Cuanta tibieza
Que clara la tenes eh! :mrgreen:
No entiendo, acaso es mentira? La degradación cultural es evidente… y la deserción escolar innegable.
[quote=“Perico, post:5194, topic:97742”]
Adivinaza, quien dijo lo siguiente?
Jajaja qué hdp!!!
Mientras tanto Cristina inaugura una fábrica de Lacoste en San Juan. No se porque protestan estos “oligarcas” si la ropa de esta marca sólo la pueden pagar ellos. Igualmente me parece perfecto por la cantidad de puestos de trabajos que dará.
Y los Wachiturros :mrgreen:
Cierto!! me olvidé los clientes principales :lol::lol: me corrijo es ampliación de la fábrica, no inauguración.
[quote=“Perico, post:5194, topic:97742”]
DT17
[quote=“Millonario80, post:5197, topic:97742”]
La peor bosta que leí en mi vida, por lejos.
Similar a los que se están llenando los bolsillos con nuestra guita ahora y se van a tomar el palo ni bien reviente toda esta mierda de gobierno?
Millonario80:
Dylan:
Sí, es tan bruta para colmo, si vas a intentar pasar por culta por lo menos chequeá lo que vas a decir… La otra vez también habló del renacimiento, con motivo de la bienal de venecia, y habló de miguel angel y da vinci, bah habló, los mencionó, y tiró fechas… da vinci y miguel angel habían muerto años!!! antes de las fechas que tiró…
Me acuerdo cuando dijo que la formula del agua era H2O (cero), increíble, no podés ser tan pero tan bestia. Creo que en la primaria aprendés que la formula del agua es una mezcla de hidrógeno y oxigeno.
Y así podemos hacer una antología de estupideces… mi ex suegra me había prestado el libro de aguinis pobre patria mía y ahí el tipo citaba varios ejemplos que eran para alquilar balcones… pero no los recuerdo
Perico:
Algún boludo que en los 90 hizo mucha guita y se fue a vivir afuera :mrgreen
Similar a los que se están llenando los bolsillos con nuestra guita ahora y se van a tomar el palo ni bien reviente toda esta mierda de gobierno
No, este es pero, se erra penales y le saca goles a los compañeros.

boritoh:Millonario80:
Algún boludo que en los 90 hizo mucha guita y se fue a vivir afuera :mrgreen
Similar a los que se están llenando los bolsillos con nuestra guita ahora y se van a tomar el palo ni bien reviente toda esta mierda de gobierno
No, este es pero, se erra penales y le saca goles a los compañeros
Claro vos afirmas que se estan robando nuestra guita, que bien que hayas abierto nuestros ojos!!!
PD: Aguante 13gol.

Mientras tanto Cristina inaugura una fábrica de Lacoste en San Juan. No se porque protestan estos “oligarcas” si la ropa de esta marca sólo la pueden pagar ellos. Igualmente me parece perfecto por la cantidad de puestos de trabajos que dará
Nah el que tiene guita no se viste como un wachiturro

Dylan:
Qué podes esperar de cristina kirchner? vos pensás que ella sabía lo que vos decís mencho? es una bestia. El otro día dijo el que mira el pasado (justo ella que vive mirando al pasado) se convierte en estatua de sal, como la mujer de seth (egipcio)!!! Qué bruta madre mía, es la mujer de lot (hebreo), creo que hasta mi perro lo sabe. Y para colmo le falló el inconsciente y dijo seth, el dios egipcio de la guerra y la violencia…
Por otro lado se ve que no le están controlando la bipolaridad, porque en uno de sus excesos maníacos dijo: hay que temerle a Dios y un poquito a mí…:lol: La verdad que de narvaez estuvo bien: cristina no me da miedo, me da vergüenza. La verdad es que da vergüenza ajena.
Ah gustavo así que nadie niega la inflación? y que hace el indek? o vos comes por 5 mangos y pico, ahora pasaron de 6 a 5 y pico jajaja, es genial. Cuándo mencionó la desestabilizadora palabra la bruta de cris
Podes estar a favor o en contra del gobierno, pero decir que Cristina es ignorante es lo mas estupido e injustificado que he escuchado en los últimos año
No, es hannah arendt, quedate tranquilo… es cultísima!!!
Tiene razón dylan la pifió feo, sea culta o no, si sos inteligente tenes que hablar sabiendo lo que decis, imaginate si sos presidente de un país. Vergonzoso.
Encuentren a Nestor:
(••) (••) (••) (••) (••) (••) (o_º) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (••) (•_•)

Dylan:
Qué podes esperar de cristina kirchner? vos pensás que ella sabía lo que vos decís mencho? es una bestia. El otro día dijo el que mira el pasado (justo ella que vive mirando al pasado) se convierte en estatua de sal, como la mujer de seth (egipcio)!!! Qué bruta madre mía, es la mujer de lot (hebreo), creo que hasta mi perro lo sabe. Y para colmo le falló el inconsciente y dijo seth, el dios egipcio de la guerra y la violencia…
Por otro lado se ve que no le están controlando la bipolaridad, porque en uno de sus excesos maníacos dijo: hay que temerle a Dios y un poquito a mí…:lol: La verdad que de narvaez estuvo bien: cristina no me da miedo, me da vergüenza. La verdad es que da vergüenza ajena.
Ah gustavo así que nadie niega la inflación? y que hace el indek? o vos comes por 5 mangos y pico, ahora pasaron de 6 a 5 y pico jajaja, es genial. Cuándo mencionó la desestabilizadora palabra la bruta de cris
Podes estar a favor o en contra del gobierno, pero decir que Cristina es ignorante es lo mas estupido e injustificado que he escuchado en los últimos año
todos somos ignorantes en determinados temas, no creo que nadie en el mundo tengo todos los conocimientos habidos y por haber, el tema es no hablar de aquello que no se conoce…

die:
Dylan:
todos somos ignorantes en determinados temas, no creo que nadie en el mundo tengo todos los conocimientos habidos y por haber, el tema es no hablar de aquello que no se conoce…
Ellos piensan que es omnisciente.

Luis:
die:
Ellos piensan que es omnisciente
Ella se los hizo creer.

Dylan:
Luis:
Ellos piensan que es omnisciente
Ella se los hizo creer
Y… No se si sirve poner toda la responsabilidad de un solo lado: me parece que entre los que creen y los que hacen creer se forma una relación muy particular.
Estamos fenómeno (no se apuren, no lo publicó Clarín, lo publicó un medio de la corpo K):