Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Tenés que leerte el reglamento ahi tenes los productos y te explica que tenés que comprar al menos 10 productos sino te lo cobran a precio normal.

Si tenes un carrefour express o carrefour maxi cerca ese no tiene la promo.

El reglamento y los productos, casi todos marca carrefour

http://www.carrefour.com.ar/pdf/reglamento-nutricion.pdf

Que se la manden a George así lo pasa el domingo ¿Ah, no lo va a pasar?

Andá derecho como Rogelio el sábado…

¿Cuál és el problema si lo pagó legalmente con plata ganada lícitamente? ¿Tenés alguna prueba de algo?

Como te gusta que te entierren el brazo. Te chupa un huevo que arruinen un país entero, total vos a fin de mes cobrás tus pesitos por defender a estas lacras.

No tiene sentido capo, la presidenta antes de que su marido (te extraño flaco querido) asumiera como presidente, ellos ya tenían patrimonio millonario, por lo tanto, se pueden comprar siete de esos barcos sin tener la necesidad de ser primeros mandatorios. Visto y considerando ¿no pensás que vos y la gente de tu calañna que suben y tienen orgasmos con esas cosas, tendrían que gastar energías en otras cosas más productivas como por ej, si no les gustan estas políticas, organizarse, militar o lo que fuese para cambiar las cosas?

Ja igual las saco de las decenas de facebooks antiMacri a los que estoy unido :lol:, a veces ponen cosas muy interesantes, como la foto esa

“El que depositó Macris, recibirá Duhaldes” después, a llorar al llorerío. | Facebook

NoSoyPro | Facebook

Deshaciendo Buenos Aires | Facebook

El primero me causa gracia porque en realidad el que depositó duhaldes recibió kirchners :twisted:

Y para el caso vos utilizas lo mismo para passarella? osea, acaso decís o “avalás” que se haya comprado yates basandote, quizás , en que ya era rico antes? Cuando en realidad todos sabemos, o al menos damos por entendido de que se fumo la guita del club de los negociados en yates.

En lo úlitmo adhiero.

Che igual lo del yate viene de mucho antes de que Passarella asumiera como presidente, y por cierto, el problema no fue que lo adquiriera sino que no lo declaró.

Igual no quise ir especialmente al hecho del yate, lo hice a modo de ejemplificar los mangueos a mansalva que hacen

No es un delito enriquecerse. Para los funcionarios públicos existe la figura del enriquecimiento ilícito, que invierte la carga de la prueba, es el funcionario el que debe justificar cualquier aumento patrimonial. Dudosa constitucionalidad la de esta figura, aunque quizá necesaria tomando en cuenta que en este país no suelen ser Mujica los que llegan a ocupar lugares de poder.

DAP evadió casi 13 mil pesos de impuestos por el yate.

Bueno, justamente como creo que Passarella es eso que vos decís y la justicia se tiene que encargar, a mí no me queda otra que condenarlo en las urnas…

Para la guita que tiene DAP y para lo que sale un yate, 13 mil pesos no es nada.

Y qué sentirías vos, si yo sabiendo todo esto de passarella, voy y lo voto nuevamente?

Así como me indigno con el “adoctrinamiento” en las escuelas que realiza La Cámpora, también me parece de muy mal gusto ir a comedores, donde supuestamente vas a ayudar de corazón con remeras para hacer política.

http://desmond.yfrog.com/Himg735/scaled.php?tn=0&server=735&filename=dalvl.jpg&xsize=640&ysize=640

Hace dos años voy todos los jueves a la mañana a ayudar con apoyo escolar a madres adolescentes en un barrio carenciado acá en Córdoba Capital, vale aclarar que no milito en ningún partido político, ni tengo interés por nada económico, voy con 3 amigas militantes de La Puigróss. Hasta hoy nunca me habían dicho que me una a ellas cuando hablan de su ideología porque saben que no la comparto, pero hoy fué como que me dijeron que si quería ir yendo que trate de ir con la remera porque somos representantes de esa agrupación (?) PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN? yo voy a hacer las cosas de corazón, no para ponerme una remerita y conseguir más votos. Por suerte pude hablar con los encargados de la “escuelita” y voy a poder ir particular sin necesidad de que me impongan nada. Lo que más me molesta es como cambiaron mis compañeras, eran gente pensante y ahora son títeres. Nada, quería compartirlo. Me parece patético, sea el partido que sea ir a lugares sólo para mostrar tu remerita y no porque verdaderamente querés ayudar.

OTRA COSA:

Moreno: con este Gobierno “la gente está feliz” – Infobae.com

Qué fácil es decir “la puta oligarquía” teniendo unos cuántos millones de dólares en tus cuentas, no? Pero si, somos oligarcas los demás. :lol:

La justicia es la que debe determinar hechos ilícitos, nosotros lo único que podemos juzgar son decisiones políticas y es ahí donde te podés hacer un festín con Passarella y no con el caso de nuestro cuadrazo de presidenta. Si no estás de acuerdo con esto es porque te gustará pisotear la división de poderes y los problemas los resolverás ajusticiando por mano propia ¿es así?

Sí, es raro, pero es lo que leí. En su momento había declarado un tercio del valor real del yate.