Sí, es tan bruta para colmo, si vas a intentar pasar por culta por lo menos chequeá lo que vas a decir… La otra vez también habló del renacimiento, con motivo de la bienal de venecia, y habló de miguel angel y da vinci, bah habló, los mencionó, y tiró fechas… da vinci y miguel angel habían muerto años!!! antes de las fechas que tiró…
Me acuerdo cuando dijo que la formula del agua era H2O (cero), increíble, no podés ser tan pero tan bestia. Creo que en la primaria aprendés que la formula del agua es una mezcla de hidrógeno y oxigeno.
Y así podemos hacer una antología de estupideces… mi ex suegra me había prestado el libro de aguinis pobre patria mía y ahí el tipo citaba varios ejemplos que eran para alquilar balcones… pero no los recuerdo.
Por razones obvias no la escuché, pero si dijo eso es una bestia (salvo que como dijo Dylan la traicione el subconsciente y lo que espera para nosotros es un vuelo de pollo, o sea nada muy elevado que digamos).
Berni: “Lo único que hice fue dar datos objetivos de los delincuentes extranjeros”
El secretario de Seguridad negó que haya tenido expresiones xenófobas cuando habló de los inmigrantes “involucrados en hechos delictivos”
Comentá97
El secretario Sergio Berni terminó involucrado en una polémica por supuestos dichos xenófobos.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni , negó que haya expresado comentarios xenófobos ayer, cuando vinculó la inseguridad con la inmigración y aclaró que “es totalmente falso” que haya tenido manifestaciones de tipo discriminatoria cuando mencionó la cantidad de delincuentes de origen extranjero que fueron arrestados en los últimos meses.
“Lo único que hice fue dar datos objetivos de los delincuentes extranjeros. No hubo ninguna versión subjetiva, porque esa no es mi función”, afirmó el funcionario en una entrevista radial y en una serie de contactos con medios. Las declaraciones fueron realizadas en la avenida 9 de Julio y Belgrano, adonde concurrió por un tiroteo que se registró entre un ladrón y policías, en un intento de robo a un Carrefour Express .
Berni relató que su función “no es opinar” y que solo dio “las cifras de los delitos del mes de agosto” y de otros balances, “que indican una baja de un 51% en los robos a departamentos”. Al ser consultado sobre si no había tenido tintes xenófobos sus dichos , el secretario de Seguridad respondió: “Eso es falso, a una pregunta sobre la nacionalidad de los detenidos di datos de delincuentes extranjeros”.
“Es importante resaltar, y eso fue lo que hice, que la inseguridad no es solo un tema de poner policías en las calles”, dijo Berni, y recordó que dio “el dato de un ciudadano colombiano que fue arrestado diez veces en los últimos meses”.
El funcionario, un teniente coronel del Ejércio y senador bonaerense en ambos casos con uso de licencia, había quedado en las últimas horas en el foco de las críticas no solamente por resaltar la cantidad de “colombianos, paraguayos y peruanos” que habían sido detenidos en los últimos meses, sino también por quejarse porque la actual legislación migratoria impide las deportaciones…
Por fin un K que dice la verdad.
Patada en el culo a Berni y raje en 10…9…8…7…
de onda… basta de vincular con TN a todo aquel que tiene una opinion contraria a lo que hace el gobierno… me parece de una falta de argumentos, de una chatura casi lastimosa a esta altura
Podes estar a favor o en contra del gobierno, pero decir que Cristina es ignorante es lo mas estupido e injustificado que he escuchado en los últimos años