Y te conté que el psiquiatra laburaba hace años ahí y que ahora está a favor de que lo cierren? y lo bien que haría en cerrarlo y terminar con el sistema manicomial en la argentina. Es hora de terminar con el sistema actual de vejaciones a los enfermos mentales, donde se encuentran hacinados, descuidados, mal alimentados, sucios y totalmente olvidados. Conocés el borda? yo sí, yo fui a hacer prácticas ahí, y lo recorrí todo. Tenés idea lo que pasa ahí adentro? no no? Si querés te puedo mandar un trabajo que presentamos en unas jornadas de psicología sobre el estado actual del sistema psiquiátrico en la ciudad de buenos aires así te enterás. O si preferís una voz autorizada podés leer la condena de ser loco y pobre de franco basaglia para entender un poquito de que se trata una institución total como un manicomio antes de hablar por hablar.
De qué hablás delirante, hace 25 años que está insfran en formosa, y estuvo todo el período kirchnerista, qué carajo tiene que ver macri? Hacete cargo vos de la desidia del gobierno al que le rendís pleitesía. Sos un pobre infeliz. Y después te la das de nac & pop… Y no me extraña… si la banda de fachoprogresistas de la cámpora lo apoya que se podía esperar de un talibán como vos.
Lo decía porque me imagino a Binner y a Alfonsin charlando sobre la imagen esa por telefono. Yo no estoy de acuerdo con la imagen porque las comparaciones me parecen absurdas en la historia, pero tampoco me puse a hacer mucho escandalo cuando Alfonsin metió a Perón y a un monton de gente en uno de sus spot.
No estoy muy de acuerdo con el termino “procer”. Prefiero verlos a todos como referentes politicos que pueden ser reconocidos o criticados de acuerdo al contexto y a la forma en la cual se analice su relación con el poder.
Apareció el otro talibán ignorante, no era que ibas a ignorar mi avatar? parece que no podés contenerte. Supongo que no pudiendo haber dicho nada de insfrán, formosa y los indios, quizás puedas ilustrame un poco sobre la situación del borda, que bien harían en cerrarlo de una buena vez, y terminar con el sistema manicomial perverso vigente.
Quizás como lo que sucede en mendoza esto también te causa risa:
Obvio, ya te dije que con vos no discuto seriamente nunca más. Me reí de lo que te escribió Angelito, también porque me hizo recordar tu condición de votante de Macri. Qué vergüenza, y pensar que yo perdía el tiempo peleándome con vos.
Así que defendés y ratificás todo lo hecho en el borda por tus ídolos del PRO?
Así que el “nuevo sistema manicomial” incluye dejar que los locos se caguen de frío?
La diferencia es que yo no tengo la más pálida idea de lo que pasa en los loqueros de Mendoza, en cambio vos sí sabés lo que pasa en el borda y defendés a uñas y dientes a tu amigo Mauri. Impresentable lo tuyo. Ah, seguí agrediendo que en una de esas te hundís medio milímetro menos. :mrgreen:
Yo no defiendo con uñas y dientes a macri, no proyectes en mí lo que hacés vos con el kirchnerismo. Ya expliqué por qué lo voté a macri, para que la capital no sea otro bastión de poder de este gobierno de cuarta. Entendés o te cuesta mucho? A mí más vergüenza me habría dado votar a kretina.
Por otro lado, quién carajo está defendiendo el sistema manicomial?, vos lees lo que escribo no no? tan imbécil sos? porque no lees antes de hablar pelotudeces. Y quién habló de los loqueros de mendoza?8|
Y no hace falta que me pegues notitas del borda porque fui durante meses a ese hospital a hacer prácticas, lo conozco de adentro y por eso lo critico.
Y con las agresiones la corto si se me canta las pelotas.
que tiene que ver la libertad de expresión? yo dije que no podían usar símbolos??
No es un tema menor, que se puede dejar pasar, porque es un intento de reescritura de la historia y de configuración de escenarios que no tienen sustento. Ej: hablar de liberación y regalar el mar argentino y la cordillera
“Voté a macri para que la capital no sea otro bastión kirchnerista”. Y después salís a pedir que se instaure el voto calificado, impresentable. Igual te reconozco algo, sos la única persona a la que leo o escucho decir que votó al Pro y no siente vergüenza. En definitiva, terrible caradura :lol:
No era que no ibas a discutir más, ya lo dijiste en varios threads y seguís qué pasa, te ponés nervioso? porque no te das cuenta ni lo que escribís, estoy esperando que me respondas las preguntas que te dejé, te diste cuenta que dijiste cualquier cosa? que yo defendía la gestión de macri en el borda? juuuuuuuuaaaaaaaz o te cuesta mucho? Si así te ponés atrás de una pc no me quiero imaginar si me tuvieras enfrente…
Mi voto es absolutamente coherente, no sé qué hubiera sido de la ciudad de bs as si quedaba en manos de los K; gracias a Dios no ganaron, ni van a ganar en la puta vida.
Ahora sentirse orgulloso de defender a delincuentes y corruptos es más preocupante, yo que vos comenzaría por analizar tu situación antes que juzgar a los demás no te parece? porque con qué autoridad moral puede hablar alguien como vos que defiende a políticos corruptos, coimeros, que se enriquecen ilícitamente mientras la gente se caga de hambre? no? pensalo, yo sé que te cuesta porque sos bastante limitado, pero hacé un esfuercito, no todo es estudiar leyes de memoria, además poner a trabajar el cerebro es beneficioso para la salud. Siendo un nenito bien debés tener bastante tiempo al pedo me imagino, aprovechalo.
No hay ningún problema con que alguien quiera reescribir la historia. El problema sería si no hubiese otros canales de expresión en los que se pueda replicar y definitivamente, por suerte acá estamos lejos de ese panorama.
Bueno con tu ejemplo del mar y la cordillera yo te puedo decir que ustedes se llenan la boca hablando de la soja y Monsanto y en la 125 Lozano votó en contra de las retenciones y Solanas se hizo el boludo diciendo que le recomendó a Lozano y su espacio abstenerse…si mezclamos las cosas, mezclemos bien