la misma justificación entonces encajaría para los empresarios que tanto criticás… donde está lo ilegal en la forma en que hacen la guita?
como dijo Barrionuevo… a la guita no se la hace laburando…
la misma justificación entonces encajaría para los empresarios que tanto criticás… donde está lo ilegal en la forma en que hacen la guita?
como dijo Barrionuevo… a la guita no se la hace laburando…
SergioAngel:
Wolf_Rainer:
Como te gusta que te entierren el brazo. Te chupa un huevo que arruinen un país entero, total vos a fin de mes cobrás tus pesitos por defender a estas lacras
No tiene sentido capo, la presidenta antes de que su marido (te extraño flaco querido) asumiera como presidente, ellos ya tenían patrimonio millonario, por lo tanto, se pueden comprar siete de esos barcos sin tener la necesidad de ser primeros mandatorios. Visto y considerando ¿no pensás que vos y la gente de tu calañna que suben y tienen orgasmos con esas cosas, tendrían que gastar energías en otras cosas más productivas como por ej, si no les gustan estas políticas, organizarse, militar o lo que fuese para cambiar las cosas
la misma justificación entonces encajaría para los empresarios que tanto criticás… donde está lo ilegal en la forma en que hacen la guita
¿Tener a sus empleados en negro te parece ganar la guita lícitamente?
Luis:
SergioAngel:
No tiene sentido capo, la presidenta antes de que su marido (te extraño flaco querido) asumiera como presidente, ellos ya tenían patrimonio millonario, por lo tanto, se pueden comprar siete de esos barcos sin tener la necesidad de ser primeros mandatorios. Visto y considerando ¿no pensás que vos y la gente de tu calañna que suben y tienen orgasmos con esas cosas, tendrían que gastar energías en otras cosas más productivas como por ej, si no les gustan estas políticas, organizarse, militar o lo que fuese para cambiar las cosas
la misma justificación entonces encajaría para los empresarios que tanto criticás… donde está lo ilegal en la forma en que hacen la guita
¿Tener a sus empleados en negro te parece ganar la guita lícitamente
pero donde está la condena de la justicia o algo por el estilo por ese tipo de prácticas? ojo… yo estoy de acuerdo con que son unos explotadores de mierda, pero no son los unicos que hacen eso los empresarios que no nos caen simpáticos…
Así como me indigno con el “adoctrinamiento” en las escuelas que realiza La Cámpora, también me parece de muy mal gusto ir a comedores, donde supuestamente vas a ayudar de corazón con remeras para hacer política.
http://desmond.yfrog.com/Himg735/scaled.php?tn=0&server=735&filename=dalvl.jpg&xsize=640&ysize=640
Hace dos años voy todos los jueves a la mañana a ayudar con apoyo escolar a madres adolescentes en un barrio carenciado acá en Córdoba Capital, vale aclarar que no milito en ningún partido político, ni tengo interés por nada económico, voy con 3 amigas militantes de La Puigróss. Hasta hoy nunca me habían dicho que me una a ellas cuando hablan de su ideología porque saben que no la comparto, pero hoy fué como que me dijeron que si quería ir yendo que trate de ir con la remera porque somos representantes de esa agrupación (?) PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN? yo voy a hacer las cosas de corazón, no para ponerme una remerita y conseguir más votos. Por suerte pude hablar con los encargados de la “escuelita” y voy a poder ir particular sin necesidad de que me impongan nada. Lo que más me molesta es como cambiaron mis compañeras, eran gente pensante y ahora son títeres. Nada, quería compartirlo. Me parece patético, sea el partido que sea ir a lugares sólo para mostrar tu remerita y no porque verdaderamente querés ayudar.
OTRA COSA:
Moreno: con este Gobierno “la gente está feliz” – Infobae.com
Qué fácil es decir “la puta oligarquía” teniendo unos cuántos millones de dólares en tus cuentas, no? Pero si, somos oligarcas los demás. :lol
Si hacés solidaridad para despues hacer propaganda no es solidaridad es marketing y le queda a todos los partidos. Saco de ese razonamiento a las instituciones solidarias donde necesitan que las conozcan para que las ayuden precisamente a ayudar.
