Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

hayyyyyy que maloo!!! vos sos barra brava??:roll::roll::roll:

Qué me importa si me notifica o no? Mirá en el tono que me hablás, te estás dirigiendo a mí, que no te estaba hablando a vos.

Yo no opino más, me cansé, no por vos solo, varios. Hoy un forista que apreciaba me acusó de talibán, le respondí un pergamino y ni siquiera se gastó en responder.

Me pudrieron chicos. Se quedan solos, disfruten convertir esto en un libro de quejas anti-K.

Ah, cuando no posteaba me llegaban menciones a c/ rato. No me mencionen más.

Saludos! Nos encontraremos insultando a Almeyda.

A todo esto little es mufa?

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]

Che calculo que si hacen votar a los chicos de 16 años les van a dar una enseñanza buena y objetiva en los colegios sobre todos los partidos politicos para que puedan votar ellos por si solos y no que le muestren la realidad que maneja la señora esta nomas.

[quote=“gabicastellanos, post:4842, topic:97742”]

A mi me llamó la atención lo de los caramelos principalmente porque imagino que será por arcor y ahi si que no se que tiene que ver con el gobierno

Jajaja malo de que? Te prohibí algo? Si si soy barrabrava.

Que nerviosito estas para una simple cadena nacional.

Cacerolazo mientras hablaba Cristina

Mientras Cristina Fernández de Kirchner hablaba en el Día de la Industria -discurso insoportable, en especial por la cantidad de errores conceptuales que tenía la Presidente en su rol de Maestra Ciruela- ocurrió un cacerolazo en numerosos barrios porteños.

Cacerolazo mientras hablaba Cristina | Urgente24

Sos libre de irte o quedarte pero tambien me parece que hay que tomarselo con mas humor… al little le he dicho taliban miles de veces y el me dice mediope, gorila o me manda a la peluqueria y no por eso me voy a enojar o el conmigo…

ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial. El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.

Te parece que hubo 16 situaciones de ese estilo?

No, es solo un fundamentalista un mujaidin nacional y popular

No, solo 7 u 8.

Te parece mínimamente racional, cercana a la realidad, justificada o ligeramente razonable la enorme desmedida y desopilante repercusión ante un “abuso” del tamaño de dos cadenas nacionales por mes ?

Yo la banco Cristina , pero hasta ami me aburre cuando habla, encima habiendo tantos programas chotos y novelas sobre actuadas pedorras, me corta lo único que miro en toda la semana en la tele =(

Yo miré el video del principio y cuando empezó a hablar puse el programa de lito y leto :lol::lol:

Tendria que analizar una por una y dar un veredicto segun mi percepcion? Ni en pedo.

Hablando en serio, analizar las cadenas nacionales es muy subjetivo, a algunos les parecera importante, a otros no, el que tiene la manija aca es el gobierno y ellos optan que es trascendental y que no. Asi funciona el sistema.

Seguro, yo me río con sus peleas y las pienso seguir leyendo, me encantan. Así como las de dylan y alejo. Vos y Angelito son viejos habitués de este subforo. Algunos vienen con un discurso demasiado crispado, por eso. Yo me retiro por un tiempo, hasta que vuelva un clima más piola (?) de debate, no de ataque.

Prefiero ver a la Jefa hablando del polo de la concha del mono, a vooodooo tocando con la marcha de rolando y a anibal haciendose el jauretce que soportar a lito y leto

Yo lo hice hace poco :stuck_out_tongue:

Porque no mejor ya que la tv publica es del gobierno no pasan solo por ahi esas cadenas de mierda?? porque carajo nos tiene que imponer a todos que la veamos, es una dictadora la hija de puta

Vos decis que hubieron 7 u 8 situaciones que ameritaron cadena nacional osea duplico la cantidad necesaria, un dia va a tener que comunicar algo realmente importante y nadie le va a dar pelota. Si la cadena nacional me parece importante, me parece que su mal uso tambien es importante.
No se a que te referis con lo de la repercusion porque no consumo tantos medios, en mi caso personal ademas de la gravedad que pueda tener me rompe las pelotas que cuando escucho radio (FM) en el laburo o el programa de Closs cuando vuelvo, etc no pueda hacerlo para que ella hable boludeces de temas intrascendentes, obviamente puedo vivir igual pero me rompe las pelotas