El 6 es porque asfaltó todas las calles en lugano y las iluminó, el barrio es bastante seguro (a pesar del prejuicio que pesa sobre él) y pasan los camiones de basura nuevos que la recogen automáticamente. Me gustó que cree una fuerza de seguridad, le tendrían que pasar la federal. Y va a hacer un centro comercial en el autódromo, un complejo relacionado al negocio automotor y va a pasar el metrobus!!! Decime si no es para un 6.:mrgreen:
Ahora si te parece mal que se usen a los símbolos patrios para publicidad partidaria sos opositor, como si tuviera algo que ver.
Muy lamentable que salten a defender esto por que lo hizo la hermana del Néstor
Usar símbolos patrios? Falta que te quejes de que pinten un afiche con los colores de la bandera. San Martín es el prócer máximo de esta Nación y está perfecto que se reivindique su figura. Derechos de autor o de imagen no hay que pagar a nadie.
Los fanatismos hacen a las personas, que pudiesen ser muchisimo mas productivas de leer y escuchar, muuuuy limitadas y poco objetivas. Hasta los hace quedar como boludos.
¿Rosas? Rosas es el nuevo Mariano Moreno de la escuela revisionista. Son muñecos Ken a los que visten como se les canta el orto. Asco.
Obvio que algún mérito tiene pero no encuentro ningún buen fundamento que justifique 11 años de atraso en la organización de un Estado desde que terminaron las guerras civiles contra los unitarios en 1842 hasta que en 1853 le pegaron una patada en el orto sin que se dicte una Constitución Nacional y manteniendo ad eternum la suma del poder público en su persona.
No pasa por derecho de imagen pasa por respeto, igual no lo vas a entender nuca asi que es al pedo. Y con lo de la bandera siempre me pareció perfecta la reglamentación de méxico por ejemplo.
San martín es San Martín mirá si lo voy a poner con un político de la actualidad vos me estas jodiendo?. En fin nunca lo vas a entender porque para vos no sé que sera San Martín para es el padre de la patria cualquiera que pongan al lado es un boludito asi que poné al que quieras
No conozco la reglamentación de México sobre la bandera. No lo voy a entender? Claro, si es la primera vez en la historia que un político argentino evoca a San Martín. Todavía no logro procesarlo…
Bueno volvé para atrás y lee de nuevo mi mensaje inicial del tema que esta perfectamente clara mi postura con respecto a si es primer político o no.
Lo de la bandera de méxico es que no se pueden usar la combinación de colores de la bandera en nada que no sea la bandera. Me lo explico un méxicano que vino de intercambio que estaba sorprendido por que habia visto de todo hasta toallas con los colores de la bandera de Argentina.
Y veo que no lo vas a entender por que desde vamos parece que tenés una visión muy diferente a la que tengo yo de San Martín asi que es seguro que no lo vas a entender, es como que yo hable en chino y vos en quechua
Pero no te crispes chabón, nadie se puso a la altura de nadie, simplemente se identifica a San Martín con un espacio popular porqque San Martín liberó pueblos, por lo tanto su figura es popular y no liberal como se quisieron adueñaron los milicos liberales cipayos…