Con lo otro
Yo cada vez que me nombran oligarquía pienso en la clase politica, asi que nunca me siento tocado
SergioAngel:
Luis:
pero donde está la condena de la justicia o algo por el estilo por ese tipo de prácticas? ojo… yo estoy de acuerdo con que son unos explotadores de mierda, pero no son los unicos que hacen eso los empresarios que no nos caen simpáticos…
Ojalá algún día les llegue.
gabicastellanos:
Así como me indigno con el “adoctrinamiento” en las escuelas que realiza La Cámpora, también me parece de muy mal gusto ir a comedores, donde supuestamente vas a ayudar de corazón con remeras para hacer política.
http://desmond.yfrog.com/Himg735/scaled.php?tn=0&server=735&filename=dalvl.jpg&xsize=640&ysize=640
Hace dos años voy todos los jueves a la mañana a ayudar con apoyo escolar a madres adolescentes en un barrio carenciado acá en Córdoba Capital, vale aclarar que no milito en ningún partido político, ni tengo interés por nada económico, voy con 3 amigas militantes de La Puigróss. Hasta hoy nunca me habían dicho que me una a ellas cuando hablan de su ideología porque saben que no la comparto, pero hoy fué como que me dijeron que si quería ir yendo que trate de ir con la remera porque somos representantes de esa agrupación (?) PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN? yo voy a hacer las cosas de corazón, no para ponerme una remerita y conseguir más votos. Por suerte pude hablar con los encargados de la “escuelita” y voy a poder ir particular sin necesidad de que me impongan nada. Lo que más me molesta es como cambiaron mis compañeras, eran gente pensante y ahora son títeres. Nada, quería compartirlo. Me parece patético, sea el partido que sea ir a lugares sólo para mostrar tu remerita y no porque verdaderamente querés ayudar.
OTRA COSA:
Qué fácil es decir “la puta oligarquía” teniendo unos cuántos millones de dólares en tus cuentas, no? Pero si, somos oligarcas los demás. :lol
Si hacés solidaridad para despues hacer propaganda no es solidaridad es marketing y le queda a todos los partidos. Saco de ese razonamiento a las instituciones solidarias donde necesitan que las conozcan para que las ayuden precisamente a ayudar.
Con lo otro
Yo cada vez que me nombran oligarquía pienso en la clase politica, asi que nunca me siento tocad
Obviamente que se convierte en marketing. También soy parte de una instintución “Inclusión Social” se llama, ayudamos a la gente a insertarse en el mercado laboral y algunos poder terminar los estudios. No recibimos un peso de ningún partido, vinieron a ofrecernos el “apoyo” varias veces pero eso incluía hacerles una tipo propaganda, incluyendo agradecimientos en los medios de comunicación. Dijimos que no obviamente, nos manejamos con otro tipo de ayudas que no nos imponen nada, pero se hace muy muy difícil.
Yo no me siento tocada tampoco, pero me dá mucha risa y no puedo creer el descaro de hablar así y referirse a gente que no comparte tu ideología de esa manera. Falta de respeto total.
Luis:
SergioAngel:
¿Comprar terrenos a precio fiscal te parece lícito? ¿Y comprar 2 palos verdes antes de devaluar el dólar?
SergioAngel:
Luis:
¿Comprar terrenos a precio fiscal te parece lícito? ¿Y comprar 2 palos verdes antes de devaluar el dólar
¿En qué causas están archivadas esas acusaciones?
mariano_isis:SergioAngel:
¿Comprar terrenos a precio fiscal te parece lícito? ¿Y comprar 2 palos verdes antes de devaluar el dólar
¿En qué causas están archivadas esas acusaciones
No lo sé. ¿Acaso lo que no se puede probar no existe?
SergioAngel:
Luis:
¿Cómo es eso? Si hubiera comprado los dólares en noviembre cuando hizo la transferencia para adquirir el Alto Calafate, tendría que haber gastado $180.000 más…
El compró dólares a $3,25 y cuando pagó el compromiso, la divisa estaba a $3,29, con lo cual la ganancia de él era de unos $100.000, que era la misma ganancia que hubiera obtenido si ponía ese dinero en un plazo fijo en el banco. Por lo tanto no sacó ningún tipo de ventajas, por lo que no usó información privilegiada. Ese tema rotundamente no existe. Cualquier cosa que se diga al respecto es desdeñosa, para mí. No tengo que recorrer un camino miserable para criticar a Kirchner. Ahora, si me preguntan si me parece lógico que él haga negocios. No. Me parece deleznable. Si hablamos de las tierras fiscales, seré el primer denunciante, como lo fui. Si se trata del incremento de la fortuna de Kirchner, me parece vergonzoso porque un presidente tiene que dar por satisfecho con el altísimo honor que significa llegar a tal distinción y no puede vivir siendo una persona enloquecida por la plata. Es un pésimo mensaje para la población.

