, imaginate si sos presidente de un país. Vergonzoso.

Encuentren a Nestor:

(••) (••) (••) (••) (••) (••) (o_º) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (•_•)

todos somos ignorantes en determinados temas, no creo que nadie en el mundo tengo todos los conocimientos habidos y por haber, el tema es no hablar de aquello que no se conoce…

Ellos piensan que es omnisciente.

Ella se los hizo creer.

Y… No se si sirve poner toda la responsabilidad de un solo lado: me parece que entre los que creen y los que hacen creer se forma una relación muy particular.

Estamos fenómeno (no se apuren, no lo publicó Clarín, lo publicó un medio de la corpo K):

Mapa de la Indefension – Infobae.com