Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Lo único que me queda para decir? No, me quedan muchas cosas para decir, pero no sobre este tema en particular. Critican cualquier cosa ya, están cometiendo el mismo error que en el 2008/2009 cuando Cristina decía “hola” y ya saltaban quejándose porque no dijo “buenos días”. Es tan irracional el odio hacia el Gobierno y la queja permanente (por taradeces como estas, no por cuestiones realmente relevantes como la inflación, la pérdida del empleo, la minería contaminante) que nuevamente lo van a terminar sacando favorecido. Pauta oficial para hacer los afiches de una agrupación política? De dónde sacaste ese disparate?

Crismanich es VIlas…una maquina de decir boludeces, opina de todo por mas que no sepa un carajo.

Bue le buscan siempre el pero para quejarse, cuando era Evita porque no representaba a todos, con San Martin le faltás el respeto :lol:

Que tiene que ver evita en un billete con san martín en una publicidad partidaria?

Te muestro la diferencia:

Si ponen a San Martín el billete de 100 no te digo nada, es un homenaje
Si ponían a Evita al lado de Perón en lugar de San Martín tampoco decía nada, Evita no es San Martín.

A mí me parece que el que está enceguecido en este caso sos vos. Tu odio irracional hacia el gobierno te lleva a evaluar la posibilidad de “irte a las manos” con otra persona solo porque piensa que evocar la figura de San Martín no tiene nada de malo sino todo lo contrario.

Por cierto, es la primera vez que te veo opinando en este subforo, pero con ese nivel de vehemencia y agresividad no me parece que puedas llegar a durar mucho.

Uff, cómo están eh… :lol:

También me caliento por cuestiones relevantes, la diferencia es que para vos esto no es relevante y para mi sí, ádemas de que no vas a entender nunca que no es porque sea el frente para la victoria si lo hacia macri, binner o alfonsín era boludos igual

¿O sea que cuando un partido comunista pone la imágen del che, son boludos porque se ponen a su altura, o cuando una agrupación riverplatense pone la imágen de Angelito, son boludos por ponerse a su altura? ¿No se puede usar la imágen de nadie?

La del che me importa un carajo, es mas una figura comercial que otra cosa debe haber hasta forros con la cara del che.

Con lo de Angelito tendria que ver el contexto y como se usa y te digo. Igual ninguno de los dos son comparables a San Martín no jodamos

Yo siempre opino en este foro, aunque soy mas de leerlo, pero soy muy enroscado y obvio, me puedo ir a las manos es una forma de decir, no me iría a las manos con un amigo solo por no coincidir en puntos de opinión, pero lo que quise decir es que no terminaríamos abrazados y diciendo “tenes razón :lol:”.

Y creo que mas que odio lo mio es ser realista, lo cual si es racional.

Es que no entendés el punto, la gente se puede identificar con lo que quiera y prefiera. Vos pensás que el fpv al poner la imágen te está diciendo que San Martín era kirchnerista y es al contrario, te están diciendo que el kirchnerismo es san martiniano y no tiene nada malo eso, como el comunista guevarista y el riverplatense reivindica la figura de angelito.

Que a vos te joda el kirchnerismo y te moleste que usen la imágen de San Martín, sobre gustos no hay nada escrito y estás en tu derecho, el mismo derecho del kirchnerismo a poner la imágen…

al pedo seguir :lol::lol: Uno te sale con Labruna, el otro con Enzo.

:lol::lol: Al final me la dió vuelta y la culpa terminó siendo mía por no aplaudir la gran ocurrecia de los carteles.

Yo voy a dar por terminada la discusión porque es al pedo seguir hablando, quizás opinás lo mismo que yo pero nunca me lo vas a reconocer u opinás lo que decís a lo cual nunca voy a entender.

Lo único que se es que en el día en que se debería haber recordado al padre de la patria pusieron un cartel con la imagen de san martín atras de perón y cristina y repartieron lentes “para que la opocisión vea bien el proceso de liberación que se esta llevando a cabo” :roll:
Si van a cerrar el borda metan a estos pánfilos con sus anteojitos adentro y despues si cierrenlo y tiren la llave.

Saludos.

Para cambiar de tema resucito este mensaje de gabi sobre el pedido de de La SOta, hoy el gallego esta presionando por dos cosas

1. la deuda que teorícamente tiene el estado nacional, digo teorícamente porque hay acusaciones cruzadas pero nadie muestra el acuerdo firmado (al menos yo no lo encontré), lo que linqueó gabi si es posta lo que se planteo tiene un buen argumento a favor.

2. Reclama que se le devuelva el 15% de coparticipación que acordaron dar en el 92 dar para sostener el sistema jubilatorio. En este caso arrastraria el reclamo de varias provincia y dejaria al gobierno bastante jodido. En este tema tengo que leer porque estoy bastante en bolas pero si alguien sabe algo y quiere ir tirando data esta perfecto.

Ok, suponete que no sea asi (aunque lo dudaria mucho…). No te parece aberrante usar el billete argentino para hacer propaganda politica? Lo ignoraste olimpicamente.

Chabon, realmente irrita mucho tu postura pseudointelectualoide mediante la cual propones ignorar por completo al otro y diciendole pelotudo con palabras floreadas. Se mas directo. Es preferible el estilo de dylan que estas bobadas de llamarme pelotudo porque creo que es una forrada que en MI billete aparezca una figura de un partido politico actual.

Es al pedo gastarse con estos dos mamarrachos.

No puedo estar más de acuerdo con todo lo expuesto por [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] en este thread.

Es irracional el odio dice aleito, EN SERIO??? el odio es un sentimiento y un sentimiento nunca es racional.
Yo todavía espero que me conteste alguna cuestión relevante, pero bueno, es más facil enmarcarse en la épica de no se qué y defender a los grandes grupos encubiertamente :slight_smile:

(y odio perderme todo un día porque me anda mal y no puedo seguir las paginas que hubo en el medio)

Che viejo basta, ahora sí basta, todo tiene un límite, dejen de fustigarlo, parece un puchinball ya.

Yo también esperé y esperé que me contestara algo y la respuesta nunca llegó en ningún thread, es al pedo presi que esperes algo de este muchachito.

Tenes muchas razon aleito …este gobierno tiene muchas razones para criticarlo y a las que vos acertadamente nombras te agrego: corrupcion generalizada desembozada e impune, inseguridad en aumento, narcotrafico, y apañar a gobiernos clientelistas y corruptos como el de insfran, capitanich etc…
Esas si son razones valederas para odiar y despreciar al gobierno

Es verdad, no hubo épica. Acá no pasó nada.

Te quedaste mirando “el exilio de Gardel” en tu casa en estos últimos 8 años…