El shampoo “el vive” es ideal para LAVARTE LA CABEZA. :lol:
morlock:
gabicastellanos:
OTRA COSA:
Con lo otro
Yo cada vez que me nombran oligarquía pienso en la clase politica, asi que nunca me siento tocad
Obviamente que se convierte en marketing. También soy parte de una instintución “Inclusión Social” se llama, ayudamos a la gente a insertarse en el mercado laboral y algunos poder terminar los estudios. No recibimos un peso de ningún partido, vinieron a ofrecernos el “apoyo” varias veces pero eso incluía hacerles una tipo propaganda, incluyendo agradecimientos en los medios de comunicación. Dijimos que no obviamente, nos manejamos con otro tipo de ayudas que no nos imponen nada, pero se hace muy muy difícil.
Yo no me siento tocada tampoco, pero me dá mucha risa y no puedo creer el descaro de hablar así y referirse a gente que no comparte tu ideología de esa manera. Falta de respeto total
Es que por definición los que estan en el gobierno y amigos son oligarquía.
Con lo de los partidos en la facu tambien habian ofrecido cosas para meterse en el centro, por suerte lo pibes no agarraron y no tranzaron
Luis:
Millonario80:
[Carrefour ratifica su menú para que una persona coma por $ 6,99 por día - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1499784-carrefour-ratifica-su-menu-para-que-una-persona-coma-por-699-por-dia
yo tambien puedo decir que salgo con Pampita… Y? :lol:
Saliendo del gym me voy a pegar una escapadita por el carrefour que está en la esquina a ver que onda…
Tenés que leerte el reglamento ahi tenes los productos y te explica que tenés que comprar al menos 10 productos sino te lo cobran a precio normal.
Si tenes un carrefour express o carrefour maxi cerca ese no tiene la promo.
El reglamento y los productos, casi todos marca carrefour
Perdón, pero… ¿Y las personas que no tienen un Carrefour cerca?
morlock:
Luis:
Saliendo del gym me voy a pegar una escapadita por el carrefour que está en la esquina a ver que onda…
Tenés que leerte el reglamento ahi tenes los productos y te explica que tenés que comprar al menos 10 productos sino te lo cobran a precio normal.
Perdón, pero… ¿Y las personas que no tienen un Carrefour cerca
Se jode es una promoción de carrefour pero tambien depende de que carrefour si es carrefour express o maxi no tienen la promo.
Yo no tengo en mi ciudad carrefour, igual esa dieta para mi es una cagada :lol:
SergioAngel:
mariano_isis:¿Comprar terrenos a precio fiscal te parece lícito? ¿Y comprar 2 palos verdes antes de devaluar el dólar
¿En qué causas están archivadas esas acusaciones
No lo sé. ¿Acaso lo que no se puede probar no existe
¿Y si alguien dice que todas las mañanas antes de subir al bondi le manoteás el sogan al bondiero, qué hacemos, todo lo que no se puede probar no existe? Perdón si fué rústico el mensaje, lo hice para reforzar el contexto…
pd: va con onda :blaugh:
El menú de Carrefour no tiene nada que ver con el numerito del Indec. Hace tres años que está en vigencia y recién ahora se le dio bola. Además, no es $6 por día, sino 6,99.
morlock:
Luis:
Yo tengo 3 cerca, no sé a que te referís sinceramente…
Piguyi:
morlock:
A que aparentemente los números “cierran” comprando en un Carrefour. Entonces, si no hay un Carrefour cerca de casa la cuenta ya no estaría bien.
Javier:
Piguyi:
A que aparentemente los números “cierran” comprando en un Carrefour. Entonces, si no hay un Carrefour cerca de casa la cuenta ya no estaría bien
Pero tenés miles de alternativas además de un Carrefour. En ciertos lugares tenés carne y verdulería a precios populares, y si buscás marcas que no sean de las primeras pero que sean buenas el ahorro resulta de unos cuantos pesos $$$. Camine señora decía Lita.
Pasó de 7 palos a 70 en menos de siete años y dice que tiene de malo enriquecerse? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y más cuando tenés jueces adictos no sólo a la verga que te limpian las causas en 9 horas!!! Desopilante.