Ayer estaba viendo lo único que veo en tv, graduados, además del programa del gordo. Y de repente aparece la bandera argentina, dije naaaaaaaaah, no puede ser, y sí, cadena nacional… por supuesto apagué la tv al instante. Justo el domingo jorgito mostró las cadenas insufribles de chavez (de ahí que hasta en las villas esté plagado de antenas de direct tv en venezuela porque no lo soportan) y oh casualidad aparece esta hija de puta imitando consecuentemente al dictador venezolano. Quién la habrá visto? NADIE. Mejor que siga con estas cadenas todos los días, no hace otra cosa que aumentar el mal humor de la gente y generar un odio irreprimible. Seguí cris, metele todos los días, que seguro conseguís la re-re… Dijo también ayer que prefería estar en venecia que en villa martelli?
¿Cuál es el problema con los cacerolazos salvo porque es el método de protesta más inútil del mundo? Todos tenemos derecho de quejarnos cómo, cuándo y de lo qué queramos. No rompamos las bolas jugando a los gendarmes de la queja.
No hay derecho. A mí no me jode porque no veo televisión, pero hay gente que sí lo necesita para despejar su cabeza. Te puede gustar o no lo que dan, pero es lo que ellos eligen.
Además, por un lado proponen una ley de medios para que la gente cuente con más opciones, con más voces, y resulta que ella utiliza la violencia para eliminar a todas las voces y las caras de los medios y que aparezca la de ella.
Yo calculo que los chicos de 16 años no deben saber ni quien es Boudou, van a terminar votando lo que le digan los padres o segun lo que escriban por facebook sus amigos,no creo que llegue al 10% la cantidad de menores de edad con capacidad para votar.
Alguien me puede explicar cuales son los fundamentos de los que avalan esta ley?
Cacerolazos porque le cortan la novela :roll:
Me parece muy malo lo que esta haciendo con la cadena nacional día por medio, pero tampoco es como para enfurecerse tanto, hay cosas mucho mas peores como la corrupción o la inseguridad, y a eso ya lo toman como normal y casi nadie se queja. Seguramente se queja hasta la gente que a esa hora ni mira tv, solo por el hecho de calentarse y putear a la presidenta.
Aca lo unico que crecio fue el consumo de paco, el choreo y las cuentas de las empresas de los sobrinos,primos,ahijados, cuñados y demas parentelas del analfabeto barba gutierrez
Voy a dar mi opinion sobre el voto , para mi un chico de 16 años no esta capacitdado( ojo hay casos que si estan capacitados), es mas hay gente que ni de 18 años esta capacitada para votar que me parece algo importante por que tenia compañeros de colegio que votaron a macri y no sabian ni quien era el vice y le preguntas quienes el ministro de transporte de la nacion y tampoco lo saben. Es claramente una jugada politica del gobierno por que saben que ellos tienen muchos votos del lado de la juventud. Pero que un chico de 16 años vote me parece cualquiera, a los 16 años tenes conviciones pero tampco tantas, seguramente se dejen influenciar por lo que le digan sus padres , sus amiguitos ect. Banco muchismas cosas de este gobierno , pero hay cosas que no te gustan y las decis. pero no por eso voy a cambiar la forma de pensar. yo creo que nadie se casa con ningun modelo por que creo que eso lo puso quiero11masche , pero que coincidas en muchas cosas y banques ese modelo , no significa que no puedas decir lo malo.
Qué ASCO que se metan con un pibe que se interesa por la política. Estos tipos se atacan solos… les sale el tiro por la culata, y hacen este tipo de cosas indefendibles.
Igual gente que no tiene idea que vota hay de todas las edades. Es mas, dudo que la mayoria de la gente en capacidad de votar lo haga realmente a conciencia, pero bueno, yo soy bastante descreido del cuentito de la voluntad de los pueblos.
Zulma Lobato, amigacho(que es un capo), susana gimenez, las mellizas xipolitaquis, votan todos y dudo que esten capacitados para votar, hay muchisima gente grande que no tiene la mas puta idea quienes son los politicos, y la mayoria no conoce a todos los candidatos hasta el momento de votar, en el caso de los pibes es lo mismo, muchos (quizas la mayoria) no tienen idea, pero hay muchos chicos, muchísimos que si quieren participar, se informan, etc, y ademas porque no se podria hablar en las escuelas sobre este tema? Los profesores podrian hablar del proceso eleccionario, de los que es un Estado de Derecho, etc, sin la necesidad de nombrar a nadie podrian hacer que los pibes se interesen
Pero nadie les deniega el goce de ese derecho, como a cualquiera que pretenda manifestarse hasta por la cosa más ínfima y absurda y en tanto no implique una violación arbitraria de derechos de terceros. También a los demás nos asiste el derecho a criticarlos si lo que hacen nos parece de cuarta.
Me acuerdo que hace poco tuvimos un debate sobre la toma de los pibes del Pellegrini, en el que vos afirmabas, palabras más palabras menos, que la intrascendencia del reclamo (la autogestión de un bar) deslegitimaba de algún modo la toma como método de protesta para cuestiones más importantes. En este caso pienso lo mismo, solo que el reclamo me parece directamente absurdo.
Hacer quilombo por esto es una exageracion, es como dije cuando los pibes tomaron la escuela por lo del kiosco, que reclamar por cualquier pavada (si bien estan en todo su derecho) le saca legitimidad a otros reclamos, osea hay gente que no tiene televisor, hay pueblos donde no hay energia electrica todavia y muchos hogares donde la plata no alcanza o se llega con lo justo, y que haya gente que salga a protestar por una cadena nacional parece como una declaracion que no te falta nada o que nunca pasaste hambre