Gracias
Mientras este de vacaciones un agrimensor voy a tener computadora con internet. Y mientras tanto no tengo nada que hacer. ASi que probablemente de 9:30 a 16, me vean por acá jaja
Ayer tuve una cena del laburo en donde fue un tipo que es Juez del estado, no me acuerdo el nombre, y varios funcionarios mas (garcas forros de Alperovich) el propio Juez del estado este entre vino y vino empezo a hablar, nos conto el monto que cobra Carlos Rojkes, un periodista pariente de la esposa de Alperovich que hace poco entro a un cargo Nacional, ya tenia un cargo provincial, entre los dos cargos cobra $50.000 por mes mas lo que cobra en el programa de television (un vuelvo), a Buenos Aires a ejercer su cargo Nacional viaje 1 o 2 veces por mes para hacer acto de presencia, una verguenza…
Tmb estaba un Doctor del Hospital de Niños de aca, nos conto que hace 6 meses se compro un instrumento de alta tecnologia para ser implementado en el Hospita, cuanto salia ? El instrumento salia 900.000 pesos, el gasto segun el gobierno era de 1.700.000 pesos.
Por ultimo, hoy en Tucuman hay una pelea por el titulo de boxeo femenino donde pelea la Tigresa Acuña, organizado por el hijo de Alperovich (el mismo que en programa de Lanata se hablo de su protagonismo en la muerta dudosa de una chica en los cerros), donde va a ser la pelea el lugar no tiene ni salidas de emergencias, ni matafuegos, no esta habilitado, no tiene nada, obviamente todo pasado por alto ya que es organizado por el hijo del tirano, cuando uno quiere abrir un local comercial te llenan de trabas, obviamente ellos, ni se despeinan.
Alguien me explica por qué pasan el feriado que tendría que haber sido hoy para el lunes, si siendo viernes sería fin de semana largo exactamente igual? Inexplicable realmente. Ojo, estoy a favor de los feriados puente y demás artilugios para rascarte la poronga, pero a esto realmente no le veo el sentido.
Porque no creo que valga la pena. Yo no lo haría al menos. Preferible que sea feriado el viernes, faltar al laburo el sábado y hacer 3 días de corrido. :mrgreen:
Pichetto a Boudou: “Usted no hubiera tenido ese problema en Francia”
El Senador le dijo al vicepresidente que en el país europeo "hubiera gozado de inmunidad" y elogió ese sistema; dijo que el allanamiento en el departamento de Puerto Madero fue para "producir impacto mediático"
El senador kirchnerista Miguel Angel Pichetto ejerció una férrea defensa de Amado Boudou, ayer en el Senado, mientras el vicepresidente encabezaba la sesión para tratar la expropiación de Ciccone. El vicepresidente está imputado en la causa que investiga sus presuntos vínculos con el máximo ejecutivo de Ciccone, Alejandro Vandenbroele.
Pichetto hizo una comparación con el funcionamiento de la justicia en Francia, un modelo al que consideró “interesante” porque tiene “un ejercicio de inmunidad para el ejercicio del gobierno”. “Usted no hubiera tenido ese problema en Francia por la inmunidad que usted hubiera gozado, porque el proceso de gobierno en Francia está garantizado para que no haya intromisión judicial”, le dijo Pichetto Boudou en el cierre del debate.
"Alguno que me escucha va a decir este tipo pretende la inmunidad para los que gobiernan, de ninguna manera", manifestó Pichetto. Pero enseguida prosiguió: "Lo que hay [en Francia] es un ejercicio de inmunidad para el ejercicio del gobierno".
"Ahora a [ex presidente Nicolás] Sarkozy lo van a investigar por el caso L'Oreal del financiamiento de su campaña, pero no durante la gestión", ejemplificó Pichetto en su explicación.
[b]Crítica a Rafecas[/b]
"Ningún fiscal de primera instancia puede hacer lo que hicieron con usted, vicepresidente, que es ir a allanarle el departamento que además ya no ocupaba", le agregó el senador a Boudou.
Fue entonces cuando criticó duramente al juez federal Daniel Rafecas, que intervino en la primera etapa de la causa Ciccone. "Un juez ordenando un allanamiento cuando podría haber hecho un mero requerimiento e ir a pedir al consorcio [del edificio de Puerto Madero] la boleta de Cablevisión. Porque además la información sabemos de dónde vino, de Cablevisión", señaló Pichettto.
"No hacía falta producir el impacto mediático comunicacional de ir a hacer un allanamiento y citando a los periodistas de la noche antes para garantizar la cobertura, estos son los jueces que tenemos", agregó.
"El establishment jurídico construye prestigios, el doctor Rafecas es un hombre que construyó prestigios escribiendo sobre derechos humanos y abordajes interesantes, pero me parece que hay una sobrevaloración de algunos personajes del mundo judicial", lanzó..
Logico, pero hay gente que labura hasta el mediodia y se raja. Que se yo. Yo no suelo irme los findes largos, me parece que cuando llegas ya te tenes que ir.
Claro, te vas a pinamar a tomar rutini de 10 años. Un día le podés decir a tu jermu que tenés que ir a resolver un caso sí o sí, y la llevamos a heidi y a una amiguita, sabés qué finde largo no?
No, yo rara vez también. Me parece mucha guita en viaje, si no tenés auto, para ir y volver en seguida. Cuando recién llegás te estás aclimatando, y cuando te aclimataste, te estás yendo.
adoctrinar en escuelas, eso lo hacia el fascismo
Yo no lo defiendo a Macri, para nada, al contrario… pero lo acusaron de facho por el 0-800 para denunciar la militancia política en las escuelas
por lo menos no se la da de zurdo y progre y después se contradice con sus actos
Se hacen los progres pero no te dejan pensar
Uno de los jefes en la biblioteca donde trabajo (Biblioteca de una UNIVERSIDAD NACIONAL Y POPULAR CUMPASSSSS) cuando asumio dijo: LO PRIMERO que quiero que se haga es que en esta Biblioteca se deje de traer Clarín. Perdon??? dije yo con todo mi veneno…si a mi se me canta el reverendo upite leer clarin, para creerle o para decir que es un mentiroso de cuarta, no lo puedo hacer??? deja formar mi propia opinion! ademas te recuerdo: esto es una Universidad publica!
En todo caso, si me ves leyendo Clarín, y queres aconsejarme a los 4 vientos que miente, hacelo! después yo veo qué hago con eso… si lo tomo, lo dejo, te creo o no
por supuesto para mis “cumpas” de la biblio soy una rubia oligarca que vivio en Recoleta, pero les aseguro, porque hace 12 años que trabajo acá con todos ellos, tengo una forma de pensar mucho más progre que todos estos que SE HACEN los progres…lo que pasa es que yo no tengo doble discurso