Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Esta chica?
Yo la conocí en el año 2008 y es mas bien gordita, más que tetona. El secreto está en cómo se “acomodan”…

Acá con el grupete en Sicilia

Y acá una foto reloca de VHM

es un asco :lol:

Se la dejo a nahuel.

Me llevo la foto de victor humo al thread de el :lol::lol:

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadros/74/canasta_08_12.pdf

Aunque no da 6 pesos por día, da 7,30

Edit: Aah, en el caso de una familia sí termina dando 6.

Menú nutritivo Semanal - Nutrición - Carrefour Argentina

No serán 6 pero son $6,99.

Eso sí, no esperen mucha calidad.

alguien compró esto como para saber si efectivamente es verdad? o será el viejisimo truco de que cuando vas, te dicen que “justo” se acabó pero les queda los que tienen precios “normales”?

Es posta.

el de C5n dijo q tenias q llevar mas de un “kit” o algo asi…estaba medio dormido, no se si escuche bien

Carrefour ratifica su menú para que una persona coma por $ 6,99 por día - lanacion.com *

el 0800 que habilitó macri es un papelón. Marca, por un lado, la pobreza de agenda propia del pro, sumado a un interés opr la apariencia mediática. Por el otro, es un ataque a la militancia. Y además, ES UNA ACCION TANTO O MAS POLITICA QUE EL IR A REALIZAR ACTIVIDADES SOCIALES Y PROMOVIDA DESDE EL ESTADO!

yo tambien puedo decir que salgo con Pampita… Y? :lol:

Saliendo del gym me voy a pegar una escapadita por el carrefour que está en la esquina a ver que onda…

Los comentarios de los lectores de LN no dejan de sorprenderme.

Fijate, aunque ya me imagino cual va a ser tu experiencia, no sé porqué.

A ver…ni un solo iluminado me ha contestado…la pacha…si yo voy con 6,69 me dan los articulos para que coma un día…o no…

:lol::lol::lol:

Sigo sin entender como se les mete en la cabeza que con 6 pesos comprás un kilo de carne o un kilo de arroz.

Karrefour puso uno en un comentario :mrgreen:

Encontre los mismos datos en INDEC:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA y me da 7,43 para el nivel de indigencia, lo cual sigue siendo una locura ese número, ya que debe ser mas, por otra parte en las notas periodisticas no se aclara para que nivel de vida es, en fin, sigo sosteniendo que deberian echar a todos en el Indec para devolverle la credibilidad.

Me acorde de esto! :confused:

“Yo gasto 10.000 pesos para vivir”

//youtu.be/2nqcCPYaaD8

Y otro puso, ¿No tendrán uno de $ 6,78? :lol:

Y yo me imagino la tuya si vas, llega gustavo a karrefour (es muy buena) y se encuentra un cartel: si vivís solo, este es tu menú, a sólo 5.99, aprovechalo!!!. Claro, el hijo de puta viaja sentado en el 132 a toda hora, ve la plaza flores sitiada por la cana, hace el documento y se lo mandan antes del plazo fijado, un grande. :mrgreen:

De todas esas verdades, lo único que te reconozco es que hace un par de meses ya no está más la cana en Plaza Flores, duró los primeros 2 meses nomás.

Se podran auto denunciar?

[MENTION=1907]Perico[/MENTION] conducción … terrible como viene metiendo devoluciones al fondo :mrgreen: