Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ese de peronista tenía lo que Silva al buen gusto…

//youtu.be/Rfv4f-a3a1M

De porque no compraron las cosas sin expropiar nada, bien gracias

Ahora si no aplaudis terroristas sos facho?

Pd: Más fachito que el amiguito tano del general no vas a encontrar :twisted:

Para comprar habría que vender y no creo que los Ciccone se hayan querido desprender de la empresa aparte que expropiándola debe salir más barato.

Igualmente me tiene sin cuidado, comprándola, expropiándola, rifándola, permutándola, la empresa es nuestra, de interés público…Aguante el estado.

Barato? y las deudas de la empresa no se tiene que hacer cargo el estado? y por que ciccone porque no comprar lo que haga falta nuevo y que lo haga la casa de la moneda si las máquinas de ciccone son una garcha

Preg7nte dos veces y nadie respondio. Esta mas q claro q mas alla del kirchnerismo las fuerzas opositoras mas fuertes serian esas alianzas tiradas de los pelos q prometen los de narvaez macri moyano del sel y venegas, no quiero olvidarme de Binner de quien no tengo mucho conocimiento pero q su segundo lugar en las elecciones pasadas habla a las claras de una alternativa potable. No cuento aca al PO porq es casi nula la posibilidad de este partido de aspirar a una presidencia.

Pero como ? No era que el peronismo es “un partido que engloba a millones de personas de distintos espacios e ideas” ? :mrgreen: En la boleta decia PJ.

Yo igual sigo sin entender lo que es “ser peronista”. Si hasta los 3 gobiernos de Peron fueron distintos entre si

A lo q voy es q en una nueva eleccion los candidatos son bastante flojos. No se que chance tendra un gobierno radical o alguna alianza neoliberal estilo pro.

El peronismo es un músculo flexible:mrgreen:

Para mi un gobierno no peronista no termina el mandato, como siempre, hay que ver quienes se presentan como alternativa y ahi te digo de los que suenan binner, scioli, de la sota(?), los radicales estan muertos

y eso que significa???.. que si hoy no hay un candidato opositor potable hay que fumarse callados a uno de los gobierno mas corruptos de la historia?? que por el hecho de no tener un candidato viable en la oposicion no se puede criticar todo lo pesimo que hace este gobierno en materia economica y en cuanto a su inexistente nivel de transparencia???
Macri es un retrasado mental neoliberal ajustador, narvaez, moyano, del sel venegas son clientelismo y neolibarelismo encuebierto, binner,pino no tienen ningun tipo plan ni bases sustentables para gobernar este pais y los radicales no existieron antes y menos ahora… y??? eso significa que el corrupto e ineficaz kirchnerismo es la verdad revelada???

Es realmente extrañisimo, ja

En realidad, la “flexibilidad” ideologica no me parece algo necesariamente malo, lo que confunde es que despues de todas las idas y venidas en la historia del partido se quiera hablar de peronismo como si fuera una ideologia bien definida.

Tantas cosas se hicieron en nombre de Perón que hasta el mismo Perón debe estar mareado.

vos decis que la gente cree que voodoo lounge tour es honesto?:lol:

Yo digo que la gente no cree ni que es ni que no es,no le interesa directamente, como tampoco le interesa la épica kirchnerista ni nada. Ciccone para le gente debe ser algún nueve del ascenso, de deportivo italiano.

La gente quiere vivir bien, tener money en los bolsillos, no le interesan las inquietudes de la corneta…

Binner tienen una excelente plataforma en el tema salud, bastante bien cuidada y con muchas cosas viables (lo que hay que tener en cuenta porque muchos sólo prometen utopías y ahí quedan, porque son eso, utopías). Es algo muy importante pero hay de otras cosas que carece también. Lo de las últimas elecciones es un progreso y una alternativa bastante decente, pero le falta bastante. No me identifico con ningún partido, pero con la mala oposición que hay (las alianzas que vos nombraste) es la única alternativa favorable que veo. Con un poco de tiempo y que siga la buena conducción, podría lograrse algo. No me olvido que en las últimas elecciones el ÚNICO candidato sin antecedentes de corrupción era Hermes Binner. Algo muy para valorar, dentro de mis criterios claro está. Pero a la mayoría esos detalles no les importa. :lol:

Al gobierno lo UNICO que le importa de la ex-Ciccone, son las maquinas.
Es decir por 9 años NUNCA se le ocurrio a los craneos que nos gobiernan comprar maquinas.
Justo, justito, eso si es PURA CASUALIDAD, que despues que salio a la luz, la presion de Bodou para beneficiar a su amigo, en una moratoria de la Afip, se acordaron de la SOBERANIA MONETARIA.

