Estas cosas me molestan mucho, pero mucho mucho creo que de verlas en vivo podría llegar a ponerme violento en serio e irme a las manos a pesar que hace más de 15 años que no lo hago.
kolifa es la organización de alicia k y repartía anteojitos para que la gente viera el mamaracho de cartel que se mandaron según ellos con esos lentes[b]“pueda ver el proceso de transformación y liberación que se lleva adelante”
[/b]Tenés que usar a San Martín para hacer política la concha de tu madre, no se si me falla la memoria pero no recuerdo ver otros políticos que se hayan cagado así en los grosos de la historia. Mueranse rápìdo
Me sorprende que muchos que defienden con uñas y dientes el gobierno NACIONAL y popular “desconozcan” las situaciones de Córdoba o lo de Formosa. Nada, eso.
Bueno, se pone a la altura de San Martin. Que delire estando a la altura de Peron bueno, vaya y pase, pero que se ponga a la altura de San Martin y encima se crea la “Liberacion”, bueno, alguien le esta dando la pastilla equivocada.
Lo que se podría hacer es alentar una candidatura paralela kirchnerista, aunque difícil por no decir imposible remontar un 70%, la otra es meterle alguien del palo para que lo monitoree de cerca, algo parecido a Mariotto.
Pero es que teniendo en cuenta que Formosa a escala nacional no es relevante en materia electoral y que no tengo dudas que buena parte del electorado acompaña a Gildo Insfrán por ser el candidato del peronismo y que a lo sumo se sacrifica circunstancialmente un 20% del electorado formoseño (porque seguramente volverán), habría que ir a fondo para que no pasen este tipo de abusos. Si por circunstanciales mermas electorales se hace la vista gorda con la violación de los derechos civiles y políticos de una minoría, se es cómplice y no se ayuda a cortarle el chorro a estos nuevos encomenderos que actúan con la misma impunidad que en la época de las colonias a pesar de que hace 60 años están institucionalizados los derechos humanos (que no seremos el único país que los viola, seguro, pero no podemos esperar a que el resto se adapte).
Que no se haya hecho nada con Insfran y que se haya apoyado desde estructuras oficiales, es una muestra de la complicidad del gobierno nacional sobre lo que ocurre allá.
El otro día hablaba con un psiquiatra muy pero muy grosso, que fue jefe de la sala 12 del borda y uno de los introductores del pensamiento de carl rogers en la argentina y me decía no tengo dudas que tiene una psicosis maníaco depresiva, ya con solo verla hablar en las cadenas nacionales te das cuenta que atraviesa períodos maníacos.
Compararse con san martín y con belgrano, como suele hacer, es propio de alguien que está trastornado, y, como dice este médico, es propio de un maníaco.
O sea que no te importan los niveles escandalosos de desnutrición y mortalidad infantil? no te importa el estado calamitoso del sistema de salud, con un hospital donde atienden pibes plagado de cucarachas? no te importa lo que hacen con los indios?
Me das asco.
Los niveles escandalosos de desnutrición lo consiguieron políticas neoliberales impulsadas y beneficiadas por soretes de la calaña que vos votaste en la ciudad de buenos aires. Este gobierno nacional redujo esa cifra. Hacete cargo, capo…Al final fito páez tenía razón…