Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo coincido con que la usa exageradamente, como te dije antes, la mitad de las veces me pareció razonable, la otra mitad innecesaria.

Y sobre la gravedad, insisto, que a lo sumo 2 veces por mes te impidan por media hora escuchar un programa de radio o del laburo no me parece tan grave ni mucho menos, eso asumiendo que en todas y cada una de las cadenas hayas estado justo consumiendo televisón o radio, lo cual dudo mucho.

Me parece que da para una queja o un comentario entre amigos, en una reunión familiar, no más que eso.

No me parece, hay cosas importantes y otras no, si Cristina hace una cadena anunciando que un cohete va a ir a la estratosfera y vamos a llegar a China en 30 segundos me parece poco importante y no amerita una cadena, ellos tienen la manija lo que no implica que tengan la razon

Pinta un cacerolazo?

se me va a oxidar las ollas.

Esta película ya la ví y la viví con gobiernos anteriores porque dentro de 4 años todo el mundo va a decir que era oposición y que “nunca votó a los Kirchner”. :lol:

Pará … pensé que era en joda :lol: :lol: :lol:

Mientras Cristina habla por cadena nacional, se registran cacerolazos en la Capital - lanacion.com *

aca en quilmes las cacerolas solo se usan para altos guisos

Este es un tiempo en el país en el que hay que escuchar las dos cacerolas.

:lol:

Y buen, como decía un profe de laboral, “hay de todo en la viña del señor”.

PD: Rainer, vos que sos licenciado en recuento de ovejitas y doctor en investigación de planos fotográficos, de qué multitud estaríamos hablando?

Nah fue un cago de risa habia uno que laburaba en boca que contaba todo lo que habia hecho en el club y por ahi dice y arreglamos la tercer bandeja, y otro le tira “y no le debe haber costado mucho si no la usaron nunca” :lol::lol:

No sé cuantos habia pero la de campera blanca, bufandita roja y calzas grises debe tener un flor de orto

Y, es de las que viven por Cashao y Santa fe… gor

Creo que todos vimos a Lito y Leto.

Un bodrio una hora de Cadena Nacional, dejate de hinchar las pelotas.

Tu presidenta tiene más guita que todo recoleta, barrio norte y san isidro juntos… Sin embargo no te veo quejando por eso. ¿Está mal tener plata? Entonces Cristina es un sorete.

A ver chiquis, yo hablo desde la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA, de dónde yo sé la información, en Buenos Aires debe ser distinto como todo. El sensor de oxígeno disuelto es un equipo para biotecnología que están diseñando mis amigos en su tesis, es un aparatito que mide la concentración de oxígeno (en el caso de ellos, la concentración de oxígeno dentro del equipo). Vale aclarar que es algo que ya está pero no existe en Argentina, justamente por eso su diseño es con materiales nacionales (excepto el sensor porque acá no existe como dije anteriormente) es decir que lo quieren mejorar y adaptar.

Eso corre por cuenta exclusiva tuya. Bueno, dijiste que había 50.000 personas en el cacerolazo de Pando, lo menos que puedo esperar de vos es que pongas en mi teclado palabras que yo no escribí.

Ubicame un poco que soy un campesino del interior no conozco las calles, igual los ortos no entienden de divisiones de clases (?)

No sos indigente

La banco a la presi pero la magia del comandante Hugo Chavez Frias no la tiene nadie…

:smiley:

El barba creció en sintonía con el ispa…

Como diria cualquier Ingeniero, no existe, adaptelo, use el criterio ingenieril…

Paren todo, Belen dijo que se va de Politica y Sociedad para hablar de Futbol.

Mejor quedate acá Belu, y alejate de CdJ que sos nefas3 opinando.