¿Y cómo califica lo de barbarita, cómo un hecho insólito? Vamos tucu…
acá se comentan todas las cosas que se hicieron por los trenes? o no hay? ah no hay
Eso es en el thread del transporte que estaba a cargo de Daleman, pero lo estamos por remover del cargo por flojo desempeño.
acá se comentan todas las cosas que se hicieron por los trenes? o no hay? ah no hay
¿No van a hacer un inversión grande en el sarmiento?
el_presi:
¿No van a hacer un inversión grande en el sarmiento
tendria que ser mas que grande… por que costo 51 muertos
El area del transporte es el mas flojo de toda la gestión Kichnerista, hasta da la sensación de que no se hizo nada para mejorarlo!
SergioAngel:
el_presi:
tendria que ser mas que grande… por que costo 51 muerto
La chicana dejala para Blanc y el holandés. Hagamos grande al foro…
El area del transporte es el mas flojo de toda la gestión Kichnerista, hasta da la sensación de que no se hizo nada para mejorarlo
Por suerte ahora están haciendo, igual nadie le da pelota a mi thread, pero hay una buena entrevista.
El texto es un paparruchada… pero eso quita que el control cambiario sea irracional y mal instrumentado hacia cierto sector de la poblacion, o que las restricciones a las importaciones se aplique al voleo sin medir las consecuencias colaterales?? o que la economia este bastante mal con una inflacion promedio del 30% anual y que eso haga que los productos suban mes a mes y que no haya posiibilidad de ahorro?? o que haya un grado altisimo de corrupcion?? y no hay un importante grado de inseguridad?? y no hay megaminerai que paga el 3% de regalias? …[b]es decir por que el texto mal escrito haya sido pergreñado por dos pavotes neoliberales todos los errores y horrores en la gestion del gobierno no existen?[/b
Y como llegas a esta conclusion?
IL_SAVIOLITA:
El texto es un paparruchada… pero eso quita que el control cambiario sea irracional y mal instrumentado hacia cierto sector de la poblacion, o que las restricciones a las importaciones se aplique al voleo sin medir las consecuencias colaterales?? o que la economia este bastante mal con una inflacion promedio del 30% anual y que eso haga que los productos suban mes a mes y que no haya posiibilidad de ahorro?? o que haya un grado altisimo de corrupcion?? y no hay un importante grado de inseguridad?? y no hay megaminerai que paga el 3% de regalias? …[b]es decir por que el texto mal escrito haya sido pergreñado por dos pavotes neoliberales todos los errores y horrores en la gestion del gobierno no existen?[/b
Y como llegas a esta conclusion
de la misma forma que por ahi vos llegas a la conclusion que es el mejor gobierno de la historia… pura apreciacion personal …en mi caso basada en aumento de los precios, mala calidad de los servicios, ausencia de planes de infraestructura, corrupcion institucionalizada, inseguridad, etc etc
IL_SAVIOLITA:
SergioAngel:
Bueno te lo pregunto de otra forma… por que se hace esta inversion ahora despues de haber prorrogado y haber dado guita sin control a la concesion cirigliano`s hasta que ocurrio el accidente que dejo 51 muertos? por que no se le corto la concesion antes como si se hizo con tasseli por ejemplo???
No hay acá porque se postean en el thread del transporte, diríjase ahí por favor para leer al respecto, gracias, vuelva prontos.
Presi fijate la nota que salió en clarín sobre el tren a mdq, ahí vas a ver las obras que hacen…
MatiasC:
IL_SAVIOLITA:
de la misma forma que por ahi vos llegas a la conclusion que es el mejor gobierno de la historia… pura apreciacion personal …en mi caso basada en aumento de los precios, mala calidad de los servicios, ausencia de planes de infraestructura, corrupcion institucionalizada, inseguridad, etc etc
SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
Bueno te lo pregunto de otra forma… por que se hace esta inversion ahora despues de haber prorrogado y haber dado guita sin control a la concesion cirigliano`s hasta que ocurrio el accidente que dejo 51 muertos? por que no se le corto la concesion antes como si se hizo con tasseli por ejemplo??