Por eso gano mnm en su momento y cristina en este momento, porque la mayoria de la gente tiene plata en los bolsillos sin importarle los corrupto que sea el gobierno de turno ni si estan destruyendo el pais. Igualmente no creas que toda la gente es asi, hay muchisima que tiene idea de lo que es Ciccone y no es boluda, sabe que Boudou esta metido ahi adentro.

Yo no hablé de los ciudadanos, hable desde lo que yo y varios pensamos sobre el tema. Y Boudou ya está quemado.

Nose que mierda pasó con el thread del transporte por eso lo pongo acá…

La madre de una de las víctimas de la tragedia de Once reveló el duro diálogo con la Presidenta

A seis meses de la tragedia, y ante la participación de familiares, amigos y allegados de las víctimas en el acto de conmemoración, la madre de uno de los 52 muertos por el choque de la formación de TBA en la Estación Once, recordó el incómodo intercambio que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, casi quince días después del accidente.
Zulma Ojeda Garbuio había responsabilizado ante un canal de TV a la Presidenta por la tragedia de Once y regresaba a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Su hijo, el gestor Carlos María Garbuio, de 32 años, había muerto en uno de los accidentes ferroviarios más grandes de la historia argentina.
Comenzaba marzo y al llegar a su vivienda escuchó que sonaba el teléfono. Levantó el tubo y le habló el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Según reveló DyN, el funcionario le dijo que la jefa de Estado la había visto por televisión y que quería concederle una entrevista.

“Después recibí tres llamados más de Parrilli, con quien nos pusimos de acuerdo y pactamos una entrevista en la Casa Rosada para la tarde del 6 de marzo”, recordó, al finalizar en el hall central de la terminal de la línea Sarmiento el oficio religioso en memoria de las víctimas.

De acuerdo con las palabras de Ojeda, durante su encuentro con la mandataria, le dijo: “Presidenta, usted está rodeada de pirañas y una es (el por entonces secretario de Transporte Juan Pablo) Schiavi”.

"Ella me dijo: 'No hables así de él, pobre, que tuvo un [b]grave problema de salud[/b] producto de este hecho", contó la mujer. Según relató la madre de la víctima, la Presidenta le habría manifestado: “Vos, ahora, hablás desde el dolor, pero todavía no sabés bien de qué se trata”.

“No entendí qué me quiso decir… Si la muerte de su marido suponía un dolor mayor a la del deceso de mi hijo. No comprendí, pero lo único que me nació fue decirle: ‘Haga el ejercicio imaginario de poner en el cajón en el que enterramos a mi hijo al suyo, Máximo. Nosotros a usted no le interesamos’. Y no habló más”, relató.
Con esas palabras, la mujer pidió justicia por las víctimas del accidente. “Que me ayuden a llegar a las pirañas que mataron a mis hijos”, exclamó, al tiempo que extendió el calificativo a otros funcionarios, como “(el ministro de Planificación Federal, Julio) De Vido".

“¿Te creés que la Presidenta y los funcionarios que la rodean no sabían de los negociados en los trenes?”, interrumpió Graciela Bottega, madre de otra de las víctimas mortales.

La madre de una de las víctimas de la tragedia de Once reveló el duro diálogo con la Presidenta - Sociedad - Perfil.com

El chiste del dia:

“Tenemos una presidenta que está las 24 horas, los 365 días del año trabajando, gestionando, preocupándose por solucionar todos y cada uno de los problemas, que no le echa a nadie la culpa de los problemas del país. Jamás van a escucharla echarles culpas a otros, reproches, dejar de reconocer pactos, de hacer lo que corresponde y desconocer los problemas. Tenemos una presidenta que nos enseña que los problemas están para resolverlos” --Abal Medina.

Abal Medina dio un discurso de militante y recibió carcajadas - 24.08.2012 - lanacion.com *

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo escuché en la radio del micro cuando venía para el laburo, este se llevó la medalla al obsecuente del año. Es para cagarse de risa, le vive reprochando todo a todo al mundo: funcionarios aliados, opositores, empresarios, banqueros, el pasado, la crisis del mundo actual, etc, etc, etc. Qué pan triste que es el hijo del asesor de slim, ex miembro de la alianza.