Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Bueno, eso correrá por tu cuenta. Yo celebro que muchos partidos y espacios se identifiquen con el padre de la patria ¿si no, quiénes joraca lo va a reivindicar, la anteojito y la billiken?

Una cosa es tener el cuadrito en tu casa, oficina, bunker (o lo que sea el tugurio ese de la foto) y otra es ponerlo en un cartel propagandistico para beneficio propio. Me extraña que no notés la diferencia

Es que sergioangel lo que están haciendo es publicidad con un prócer, no me parece apropiado, a vos obvio que te parece perfecto porque sos tan fanático del gobierno que todo lo que hagan lo apoyas, y es triste porque terminás quedando como un boludo defendiendo cosas indefendibles como estas.

Tus respuestas hacen enojar a cualquiera, creo que nunca me tomaría un café con vos para hablar de política porque terminaríamos a las piñas!!!

Ah mirá vos, por eso el logo del PRI es este??

Además qué proponés, sacar una ley que prohiba evocar la figura de San Martín? No será un poquito mucho?

No lo evoca, se pone a la altura, que es peor.

Además qué proponés, sacar una ley que prohiba evocar la figura de San Martín?
Chabon, es tener dos dedos de frente darse cuenta que San Martin no tiene absolutamente nada que ver con el peronismo y que esta fuera de lugar usarlo para hacer propaganda politica. Mismo cuando ponen a Evita en los billetes para sacarlo a Roca, opina lo que quieras de Roca pero es mucho mas neutral tenerlo a ese tipo que tener una propaganda ambulante de tu partido politico en algo que es patrimonio de todos los argentinos, sean radicales, peronistas, comunistas, o simples ciudadanos normales sin afiliacion politica.

Media pila. Te la das de intelectualoide pero sos densisimo.

Para empezar, es un afiche confeccionado por una agrupación de militancia.

Se pone a la altura? Dejando de lado la atemporalidad, entonces también se pone a la altura de Perón, y pone a Perón a la altura de San Martín? Entonces cuando un político del FPV publica una foto con CFK, se está poniendo a la altura de la Presidenta? Si subo al facebook mi foto con el Enzo, me estoy poniendo a su altura?

Disculpame, pero densísimo es el gataflorismo que lleva a desperdiciar miles de palabras y segundos por día en quejarse de cuestiones intrascendentes como esto o el billete de Evita.

Sos un pelotudo :lol::lol:

Ah, sos de los tolerantes vos…

Casi tan pelotudo como decir que Cristina se quiere poner a la altura de San Martín por aparecer una figura junto a la otra en un afiche que ella no hizo.

Son puntos de vista. Yo sigo celebrando que aparezca la imágen del padre de la patria al lado del fpv o del espacio que fuera…

No sé yo te digo lo que me dijo el vago que vive allá seguramente debe haber excepciones.

No creo que haga falta sacar una ley para eso con el sentido común y el respeto debería alcanzar pero bueno el sentido común y el respeto no es a prueba de boludos

Disculpame, pero densísimo es el gataflorismo que lleva a  desperdiciar miles de palabras y segundos por día en quejarse de  cuestiones intrascendentes como esto o el billete de Evita.

Pfff jajaja. O sea que lo unico que te queda para decir es que estamos “desperdiciando palabras”. Ok. Me pregunto cuanta guita estara desperdiciando el gobierno haciendo los billetes de Evita y la cadena nacional para anunciarlos, o la guita que se morfara Alicia Kirchner de pauta oficial para hacer el cartelito 3D.

Me encanta hablar de política, también hablo con hinchas de otros clubes, pero la gran mayoría de los kirchneristas son intolerables e insoportables, no se puede discutir con ellos, personas como vos o como sergioAngel, por lo menos yo, no puedo, es muy difícil porque ustedes carecen de auto-crítica hacia el gobierno, le viven chupando la zorra a la presidenta solo por el hecho de ser kirchneristas y se enceguecen tanto que terminan hablando boludeces, y esos, a mi, me cansan, a tal punto que no puedo entablar una discusión porque te salen con cualquier boludes.

A cualquiera no, al gorilaje como vos (tenés un gorilita de avatar) harán enojar y está bien, porque el peronismo es el hecho maldito del país burgués y yo los quiero bien crispaditos y en la vereda del frente…

Y yo me voy a seguir calentando cuando se use la imágen del padre de la patria cuando la usen para boludear

El peronismo siempre levantó las figuras de San Martín y Rosas y ahora me vengo a enterar que no tiene nada que ver con San Martín…Pongan los fideos por favor…

En el dia de la bandera, hablo de el, no de EL (Belgrano). A San Martin ni lo nombro.

Sin insultar, dale…

gorilaje? Me estas tratando de gorila? Man yo no estoy en ningún partido político ni milito ni simpatizo con nadie, solamente estoy cansado de las cosas que hace este gobierno, solo por estar en contra de algunas cosas que hace este gobierno soy un gorila?

Genial…taría bueno que también te calientes por cuestiones más relevantes

Que es mas relevante que faltarle el respeto a San Martin? Para vos? Lo que vaya en contra del gobierno no es relevante.