¿Y cuál es el fín que querés instalar? ¿Porque no se hizo antes ahora que no lo hagan? La gente viaja y va a laburar todos los días en el sarmiento chochísima con tu finalidad…
Presi fijate la nota que salió en clarín sobre el tren a mdq, ahí vas a ver las obras que hacen…
:mrgreen:
IL_SAVIOLITA:
MatiasC:
Bueno te lo pregunto de otra forma… por que se hace esta inversion ahora despues de haber prorrogado y haber dado guita sin control a la concesion cirigliano`s hasta que ocurrio el accidente que dejo 51 muertos? por que no se le corto la concesion antes como si se hizo con tasseli por ejemplo??
¿Y cuál es el fín que querés instalar? ¿Porque no se hizo antes ahora que no lo hagan? La gente viaja y va a laburar todos los días en el sarmiento chochísima con tu finalidad…
lo que quiero instalar es que despues de 9 años y muchos muertos el gobierno malverso fondos publicos para darselos a sus amigotes empresarios corruptos son responsables del deterioro y de las muertes… por otro lado que hagan lo que tengan que hacer sin hacer propaganda por que tienen el ocote muy sucio en este tema… igual ver para creer hasta que no esten las obras no les creo nada
MatiasC:
IL_SAVIOLITA:
Pense que se entendia que mi pregunta era relacionada a como llegabas a esa conclusion en base a lo que se respondio del texto que subieron. Pero como veo que no se entendio, reitero, como llegas a concluir que “por que el texto mal escrito haya sido pergreñado por dos pavotes neoliberales todos los errores y horrores en la gestion del gobierno no existen”? Quien dijo eso? Porque yo leo y nadie dijo eso, capaz que veo mal, en ese caso, chiflame. :)![]()
SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
lo que quiero instalar es que despues de 9 años y muchos muertos el gobierno malverso fondos publicos para darselos a sus amigotes empresarios corruptos son responsables del deterioro y de las muertes… por otro lado que hagan lo que tengan que hacer sin hacer propaganda por que tienen el ocote muy sucio en este tema… igual ver para creer hasta que no esten las obras no les creo nad
Bueno, si es como vos decís, ojalá la justicia lo compruebe y los ponga en las sombras, mientras tanto, bienvenida sea la inversión.
Te causa gracia esto?
Abandono y peligro en el tren diario a Mar del Plata
Fotogalería: Abandono y peligro en el tren diario a Mar del Plata
Están restaurando las vías del que va a Mar del Plata? Todo el mundo dice que es insufrible ese ramal y que tiene demoras estratosféricas, a mí por suerte me tocaron viajes rápidos… de 5 hs, 5 y media, ida y vuelta. Eso sí, no pude pegar un ojo en toda la noche… lo que se movió ese tren, madre mía, parecía el juego de las tazas locas ja.
Una pena que no esté instalado culturalmente (ni en infraestructura, hace tiempo) el hecho de recorrer el país en tren. Es más barato, con buenas vías, es más rápido, y mucho más seguro que el micro o un auto particular. Si bien es cierto que el menemismo desarticuló muchísimos kilómetros de vías, el kirchnerismo ya no puede seguir recurriendo a esa excusa para no hacer nada. Ojalá se pongan las pilas, porque es el mejor medio de transporte, lejos.
Te causa gracia esto?
Abandono y peligro en el tren diario a Mar del Plata
[Fotogalería: Abandono y peligro en el tren diario a Mar del Plata](http://www.clarin.com/sociedad/Mar-Plata-Guillermo-Rodriguez-Adami_5_772772717.html
El pasquín me causa gracia.
Dylan:
Te causa gracia esto?
[Fotogalería: Abandono y peligro en el tren diario a Mar del Plata](http://www.clarin.com/sociedad/Mar-Plata-Guillermo-Rodriguez-Adami_5_772772717.html
El pasquín me causa gracia
Es la secuela de Pánico y Locura en las Vegas.
Ese tren es de Scioli, arréglense con él (?)